El Gran Final

25.5K 352 60
                                    

Señores, me perdonan la demora, pero valió la pena la espera, para todos ustedes, el gran final, con fotos y todo.....


Llego el día de la cita con Fabio. Nos encontramos en una de las casa-fincas de la sabana bogotana que él utilizaba como burdel. Le dije que si quería trabajaba gratis con él y que no le pagara nada a Diego; sin embargo, se negó porque Diego era un buen cliente y lo surtía de mujeres. Además las operaba en su clínica con precios especiales, dejándolas lo más lindas posible. Estaba vestida muy normalita y cuando Diego llegó me regañó porque según él, a pesar de ser puta, se me había olvidado vestirme y maquillarme como tal...


- Fabio: " 'Inesita' quítale la ropa a Paulina que tengo que ver lo que voy a comprar". Inés, una de las 'matronas' de Fabio me ayudó a quitar la ropa. Luego me acostaron boca arriba en una mesa, me abrieron las piernas y me voltearon para quedar en cuatro sacando el culo. Durante la siguiente conversación estuvieron tocándome por todos lados...


- Fabio: " 'Inesita', cómo te parece el cuerpo de esta putica?".


- Inés: "No sé... La veo como muy flaca, aunque tiene buenas tetas y caderas. También me parece que está muy usada por las dilataciones de su vagina y ano. Por otro lado, mirándole la nariz se nota que consume coca... ¿Qué edad tienes?".


- Paulina: "29 años".


- Diego: "Sí, eso tiene, pero no está tan usada... Está un poco dilatada porque es madre, además sólo ha estado con su ex-marido, conmigo y con unos pocos que yo he querido. Se ha adelgazado porque la mantengo a dieta, pero ustedes pueden lograr que suba los kilos que consideren. Y en cuanto a drogas, sí, consume coca pero esporádicamente".


- Fabio: "¿Lo hace también con mujeres?".


- Diego: "Es completamente bisexual, aparte aguanta dobles y triples penetraciones. Acuérdate de la comida que le pegamos en mi consultorio".


- Fabio: "¿Cuánto estás pidiendo por ella?".


- Diego: "45 millones de pesos".


- Fabio: "No jodás! Me quieres dar en la cabeza o qué? Ya tiene 29 años, está grandecita! Esta mujer no vale ni siquiera los 20 millones, a lo sumo unos 15 y sí mucho".


- Diego: "Pareces guevón, sabes perfectamente que le quedan 3 o 4 años de carrera y que te queda fácil recuperar la inversión en pocos meses".


- Fabio: "12 millones".


- Diego: "15 millones, si no me la llevo yo y la sigo explotando por mi lado".


- Fabio: "Ok, tranquilo, te doy los 15 millones y te pagaría en tres cheques: uno a la fecha, a 30 y a 60 días".


- Diego: "Trato hecho compadre" (Se chocaron la mano).


Durante el negocio no paré de llorar, pues no alcanzaba a entender cómo había llegado a ese punto; es que fue algo increíble, casi inverosímil... Había presenciado mi propia venta cual vil prostituta a un proxeneta!. Pero bueno, Fabio me caía bien y al menos me iba dar el 50 % de lo que ganara en todos los trabajos que hiciera con él. De repente, tras finalizar la negociación, Diego le dijo a Fabio y  Inés que se salieran un momento para despedirse de mí. Tan pronto abandonaron el lugar y cerraron la puerta, se acercó y me metió los dedos en la cuca mientras me besaba... Debo confesar que a pesar de la rabia que tenía en ese instante, me hizo mojar toda...

HISTORIA DE UNA ESPOSA EJEMPLAR Por: Paulina ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora