Esto es lo que se le llama un Paseo de Olla

242 13 2
                                    

Capítulo 36: Esto es lo que se le llama un Paseo de Olla con todas las de la ley

 

Sam,

Siento no haber respondido tus llamadas anoche. Estaba un tanto... ocupada cuando me llamaste. Espero que la hayan pasado genial, y les deseo a todos un feliz año.

Después de la locura de ayer, al final todo salió bien, Louis y yo nos perdimos un ratito, y luego bajamos de nuevo donde mis padres y Harry que ya había regresado, justo a tiempo para desearnos Feliz Año. Luego todo se salió de control... casi todos se emborracharon, y cuando digo casi todos es casi todos. Louis estaba tan llevado que se paró en una mesa a bailar reggaetón... con mi mamá. O sea... O SEA, ¿qué tan normal es eso? Mi papá también estaba bastante pasado de tragos y no le importó ver a su yerno bailando con su esposa. Aunque debo admitir que ninguno de los dos sabe bailar reggaetón (gracias a Dios). Extrañamente Harry no quiso tomar mucho y al final de la fiesta él y yo éramos los únicos en nuestros cinco sentidos, y nos tocó hacer lo que más detesto: cargar con borrachos. Ya te imaginarás lo "fácil" que fue subir a mi papá hasta su habitación. Harry tuvo que sacar su lado más macho, fue muy gracioso, cada que él hacía fuerza para levantarlo yo moría de risa y lo soltaba y nos tocaba comenzar otra vez. Se me hizo eterno.

Hablando de Harry, debo admitir que me tiene un poco preocupada ayer estaba como triste o no sé. Es que no me lo vas a creer, ayer se presentó Enrique Iglesias y Ana se subió al escenario a bailarle. Y según me contó Harry, cuando Louis y yo nos fuimos a mitad de la presentación, Ana se pegó tremenda chupetiada con Enriquito, hasta que casi se queda sin aire, EN PLENO ESCENARIO. Y para rematar, cuando se acabó la presentación ELLA SE PERDIÓ CON ÉL. Para que veas las de Ana. Toda una loquilla, me alegra por ella, supongo que se debió haber divertido, y espero que le haya servido para superar de una buena vez lo de Tom. El caso es que cuando Harry nos contó todo eso estaba furioso e indignado, creo que le molestó que le quiten su ventaja de mujeriego casanova. Ya se le pasará. Espero que hayan pasado por él anoche y que él esté con ustedes porque yo no tengo ni idea de dónde está.

Siento el mensaje tan largo pero tenía que ponerte al día de todo lo que pasó.

También de paso te agradezco la invitación al Paseo de Olla en Pance, Louis y yo vamos. Nos vemos en un rato entonces. Si quieren lleguen a mi casa que nosotros no demoramos en llegar, de allí salimos todos que queda más cerca.

Saluditos a todos.

- Liam ¿ya tienes todo listo?-le dije a mi novio.

-Yo ya estoy listo- dijo Harry que estaba parado con su mochila, camisa de mangas rasgadas y una nariz llena de bloqueador.

-Perfecto- dije- ¿qué bloqueador es ese Harry?

-Me lo dio tu hermano, factor 100 para bebes, dice que debo de cuidar mi piel, no sere el mismo Harry Styles con la cara bronceada a punto de descaspar- dijo él.

-¿100? Harry a donde crees que vamos al Zahara- dijo Liam burlándose.

-No lo sé Payne, pero yo protejo mi piel para que siga pareciendo trasero de bebe- dijo él.

Liam se rió y yo me le quedé viendo.

-Ponte bloqueador- dije.

-Ni lo creas mujer, los hombres como yo no necesitamos de eso- me dijo. Pequeño estúpido te vere llorando.

 

Liam POV.

Como cosa rara Samantha Nicols en un momento de disgusto conmigo, siempre recurre a su querido beffo, el castaño de pelo sedoso cual comercial de shampoo sedal, Harold Edward Styles.

Heart by Heart (Liam Payne Fanficcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora