Colombie!

311 25 18
                                    

Capitulo 33

 

Narra Liam.

Cada pais es diferente, pero cada uno tiene su encanto. No era la primera vez que venia a Colombia, tristemente las cosas no habían salido también esta semana, nuestro viaje había sido aplazado hasta el domingo, o sea día que era hoy, si las genialidades de la “fama” no me han dejado viajar antes por lo tanto Harry y yo apenas estábamos tocando suelo colombiano.

Era la madrugada ya, vuelo perfecto para no atraer a paparazzi y darles un descanso a los chicos de seguridad, la verdad Paul cree que están con nosotros pero ellos gozaran unos días de la playa de Santa Marta.

-No se que esperar Harry, no puedo aparecerme en su casa, y hacer como si nada paso, se que va a estar molesta muy molesta, y además de eso, ella termino conmigo y...-deje de hablar ya que Harry estaba pendiente de una revista, no de lo que le estaba hablando- pensé que me estabas escuchando.

-Lo estoy, pero creo que acabo de ver algo que te interesaría, antes que planear tus estimadas disculpas con Sam- dijo él.

Giro la revista para que yo pudiera ver.

"Regresando a casa?

La tenista Samantha Nicols regreso a Colombia para lo que eran unas simples vacaciones de Navidad, transformarse en su regreso al tennis, ya que se le ha visto entrenando de nuevo en el club en el que esta inicio su carrera deportiva, y al parecer ha terminado con su ex-novio el ingles Liam Styles, se le ha visto saliendo recientemente con un chico que según nuestras fuentes entrenaron juntos en la adolescencia de la caleña, y al parecer se han reencontrado de nuevo, nos sorprende gratamente una pareja de tenistas colombianos, y la recibimos con gusto, esta vez si será el matrimonio de la tenista?, esperemos que Valencia sepa como tratar a Nicols. Nos agrada tener de nuevo y regreso a la tenista, darnos cuenta que el poder y el querer va mas allá de lo que digan los médicos, en este momento su recuperación y entrenamiento esta en manos del equipo del conocido entrenador argentino Galante, esperamos ver muy pronto a la colombiana de nuevo haciendo hazañas en lugares los cuales falta la marca de nuestro país."

SALIENDO CON ALGUIEN??? MATRIMONIO???

-Que demonios es esto Harry!-dije

-Lo sé, como mi hermoso apellido lo confunden con el tuyo, como que Liam Styles! Que mierda es eso, puedo demandar por aquello?

-Eso es lo de menos, Samantha se le ha visto saliendo con alguien, que le pasa? No a pasado mucho desde que hemos terminado, eso seria comportarse como una …

-Es tenista Liam, para las chicas eso es muy bueno, y corta lo que ibas a decir-dijo Harry- o mira aquí hay una foto con él, hay que decirlo que tiene cuerpo.

Claro que tenia cuerpo, él tipejo de foto iba al lado de Samantha, no iban cogidos de la mano, pero ella si se esta riendo con él y no había espacio personal entre ellos.

No soy Dj Payno, soy Furia Payno en este momento.

-Solo terminamos hace una semana y ya esta riéndose con otro-dije

-Tienes que definirte Liam, vienes a recuperarla o a decirle todo lo malo que hace y definirla de zunga

-No la defino como eso, pero la cosa es que como se va a olvidar... Espera tu porque sabes que significa Zunga?

-Sam y Val han hecho un buen trabajo con mi español, me sorprende que no sepas de donde vienen mis términos, al parecer es el favorito de las dos para determinar a todas las protagonistas de las películas de los best-seller

Heart by Heart (Liam Payne Fanficcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora