Capitulo 30
Narra Sam
Tome el autobús para llegar a mi casa, hoy había entregado mi tesis de la universidad, la graduación seria en dos semanas. En la mañana había ido a que me quitaran el yeso de mi pierna, para dejar las muletas a un lado y solo tener una venda de apoyo para mi rodilla. La había cagado al terminar de jugar el partido, pero no renuncie a algo que era mio. Mi recuperación había sido un literal mierda! Empezando por los grandes discursos de regaño de mi mama por no admitir cuando debo de parar, luego las caras serias neutrales y secas de mi papa, luego un discurso bipolar de Pablo y Tom, que están orgullosos de que gane, pero la expresión de mi madre vuelve en sus discursos, entre las cosas buenas, Angela consiguió empleo en Nueva York y al parecer tiene una relación ya de noviazgo formal con el chico que conoció en el US OPEN, es un antisocial, pero un antisocial que esta como quiere. Ana, como siempre ha sido todo mi apoyo, me ha ayudado con la recuperación y todo tipo de cosas, ha viajado mas a menudo a Oxford ya que Pablo la encargo de mis terapias, lo cual ha sido todo un problema, no estoy en mis mejores días. Cada día que cuando mi mente se despeja de la universidad solo viene el recuerdo del día después de la operación.
Flashback
-Finalmente esta despertando- dijo una voz seca
-Cambia de una vez esa cara Andre, lo que ella menos necesita esa es cara de seriedad que se te es imposible de cambiar-dijo la voz de mi madre
Demonios porque no pude reaccionar y despertarme después, cuando este par no estuvieran juntos. Tomo el suficiente aire que necesito, abro mis ojos. En mi cama esta sentada mi madre y al frente de la ventana esta mi papa.
-Hola-dijo mi mama- como te encuentras cielo?
Trato de moverme para pararme pero con mi pierna derecha no sucede nada.
- Que pasa? Porque no puedo mover mi pierna?-pregunto, me empiezo a estresar al no conseguir respuesta ni movimiento, me trato de levantar, pero mi pierna con nada reacciona.
- Hija tranquila, debes de tomarte esto con calma- dijo ella
-Mama no siento mi pierna derecha y no la muevo que ocurre?-pregunte
- Tranquilízate de una vez Samantha- dijo su fría voz desde el otro lado de la habitación- si estas así es por tu culpa, por lo tanto cálmate de una vez.
No dije nada mas, deje mis esfuerzos por moverme. Las lágrimas amenazaban con salir, pero hace algunos años me prometí que delante de mis papas no iba volver a llorar. Respire hondo.
-Hablaremos después- dijo mi padre, sin mirarme se retiro de mi habitación.
Baje mi cabeza hacia las sabanas blancas que cubrían mis piernas, estaba aguantando las lagrimas.
Escuche que la puerta se cerraba. Alguien se sienta frente mio.
Con su dedo índice delinea la línea de mi mentón. Se de quien es ese suave tacto. No pienso dos veces y me tiro en sus brazos, mis lagrimas empiezan a salir, sin poderlas parar, hasta que no aguanto mas, y lo único que hago es sollozar.
Él empezó a acariciar mi espalda. Se acercó mas a mi, con lo que conseguir enterrar mi cara en su cuello.
- Que ocurrió?-le pregunte.
Él tomo aire.
-Tu...te operaron la rodilla-dijo
Me quede callada y todo volvió a lo que ocurrió antes de quedarme dormida.
-No podre volver a jugar? -pregunte
Paso su dedo por mi mejilla.
-No amor, no podrás- dijo
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart (Liam Payne Fanficcion)
Fiksi PenggemarEstos dos chicos han decidido dejar el amor atras, pero este volvera a surgir cuando el tierno y simpatico chico de ojos marrones, y la competitiva pero excelente tenista, samantha decidan pasar de ser amigos a ser algo mas