Capitulo 35: Happy New Year!

525 20 6
                                    

Capitulo 35: Happy New Year!

Narra Liam

La feria de Cali, era algo sorprendente para mi sorpresa la ciudad natal de Sam es una riqueza folclórica, Sam me había llevado al salsodromo y aun que no vimos mucho porque la mama de Sam nos necesitaba en casa, suficientemente claro me había quedado de que nunca en la vida sabré lo que es bailar como lo hacen los caleños, y que lo que peor puedo hacer es bailar salsa, o si estaba en Cali, capital de la salsa.

Además de eso, hoy Sam había decidido que era momento que probara la comida colombiana y mas la vallecaucana, así que estábamos en este momento subiéndonos toda la loma de San Antonio para ver las artesanías y terminar comiendo en uno de los mejores restaurantes de comida tradicional. Pero esa frasecita de “Cali es Cali y lo demás es loma” es totalmente falsa, eso de la lomita de San Antonio, que mentira mas grande esto parece una pequeña parte del monte Everest, y eso que gracias al cielo Angela le dijo a Sam que no estaba en su casa, porque o sino este paseo me tocaría doble vez, ya que ella vivía al lado contrario de la loma donde se ubicaba el restaurante. 

-Juro que te va a encantar esta comida- dijo Sam, me miro y soltó una pequeña risa, creo que se ha dado cuenta de mi mal estado físico y que esta haciendo demasiado calor. Ella toma mi mano- creo que el gran Liam Payne necesita ayuda- vuelve a reír.

-Pequeña, el día en que Londres tenga un lugar como este, estaré acostumbrado. –tomo aire-pero juro que en mi vida había caminado un calle tan empinada.

Ella se ríe, para su paso. Voltea a mirar hacia un café, del lugar esta saliendo una chica baja de altura, con un hombre al lado de ella. Ella se ajusta sus gafas y se queda mirando en dirección a Sam.

-Majo Ro?- dijo Sam

-Sam?- dijo la chica.

Sam salio corriendo a abrazarla, dejándome a mi y al acompañante de su amiga como un parte idiotas a mitad de calle, así que para no parecer un idiota extranjero prefiero acercarme a la escena. 

-Pero mírate si no pareces de aquí -le dice la morena.

-Majo no digas eso, que me dices tu, si no dudo él que esta contigo es Camilo?- dijo Sam

-Si, si lo es- le respondió la chica sonriendo- 8 años de noviazgo, estamos esperando para que me gradúe en Febrero para casarnos.

-Dios Majo como pasan los años?- dijo Sam

-Jajajaja lo se- dijo ella- pero lo que no dudo en observar es a Liam Payne detrás de ti, has seguido los consejos de Mapis y Mariale de que hacer con él- dijo riendo.

Sam me miro por un segundo y también se rió.

-Si he aplicado un poco- dijo Sam, me tendió su mano, me acerque.

-Hola- dije a la chica morena.

Ella soltó una carcajada, mientras el chico que venia con ella se acercaba hasta donde estábamos.

-Te juro que no puedo creerlo- dice la chica- una cosa es verte en fotos con él, otra cosa es tenerlos de frente juntos. 

El chico llego hasta situarse detrás de la morena y pasarle su brazo por las espalda hasta dejarlos justo en su cintura.

-Samantha que gusto verte- dijo él, me tendió la mano- mucho gusto, Camilo.

-Liam – digo en respuesta.

Sam le sonrió- lo mismo digo Camilo, no has cambiado en nada- dijo mi novia.

-eso no te puedo decir a ti, te felicito por esa final, un excelente partido y campeonato- dijo él.

Heart by Heart (Liam Payne Fanficcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora