Welcome New York

839 20 4
                                    

Capitulo 24

Narra Samantha

Caminábamos por todo el aeropuerto de Londres, hoy era el día del vuelo a Nueva York, estaba muy emocionada, mañana tocaría las canchas del US OPEN, y en 2 días estaría en la grabación del video de la WTA. Y en una semana era el cumpleaños de Liam, a pesar del torneo, quería celebrar algo para él. Siempre ha sido muy especial conmigo como para dejarlo sin nada para su cumpleaños.

-   Samantha- me llamo Ana- necesito entrar a una tienda de dulces o cosas así, Ángela me matara si no le llevo al menos un dulce, le pedí que llevara unas cuantas cosas a Nueva York de Colombia, me da pena con ella

-   Claro- mire a nuestro alrededor y habían unas cuantas tiendas de recuerdos de Londres y cosas así- que no le hemos llevado a Ángela?

-   No se- miro donde yo miraba- entremos a ver que encontramos

Entramos las dos juntas a la tienda, vi unos cuantos dulces muy típicos británicos, tome unos cuantos para llevárselos a mama, y así mandarle a mis hermanos. Ana me sorprendió, llegando a mi lado diciendo “tienes que ver esto”. Mire lo que traía en manos y era una revista, mostro la portada, en la esquina, había una foto mía con Liam, agradecía a lo que exista allá arriba, que nunca salía mi cara, el titular “ESPECIAL: Payne in love again”.

-   Mierda- dije

Ana soltó una carcajada- ya perteneces a la farándula querida- dijo ella

-   No digas eso, que horror es un especial- dije, abrí rápidamente la revista hasta la pagina donde estaba el articulo. Mire y me sorprendí

-   O, por dios- dijo Ana

En el artículo habían muchas fotos de nosotros, una parte se dedicaba a comparar la sonrisa de Liam a mi lado y al lado de Sophia, para mí bien, se ve completamente feliz conmigo, hablaban de Liam desde joven lo desafortunado que ha sido en el amor desde joven, paso la pagina para seguir leyendo y me encuentro con un letrero que no me esperaba, “Who is the girlfriend of Liam Payne?”

-   Demonios, mátame- dije

-   Tranquila la mama de Liam lo hará por mi- dijo Ana riendo

La mire con el ceño fruncido

-   Sabes que no me hace gracia, que me recuerdes que la mama de mi novio no me quiere- dije

-   Esa mujer es complicada- dijo

-   Ni que me lo digas- dije

Las dos volvimos a mirar la revista, abajo del letrero estaba mi biografía, habían fotos mías jugando en diferentes torneos, premios que me ha dado la universidad y una foto con John. Furiosa, arroje la revista enojada contra el estante.

-   Que pasa cálmate- dijo Ana

-   Tenían que poner una foto del idiota ese a mi lado, que no puede quedar en el pasado- dije

-   Ya eso paso, no le des importancia, mas bien cuando lo veamos le pegamos una par de veces como le pegamos a Liam

-   Eso suena como si de verdad lo hubiera querido hacer- dije

-   Bueno tu no, pero yo si, fue tan bueno haberle pegado a Liam Payne- dijo Ana riendo.

Le iba a responder, hasta que escuchamos una manada de gritos desde la tienda, miramos hacia afuera de la tienda y una manada de chicas están saltando como locas, corriendo, gritando. Ana y yo nos miramos sorprendidas, hasta que sentimos que alguien nos pasa los brazos sobre los hombros, Ana le da un codazo al chico en el pecho.

Heart by Heart (Liam Payne Fanficcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora