Capitulo 28
Narra Sam
Escuchaba Alejandro de Lady Gaga, mientras esperaba en el túnel para salir a la cancha. Atrás mio tenia a miss mona teñida. Estaba esperando a la señal para entrar a esa cancha y sacar rápido a mi contrincante del US OPEN, el torneo seria mio. Hice varias respiraciones, me encantaba en vestido que había escogido para el torneo, solo podemos jugar con un vestido, por eso nos entregan varios iguales. Toque el final de la trenza, había escogido utilizar bandana en vez de la visera. Eran las 10 am. Bueno Sam estas lista ya. Mire mi rodilla que tenia el vendaje puesto. Volví a tomar aire.
Démosle la bienvenida a las jugadoras, Samantha Nicols y Agnieska Radwaska.
- ya quisieras ganar- dijo Radwaska.
Me quite un audífono, me gire la mire. Entonces se vino una frase muy de Angela a mi cabeza.
-Tu envidia alimenta mi ego-dije
BAM BAM! Con eso se cierra esta sesión. Entre a la cancha sonriendo, con los audífonos puestos, mire hacia donde estaba Pablo con mi mama al lado y Liam a su lado, nuestros ojos se conectaron, él me sonrió mas aun. Apenas le había podido desear Feliz Cumpleaños esa mañana ya que él se había levantado muy tarde y yo debía de estar aquí desde temprano.
Deje mis cosas en la silla. De nuevo en el US OPEN, es gracioso pensar que hace 9 años yo estaba sentada en una gradería tipo gallinero (es decir entre las ultimas), viendo los partidos, y ahora estoy jugándolos. Mire a la juez que ya estaba lista para iniciar el partido, me quite la chaqueta y deje ver mi vestido, lo había escondido mas que quinceañera colombiana. Fui directo a donde la juez, Miss mona teñida se tardo su tiempo, pero el sorteo lo gane yo. Calentamos, después de este, tome un poco de agua. Estaba lista y concentrada en la cancha Sam, este es un duelo entre ella y tú.
Me levante de mi silla, revise las cuerdas de mi raqueta, se encontraban en líneas perfectas, pues hablándolo en términos de que son cuerdas que van unos sobre otras. Llegue hasta el fondo, le pase mi toalla al cadi, el me paso tres pelotas, típicamente y sin explicación alguna rebote las tres contra la raqueta. Toda la vida me enseñaron hacer esto, la razón ni idea, me parece que si son nuevas todas rebotan igual, pero bueno eso es tiempo, el tiempo intimida al oponente, o eso dice Pablo, esto es psicología barata a decir verdad. Le devolví una, me guarde una en la licra, llegue justo en la linea, rebote tres veces la pelota contra el piso, mire a mi contrincante, tenia su cara de morronga agresiva, mostro sus dientes, eso siempre me daba risa, si supiera que eso no me intimida y lo patética que se ve haciendo eso se lo reservaría, en fin. Tire la pelota al aire, y en la medida justa la impacte para meter un implacable servicio, que fue también un ace. Excelente Sam! 47 puntos mas y saldremos de esta cancha ganadoras.
**
- 30-40 para Nicols, Matchpoint- dijo la juez
Tome aire, revise de nuevo las cuerdas. Debía de estar calmada para el siguiente punto era mi momento de cerrar este partido y sacar llorando a la bebe de Radwaska. Me reí al recordar su mirada furiosa cuando le había ganado el punto anterior. Estire mi cuello, mire a Pablo, a sorpresa mía se había levantado las gafas, me miro serio asintiendo, le asentí en respuesta y me gire para recibir el siguiente punto. Ella estiro sus brazos, dio dos salticos a lo bambi y se alisto para sacar. Reboto la pelota, mirada de furia, ¡que suerte ya había descubierto su ritual!, grito demostrando desgaste y saco finalmente. Me puse en postura de derecha y le respondí fuerte a la pelota que ella acababa de sacar, ella la respondió y empezó un fuerte peloteo.
Lo cambio y me puso una bola corta fui por ella hacia la malla. La tire fuerte hacia el otro lado, ella ataco mi derecha y yo termine clavándosela en la cancha, no la respondió y así señoras y señores se saca a alguien de un torneo. Levante mi puño y mire hacia donde estaban mi mama, entrenador y amigos, en resumido gente cercana.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart (Liam Payne Fanficcion)
FanfictionEstos dos chicos han decidido dejar el amor atras, pero este volvera a surgir cuando el tierno y simpatico chico de ojos marrones, y la competitiva pero excelente tenista, samantha decidan pasar de ser amigos a ser algo mas