Capitulo 30
Narra Sam
Las últimas dos semanas han sido las mejores de mi vida, solo con decir que mañana estaré en la final del US OPEN. Mi primera en final en una Gramslam simplemente me siento feliz. Estoy lista para mañana ir a ganar. Esta noche por orden de Pablo debo de dormir sola, según el debo de estar cien por ciento conectada con lo que va a pasar mañana, desde hace una hora estoy escuchando un CD de preparación psicológica que el me puso, estoy totalmente aburrida. Quisiera estarme riendo con mis amigas o estar compartiendo un rato con Liam, hasta si quiera quisiera escuchar un comentario sucio de Harry. Pero he estado todo el día aquí encerrada cual princesa de Disney, ahora solo falta que aparezcan los mil animalitos cuando canto. Además de eso Pablo me quito mi ipod porque dice que la música que tiendo a escuchar no es la mejor para el momento.
Que demonios! Thirty Seconds to Mars no tiene nada de malo y mucho menos Evanescence. Pero ordenes son ordenes, me tiro fuertemente contra la cama, cuando toco el nochero me doy cuenta que hay algo en este levanto la vista. Es la Tablet de Liam.
A él no le importara si hago de las mías. Oh si! A descargar libros!
Por favor que este! Aquí esta el tercero, OPAL (es el tercer libro de la saga de Lux), dios! Si Liam supiera del tipo tan bueno que estoy leyendo, me prohibiría leer. Deamon Black, alienígena y todo, pero esta como quiere.
Me siento a leer el libro que he descargado, apenas son las 7 de la noche, pongo la lista de música de Liam en aleatoria, y me sorprende que la primera que suene sea Place de la Republique de Coeur de Pirate. Empiezo a tararearla mientras voy leyendo. Llego hasta la pagina 100 y decido detenerme.
Voy hasta la cocina, ya no queda nada en la nevera, creo que mejor me acostare a dormir. Empiezo a quitar las sabanas para recostarme y cubrirme con estas hasta que tocaron la puerta. Voy y la abro y me asombro al ver que es alguien con una pizza en las manos. No le veo la cara a la persona, miro la pizza es de queso y con m&m tiene escrito ‘’buena suerte’’. Me río al imaginarme quien me la mando.
La caja de la pizza se cierra.
- Son 17 dolares- me dice el repartido
- Que? Pero yo no la pedí- mire al repartidor, sonreí. Liam se veía adorable con ese gorro puesto en su cabeza. Tenia puesto el que le había dado en su cumpleaños, el gorro de Gryffindor.
- Es que debe de pagar solo por ver al repartidor.- dijo él
Negué con mi cabeza.
- Pasa- le dije
- Gracias.
Nos sentamos en la cama con la caja de pizza, empezamos a comérnosla mientras nos hacíamos bromas. Al terminar el empezó a molestarme, cuando me iba a tirar encima de el me dolió la rodilla, me senté de nuevo y la estire, él se sentó al lado mio.
- Estas bien?- pregunto
- Si es cosa de un momento- dije, la estire.
- Mañana vas a jugar increíble -me dijo
- Sé que si, estoy tan cerca de ganar el torneo que lo único que quiero es salir a la cancha ya- dije
- Todo con calma linda- me dijo- creo que debo de irme ya antes de que llegue Pablo
- Esta bien- dije- sé que mañana estarás ahí dadme todo el apoyo.
- Siempre estaré, esta será tu primera final de muchas mas- dijo
- Si, y contigo en viéndome- dije
- Eso si que me gusta- dijo, me acerque y nos besamos, él mordió mi labio inferior y yo me reí.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart (Liam Payne Fanficcion)
FanficEstos dos chicos han decidido dejar el amor atras, pero este volvera a surgir cuando el tierno y simpatico chico de ojos marrones, y la competitiva pero excelente tenista, samantha decidan pasar de ser amigos a ser algo mas