Awkward Moments part 2

977 27 9
                                    

CONTINUACION CAPITULO 5

Sigue narrando Liam

Empecé a mirar el libro, entonces leí la parte posterior del libro la cual decía

“A Hazel y Gus les gustaría tener vidas mas corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolecentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel –conocer a su escritor favorito-, cruzaran juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan cartártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde se esconde el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a organizar sus piezas del enorme puzle del que forman parte…”

Abrí el libro y me di cuenta que la primera pagina estaba decorada.

Había un pequeño dibujo de dos nubes una blanca y una negra en ellas decía “bien” mire mas abajo y ella le había hecho un degradado como margen a la pagina pero había un pequeño escrito el cual decir

“sin dolor, ¿como conoceríamos el placer?, termínalo y hablaremos”

La mire, nos miramos

-   Cuando leí este libro, había pasado 2 años de la muerte de mi abuelo y fue por cáncer, ese mismo año mi tía y mi mejor amigo enfermaron de cáncer, por un momento pensé que estaba viviendo el libro, pero aun así esas dos personas se recuperaron, no creas que porque te regalo significa que tengo cáncer.- tomo un respiro y continuo- Liam te regalo este libro es porque, confió en ti y pienso compartir contigo este libro contigo, que rías igual que yo reí con el y que también pienses mucho lo que sientes con el. Este es mi libro favorito, y no te estoy pidiendo que te guste, solo quiero que lo leas, porque sé que hay situaciones difíciles en la vida pero a partir de eso todo saldrá bien y… y…- entonces Sam no pudo continuar porque empezó a llorar

La atraje hacia mi, al ver que no paraba de llorar, decidí sentarla en mi regazo, y abrazarla fuertemente, también acariciaba su espalda, precisamente llego Zayn, pero le hice una seña para que se largara, el me respondió con una de ahora hablamos.

Después de unos minutos ella empezó a normalizar su respiración, luego levanto su cabeza

-   Todo esta bien- dije acariciando su cara con el dorso de mi mano- gracias por compartir esto conmigo

Entonces ella deposito un beso en mi mejilla

-   ¿Porque no te había conocido antes?- dijo ella

Me sonroje – estabas en otro continente- le respondí, luego me sentí como un estúpido, ella sonrió y nos quedamos mirando, el silencio no fue incomodo

-   ¡LIAM, SAMANTHA, LA PELICULA!- grito Zayn

-   Ven vamos a ver la película- dije

-   Claro- entonces ella se paro y nos encaminamos a la sala

Al regresar ya Zayn y Perrie estaban acomodados en un sofá con los piernas totalmente estiradas a lo largo de este, por favor si se juntaban mas se iban a fusionar.

Sam y yo nos sentamos en el otro sofá, ya habían palomitas, pretzels y gaseosas en la mesa del centro de la sala.

-   Hemos decidido, que para no aburrirnos, veremos los vengadores- dijo Perrie- les parece?

Bueno no era batman, pero era los vengadores, preferible a ver cualquier película romántico supongo, o a Sam no le gustara… mmm.. no dice ni una palabra… no sam por favor, que no seas parte de esa unión de chicas que solo ven películas románticas

-   Por mi esta perfecto- dijo Sam

¡Oh si! 20 puntos para mi nueva amiga

NARRA Samantha

-   Por mi esta perfecto- dije

Vi que Perrie se me acerco, y me susurro

-   No será romance, pero todos los vengadores, están buenos- voltio a mirarme, y me hizo cara, para que me diera cuenta en que contexto decía el comentario, pero por favor desde el inicio lo había captado.

Pero la verdad no soy una fanática del romance, no soy de ese grupo de chicas que su sueño es encontrar el amor con Rose en el Titanic, por dios! Aborrezco el Titanic, pero claro era la película de mis amigas en mi tiempo de bachillerato, así que esa temporada, las películas en casa de otras me aburrían, pero nunca lo dije, sinceramente la mejor parte es cuando el barco se hunde.

La película comenzó, vi que habían palomitas, pero cuando iba a coger una Perrie se las llevo a su lado, para compartirlas con Zayn, a si que decidí solo fijarme en la película.

Desde niña había sido gran amante de los comics, pero en mi ciudad era imposible conseguir copia de alguno, por eso decía que cuando grande podría tener una gran colección como la de Sheldon Cooper.

Pero bueno Samantha, concéntrate en la película

NARRA Liam

Esta parte era increíble, el aerodeslizador estaba inestable en el cielo, me gire para ver el ambiente, Zayn y Perrie no dejaban de besarse, ¿NO LES DABA PENA CON SAMANTHA?, la mire.

Que les iba a dar pena, Sam no estaba con nosotros, estaba cien por ciento conectada con la película, movía sus dedos de un lado a otro, estaba ansiosa.

Me fui un momento a la cocina, recordé que Zayn siempre tiene de mis gomas favoritas en la alacena muy bien guardadas, la tome y las lleve para comérmelas con la película.

Zayn y Perrie, seguían en lo suyo, que no se les acababa el aire, o las ganas de recibir baba del otro. Me senté y Sam seguía en la película, cogí una gomita y me la comí, decidí darle una a Sam, pase una frente a su mirada no la noto, entonces le golpeé suavemente la mejilla con ella, con eso logre que me mirara, me vio, vio la gomita y la tomo, me acerque un poco a ella, ella recogió sus piernas y mientras veíamos la película nos comimos todas las gomitas.

Heart by Heart (Liam Payne Fanficcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora