Capítulo 37 parte 2

114 6 3
                                    

Harry POV.
¿Qué es lo difícil de ser como el río, o bueno de llevar la vida como un río? No puedo estar malditamente tranquilo, sin que mi maldita cabeza le esté dando vueltas al maldito asunto de las mujeres... aunque bueno a decir verdad eso de cantar hace menos de una hora con los chicos 18, no hizo más que perturbarme.
Pero maldición verla... verla tan cerca... con otro, y tan solo pensando en mí como un amigo, y uno aquí con gastritis del hambre que tiene, ese maldito incendio hizo que mis masmelos se echaran a perder, ademas dañe el sancocho y el que hizo el estúpido de Louis sabía a mierda. Pero nada de eso importa en mi cabeza, porque soy un morrongo enamorado, queriendo a una mujer que tuve pero deje ir.
Aunque pensándolo bien, hasta el día de hoy, pensé que por la única mujer que sentía amor seria por mi mama, pero no, con ella es imposible no llegar a sentir amor. Mataría que me dejara como un trapo. Pensé que lo había superado pero no, cualquiera podría perderse en sus curvas, y no podemos dejar atrás sus caderas porque parecen carreteras.
Revolví mi cabello un poco, creo que lo dejare crecer más, a las chicas les parece sensual Jared Leto, así, pues adivinen quien va hacer un mejor Jesus, voy por ti Jared.
Oh y hablando de Leto, ella ama 30 Seconds to Mars, tal vez dejarlo crecer más la traiga a mi hermosa cabellera. Aunque pensándolo bien eso sería malo, porque solo me querrá por lo físico, no quiero mujeres que solo se interesen en mi físico, aunque si fuera ellas no importaría, pero entonces me dejaría cuando se empezara a caer mi cabello, y mi piel se descolgara haciendo que mis tatuajes se vieran horribles, ¿por qué me he hecho tantos tatuajes y además ridículos?.
Escucho como desde el bosque se empiezan a escuchar muchos sonidos, maldición parecen voces, voces de niños pequeños poseídos, maldición esto se esta empezando a parecer a Terror en el bosque o Gritos del bosque, maldición mantengo viendo películas de terror y no le hago caso a ninguna, que  debí de aprender con esas dos NUNCA VAYAS UN BOSQUE EN EL QUE GENTE PUDO SER ENTERRADA O POSIBLEMENTE FUE UN LUGAR DONDE INDIGENAS HACÍAN SUS MAUSOLEOS... ¿así se llamara a una tumba indígena?, bueno eso no importa, lo que importa es que estoy malditamente asustado, el rio empieza a moverse mas rápido, maldición acabo de acordarme de Terror en lo profundo, pero eso trataba de un tiburón, ¿aquí hay tiburones?, pero el agua me llega a los tobillos, aquí en este rio no hay tiburones, pero tal vez si pirañas... demonios Piraña, Piraña 1, 2 y 3 ¿será que sacaran la cuarta? yo podría ser el protagonista, y decir que de basado en la vida real, pero para ser una película de terror necesitamos que el nigga muera primero, entonces ofreceré a Angela primero que a mi, esperen... eso sonó muy racista, maldición mama perdona, mañana me cepillare los dientes con jabón, si no lo encuentro con ácido sulfúrico.
Se escuchan mas sonidos, ahora me suena a todo como la horrible canción de los niños de Freddy Krueger, uno dos Freddy viene por... mi, sujeto mis piernas contra mi pecho y paso mis brazos cubriendo mi cabeza. Maldición debimos de habernos quedado en un hotel, joder un hotel, El resplandor, no quiero que una maldito loco con delirios de alcohólico hablante y besador de los muertos me persiga con su hacha... hacha, Dios, La Purga, esa película de gente del demonio que trata de matar a sus vecinos a punta de hachazos...¡NO MAS!... lo bueno es que en la ultima película el negro no murió, hay posibilidades para Angela.
Debí haberme quedado en la casa de Sam, aunque pensándolo bien, su vecina de 15 años me observa todo el día, es linda pero el otro día vi que tenía una colección amplia de cuchillos, como en... La casa de al lado.
Escucho como unos pasos de acercan, tomo el palo que esta mas cerca mío, pero este no debe de medir mas de diez centímetros, ni en las películas de bajo presupuesto dejaría con un palo de estos inconsciente a alguien.
Escucho algo golpear fuertemente un árbol y lo que se me ocurre hacer es lo mas infantil y femenino.
GRITO, como niña, pero grito, si me pasa algo todos lo sabrán... pero ellos están teniendo acción... creo que solo encontraran mi cuerpo si es que no se trata de Hannibal Lecter, el cual solo dejaría una nota diciendo que me largue y me comera, así que decido afrontar a lo que venga con la frase mas varonil de la vida.
-¿Quién anda ahí?.
- Calma, solo soy yo. No quise asustarte.- dice... Ana, oh es tan solo Ana, mujerzuela casi me hace morir de un infarto apenas a mis 22 años. - Vengo en paz.
¿Cómo te llaman, Buzz Lightyear?- digo con indiferencia, porque ella tendría que llegar, y además como me quejo hablando de como su frase se pereció a la de Buzz Lightyear.
- Sabes que preguntar "¿quién anda ahí?" en un bosque oscuro y tenebroso no es la mejor idea, ¿no?- me dice, ¿qué diantres esta mujer? le digo lo de Buzz y lo que me responde es esto.- ¿Qué haces aquí tan tarde... y solo?
- ¿De verdad te importa?- pregunto.
Te estoy preguntando, ¿o no?- me respondió fríamente.
Mujer calma.
- ¿Qué estas haciendo tú aquí?-digo molesto.
Salí a tomar aire, quería estar sola un rato así que... aquí estoy- me responde tranquila.
Claramente aquí esta, maldición. Tal vez un poco de humor egocéntrico Styles haga que se vaya.
- Esta no es la mejor situación para representar la soledad, ¿entonces qué harás, echarme, o pedirme violentamente que me vaya?- le digo.
- Bueno... para ser honesta, esa era la idea inicialmente...
- Te conozco lo suficiente, ahora me dirás algo hiriente para que me vaya. Hazlo pues, dispara.-  digo ya cansado del mal trato de Ana, NO ESTOY DE HUMOR HOY, estoy a mitad de una crisis depresiva.
- No voy a hacer eso, Styles. He sido una mierda contigo. De hecho quiero d... di... dis...- trata de ¿disculparse? que demonios, alguien la posee o es una broma de celebridades.
- ¿Quieres qué?- pregunto incrédulo.
- Disculparme. YA. Lo dije, y no lo voy a repetir.
SE ESTA DISCULPANDO! Esto merezco escucharlo mas de una vez.
- No pude entender lo que dijiste.- digo haciéndome el idiota.
- ¿Esas mechas inmundas que tienes se te metieron a los oídos o qué?- dice agresiva, pequeña gata fiera.
- Allí estás otra vez. Te estabas demorando.- digo.
- Ay no, es la costumbre. Lo que quise decir es que siento mucho como te he tratado todo este tiempo desde que... ya sabes...
- Okay... disculpa aceptada.- digo ¿sonrojando? Es bastante obvio que no hemos superado el pequeño incidente. Vuelve el silencio.
- Estás raro, ¿qué tienes?- dice Ana.
- Nada.
- Ese es el problema, tu siempre tienes algo, ¿cómo no vas a tener nada?- dice bufando.
Quiere que le diga algo, listo aquí esta.
- ¿Enrique Iglesias? ¿En serio?
- Qué forma más sutil de cambiar de tema. ¿Qué con eso?- dice con normalidad.
- Ni siquiera lo conoces.
- Hmmm... lo conocí bastante bien.- dice con una sonrisa maliciosa que se le escapa.
- Agh, no me interesa saber eso.- digo haciendo cara repulsiva.
- No eres nadie para juzgarme. Solo Dios sabe a cuántas de todas las mujeres con las que te has acostado les conocías siquiera el nombre.- dice contraatacando.
- Si siguieras con Tom...- digo y me arrepiento. No quiero ni mirar su cara, se que debe estar por pegarme.
- Pero no es así. Estoy soltera y puedo estar con quien se me dé la gana.- respondió levantando la voz.
- Lo siento, creo que me pasé de la raya.- digo avergonzado.
- Si siguiera con Tom, aun así me habría acostado con Enrique.- dice ahora más calmada. - Porque, primero; es Enrique Iglesias, ¿okay?
- Okay.
- No hagas eso, Augustus Waters.- me regaña, pero lo importante es... ¡lLarga vida Bajo la misma estrella!. - Y segundo, aun estando con Tom, Enrique estaba en mi lista de tres.- dice y yo me confundo ¿Qué diantres?¿Cuál lista?.
- ¿Lista de tres?-preguntó.
- Sí, lista de tres... claro que no debo esperar que alguien como tú sepa lo que es. Solo funciona para las personas que tienen relaciones serias.
- Y yo soy un mujeriego, bla, bla, bla... Mejor explícame qué es eso.
- La lista de tres, es una pequeña lista que le muestras a tu novio o novia, que contiene los nombres de tres celebridades con las que te puedes acostar sin que haya problema con la relación.
- Wow... eso es libertinaje.
- No eres el más apropiado para reprochar el libertinaje.
- ¿Y quiénes más están en esa lista?- pregunto.
- Bien... Primero, Enrique, luego Jared Leto, y por último, pero DIOS, no menos importante, Theo James.
- Oh...
- No te hagas ilusiones, Arnoldo. No hay manera de que entraras en esa lista.
- ¿Arnoldo?
- Harry en español.
- Como sea, tú tampoco entrarías en la mía.- digo como un niño chiquito.
- Lo sé, no soy tu tipo ni te doblo en edad. Qué desperdicio.- dice fingiendo profunda tristeza.
- Vamos, no todas las chicas con las que he salido han sido mayores que yo.
- Verdad, está la Kendall Jenner esa, la cual demuestra tu pésimo gusto por las mujeres. O mejor, tu interés por las mujeres que tienen un guijarro por cerebro.
- No pienso hablar de eso contigo. Además, ¿qué me dices de Val? También salí con ella.- digo, con eso no me puede decir nada, Val es una buena chica.
- En primer lugar, salías con ella mientras uno de tus mejores amigos babeaba por esa mujer. Lo cual demuestra tu incapacidad de escoger las chicas prudentemente.
- Pero eso no es una condición de ella como persona, así que no viene al caso. Tendrás que buscar otra excusa.
- Bueno... Ella fue la excepción a la regla.
Me quedo mirándola porque me ha quitado las palabras de mi boca. La miro, se que contestar y con que proseguir.
- Tal vez me quedaron gustando las excepciones- digo casi susurrando.
- ¿Pero de qué hablas? Si Val está con Louis, tú sabes que ellos van en serio- dice, esta niña si que es lenta.
- No hablaba de Val- digo.
Entonces no me aguanto mas y la beso, maldición el sentir meramente sus labios me hace querer completamente que ella me deje como un trapo, puede que no me acuerde nada de nuestro primer encuentro, pero por eso mismo necesito una segunda ronda. Dejo de besarla un instante, para tomar aire, pero ella tira de mi camiseta para volver a juntar nuestros labios, Ana es la palabra caliente en vida propia, yo introduzco mi lengua en su boca apenas ella me lo permite y después, me permite explorar cuánto lo deseo, nos separamos y ella se sienta en mi regazo para seguir besándonos. Yo empiezo a colar mis manos por la parte de su espalda. Se nota que Ana hidrata muy bien su piel.
Ella un poco agresiva tira de mí para quede totalmente acostado en el piso, pero algo sale mal y hace que mi espalda baja sea violentamente atacado por la piedra de la vida.  
-maldición- digo, quiero seguir teniendo este ambiente caliente, pero dios con esta piedra sera desastroso.
-Creo que tienes una gran roca- dice, eso sonó tan jodidamente caliente, lleno de doble sentido, se acerca a mi oído y susurra- sigamos esto en tu carpa, Styles- después muerde mi labio inferior, creo que podría ser su sumiso., aunque espera.
-Antes de cualquier cosa, te advierto Valbuena, yo no soy plato de segunda mesa de nadie- digo.
-Ya lo se, por eso mismo -me respondió besándome de nuevo.
Cuando sentí que mi espalda no aguantaba más y que esto estaba muy caliente para un ambiente público, nos paramos y nos fuimos a mi carpa, y claro en esta estábamos mucho más cómodos, Sam me pudo regañar y pegar en la cabeza mil veces pero aquí es donde mi gran cobija de plumas pato sirve para estas ocasiones, cualquier duró piso se transforma en el mejor lugar para hacer cardio.
Nuestra sesión de besos siguió, y mientras que me sentía lo suficientemente listo de retirar la camisa de Ana alguien interrumpio todo abriendo la carpa, dejándonos a los dos un poco sorprendidos.
Ángela está con el pelo un poco alborotado, ya saben rizos atacados y grandes ojeras.
-¿Vienes a unirte a la diversión?- pregunto. Ella me lanza su larga mirada de "eres un asco Styles".
-No exactamente.- respondió.
-¿Qué haces aquí?- pregunta Ana.
-Dijimos que éramos compañeras de carpa. No hay manera de que duerma sola así que me hacen el favor par de tórtolos, o conejos, o lo que sea, pero me abren campo que yo voy aquí.- dijo acostándose en la mitad de los dos, ubicando su almohada entre nuestras cabezas y poniéndose la cobija.
-Esto tiene que ser una broma.- digo. No es justo, joder! por fin iba a tener un poco de diversión.
-No lo es. Que duerman muchachos. Ah, y nada de ruidos raros por favor. Tengo el sueño liviano.- finalizó.
Ana y yo nos quedamos mirando, confundidos, con ganas y algo más,  finalmente deje de ver su rostro cuando Angela se puso de medio lado y dejó a Ana fuera de mi campo de vista.
**
Liam's POV.
Después de mi buen despertar junto con mi novia, ya saben un "buen despertar"  tu novia y tu, sabanas cubriéndolos a ambos, en fin un buen despertar.
Salimos de la carpa al mismo tiempo que Mariale y Niall salen de la suya y tos encontramos un punto fijo a donde mirar, una pareja sentada en un tronco con el pelo igual de largo. Ella descansa su cabeza en el hombro de él mientras, Harry le acaricia el cabello.
- Esa... ¿Esa es Ana?- preguntó. Sam sólo está allí con la boca abierta y los ojos como platos.
- No puede ser.- dice Sam finalmente.
- ¿Estaremos soñando todos?- pregunta Niall.
- Ana lo odia... yo no creo que...- digo pero mis palabras se van a la basura cuando ambos se ponen de perfil para besarse, y todos nos damos cuenta de que, efectivamente, es Ana la que está besuqueándose con Harry. 
Con la mandíbula en el piso, seguimos en shock viendo como parecen devorarse ahí sentados. Él con las manos en el rostro de ella y ella con las suyas en su cabello. No parecemos superar el trauma, después de todo lo que ha pasado entre esos dos.

- Hola, compatriotas... - exclama Angela que sale de la carpa de Harry, y la miramos más confundidos de lo que ya estábamos. - Y no compatriotas (por si no entendieron, este saludo va para los no colombianos).
- ¿Qué infiernos está pasando aquí?- le pregunta Sam.
- Hmmm... historia larga.- dice Angela y Sam la mira fúrica. - Pero les contaré, al parecer Ana y Harry descubrieron ayer que se adoran y que todo su odio era una "máscara que ocultaba su verdadero amor"- dice con teatralidad.
- No lo creería si no lo estuviera viendo con mis propios ojos. Pero ¿qué estabas haciendo tú en la carpa de Harry?- pregunta Louis. Sam sigue impactada.
- No divirtiéndome, claramente. No quería dormir sola porque hay sapos por aquí, y entonces fui a dormir con el par de tórtolos. Tampoco es una experiencia que quiera repetir, a decir verdad. Harry ronca y Ana habló dormida toda la noche, le decía "cositas" de amor a Harry que desearía no haber escuchado.
- Ay Dios...- dice Sam.
- No te sientas mal, yo me enteré anoche.- dice Angela dándole palmaditas en el hombro.
- Es que no puedo creerlo.- exclama Sam.
- Yo todavía no lo proceso. ¡Pero no teman, amigos! Súper Anyelika acabará con este momento incómodo.- dice ella corriendo hasta donde están los otros dos succionándose el alma por la boca cual dementores. - ¡BUEEEEEEEEEEENOS DÍAS POR LA MAÑANA!- les grita apareciendo de la nada y ellos parecen infartarse.
Ana se voltea y nos ve a todos en tropel con cara de traumatizados.
- ¿Qué?- pregunta con mala cara. - No les debo explicaciones. Tal vez a ti sí, Sam.- dice por lo bajo.
- Chicos, qué bien que estén todos despiertos.- dice Harry como si no estuviera pasando nada.
- Sigo un poco desubicado.- dice Louis.
- No se preocupen, yo me encargo de eso.- le responde el greñudo.
Ana y él se ponen de pie, y nosotros nos quedamos mirándolos.
De la nada, Harry se pone de rodillas ante Ana y estoy segura que no soy la única que tiene tantos sentimientos encontrados.

- Ana, esto es lo más inesperado que me ha pasado en la vida. Yo sé que me odiabas, y que nuestra historia no ha sido la más llena de amor. Pero me encantas y siento que tú eres la indicada.- dice Harry mientras Ana no sabe cómo reaccionar, sólo se queda viéndolo a lo que él toma su mano. - Te propongo lo siguiente: Tú, yo, Las Vegas, el próximo fin de semana, sexo prematrimonial, matrimonio y sexo en la ley del Creador.

- ¿Qué carajos?- escucho que Val le dice a Louis pero instantáneamente sostengo a mi novia que se acaba de desmayar.

- Harry, sin duda es lo más patético que alguien me haya dicho. Y eres un imbécil, y me das pesar, pero más pesar me doy yo porque voy a aceptar.- dice ella y él la alza en sus brazos para besarse otra vez.

********
Un saludo a todos, me disculpo por desaparecer pero hoy dejo dos caps, me queda por contarles que nos queda un capítulo y el epílogo, gracias por el apoyo y seguir leyendo.
Este capítulo esta dedicado a una de mis mejores amigas Anita Valbuena, espero que disfrutes de Las Vegas y gracias por siempre estar para mi.
Saludos,
Majo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heart by Heart (Liam Payne Fanficcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora