jokes in wimbledon

947 29 2
                                    

CAPITULO 7

Narra Samantha

Era el decimo día de Wimbledon, que les digo ha sido un excelente torneo, creo que me dará los puntos que necesito para avanzar bastante en el ranking.

Mañana jugare los cuartos de final, la mayoría de veces no me gusta saber ni con quien me toca jugar, pero el mismo día que le gane a Simona Halep, un comentarista me pregunto, que sentía al darme cuenta que mi siguiente contrincante seria Agnieska Radwaska la numero 4 del ranking.

Que si me preocupa el ranking, no, la verdad me preocupa es el ultimo juego que tuvimos, fue el año pasado en Wimbledon, en esta ronda en el cual la que salió del torneo fui yo.

Además he tenido mis líos personales con esta jugadora, es mas pensándolo bien, espero el partido de mañana, para que sea ella la que salga del torneo, y yo pase a la siguiente ronda.

Oh si! Ese partido será mio.

Entonces decido tomar una bola, y hacer un saque fuerte, enérgico, que tumbe el tarro de bolas que tengo como objetivo al otro lado de la cancha.

Saco y lo logro.

-   Vas a acabar con la polaca mañana, y yo aprobaré mi clase de fotografía- dijo Tom

-   Jajaja, sabes Daley, siento que te estas aprovechando mucho de mi- le respondo

Tom esta sentado fuera de la cancha, ha estado acompañándome todo el torneo según el como “mi fotógrafo personal”, pero la verdad es un poco molesto que lo haga en mis entrenamientos, no me gusta ser el centro de atención todo el tiempo

-   La verdad Samantha, es que creo que si me aprovecho de ti, con tus fotos lograre aprobar el proyecto de fotografía, he socializado con muy bellas tenistas, de todas partes del mundo, me agrada este mundo. Si no te molesta empezare a ir a todos tus torneos

-   Sueñas Daley- le respondo

Tomo otra pelota, saco y tumbo otro de los tarros de bolas que están en el otro lado de la cancha excelente, 2 de 6 y solo lo he intentado 4 veces.

Tom empieza a revisar su celular

-   Sam adivina quien le …- tom se detiene y cambia su mirada a otro lado

Volteo a mirar hacia donde mira Tom, ¡NO! John esta en la cancha  de al lado donde estoy entrenando, voy hacer lo que he hecho durante todo este torneo, ignorarlo con cordialidad.

En que consiste una ignoración con cordialidad, es la forma de anular a una persona del espacio, pero como soy toda una dama, soy consiente que con un saludo es suficiente para no pasar por grosera, pero él tampoco se sentirá importante. Ejemplo: esta en el mismo salón que tu, ni volteas a verlo, pasa mucho por tu lado, si estas en un ambiente con amigos, trata de que el ambiente en el que estas se vuelva mas agradable, cómico, de tal manera de que él lo envidie, y que cuando trate de acoplarse a este, tu solo lo saludas con un asentimiento de cabeza y sigues con lo tuyo, pero si hace algún comentario en la conversación, ni le prestes atención.

Sigo como si el no estuviera ahí, es mas dejo de hablar con Tom, para poder terminar la ultima fase del entrenamiento en la que estoy que es el servicio.

Tras varios saques, me doy cuenta que John tira sus bolas muy seguido a mi canchas, DIOS! No puede ser mas notorio que quiere llamar mi atención, pero no le daré el gusto.

Sigo sacando, entonces se rompe la cuerda de mis raquetas cuando trato de regresar una bola de unos chicos italianos de la cancha de al lado. ¡Si! Perfecto estoy en la cancha del centro (comentario sarcástico). Me dirijo a mi maleta por otra raqueta para terminar, me quedan solo 2 tarros por tumbar

Sin permiso alguno John entra a mi cancha para sacar sus bolas, me acerco un poco a la rejilla del fondo del lado contrario donde esta el, ahí esta Tom

-   Te apuesto 5 libras a que no eres capas de pegarle un bolazo a Isner- dice Tom, retándome

-   Es una apuesta- le respondo- sabes que graba esto

Que no soy capas de pegarle un bolazo a John Isner, JA! Claro que soy capas, además lo hare con mucho gusto. Centro mi atención donde esta, me alisto para sacar tomo aire, tiro la bola hacia arriba, junto un poco mis piernas, flexiono, me impulso hacia arriba, impacto las cuerdas de la raqueta con la pelota, y después de esto entro a la cancha.

Y la bola da en el blanco, 20 puntos para Samantha Nicols!

Pero veo que John de una voltea, y me hago la sorprendida, espero que él diga algo antes para hacerme como si ni siquiera me diera cuenta que estaba ahí.

-   Oye, Nicols, ten cuidado para la próxima- me dice John un poco exaltado

-   Disculpa Isner, tendre mas cuidado a la próxima- le respondo, me volteo hacia Tom, y le guiño el ojo, este suelta una carcajada, rápidamente hago dos servicios con los que logro tumbar las otros dos tarros, los recojo, recojo mis cosas y salgo de la cancha.

-   Nunca te hare enojar Samantha- me dice Tom, pasando un brazo por mis hombros- es mas, te mandare a pedir que acabes con otros brabucones de mi infancia, apunta de pelotazos

Suelto una carcajada

-   Sabes lo de los brabucones después, quiero mis 5 libras- le respondo

-   Aquí están- dice Tom, saldando su cuenta

Nos quedamos en silenció, decido interrumpirlo

-   Tom has hablado con Liam?- le pregunto

-   No, no he vuelto ha hablar con Payne, Sam- me responde

Me siento un poco decepcionada, no he podido hablar con el mi celular se ha echado a perder desde hace dos días atrás y me lo entregaran mañana, espero que podamos hablar pronto.

-   Lista para mañana?- me pregunta Tom

-   Claro que estoy lista para mañana, acabare con una polaca- le digo

Ambos reímos, Tom ha sido una buena compañía, pero tengo por seguro que solo es mi amigo.

Nos reunimos con el entrenador, y nos dirigimos hacia el hotel, me despido de Tom al llegar al hotel, y me dirijo hacia mi habitación para acostarme a dormir lo mas pronto posible y ponerme hielo en mis tobillos y rodillas un buen rato, mientras escucho el álbum TAKE ME HOME, acordándome de Liam un rato mas, antes de caer en un profundo sueño.

Heart by Heart (Liam Payne Fanficcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora