The return of Medusa

672 21 3
                                    

Capitulo 27

Narra Liam

Los rayos de luz de nuevo me hacia despertar, mire a por la habitación con los ojos entrecerrados, todo estaba en orden, el televisor apagado, mi ropa en el sillón, esta amaneciendo, el vestido de Sam en la cama, la vista de Nueva York perfecta. EL VESTIDO DE SAM Y MI ROPA, en que momento… me gire a mirar y, gracias al cielo estoy vestido con mi pijama y los hombros de Sam están cubiertos con su pijama igual. Me tranquilizo un poco. Entonces me giro a mirar bien a Sam, pro primera vez la veo dormir con el cabello suelto, algunos mechones dorados le caen encima de la cara, sus labios rosados me dan ganas de besarlos, ella transmitía calma en si. Me levante para bañarme, hoy iríamos a recoger a la mama de Sam y según veo ella llegara temprano. Me cambie y me acosté de nuevo en la cama con Sam.

-   Cariño tenemos que levantarnos- dije mientras dejaba besos en su hombro

-   No…no quiero, tengo sueño- me dijo sumergiendo su cara en la almohada- además tengo un maldito cólico

-   Te sientes muy mal?- pregunte

-   Tu que crees!- me respondió con ironía, se paro de la cama y entro al baño.

¡Que le hice!

-   MALDICIÓN- se escucho desde el baño, minutos después escuche un sonido del baño- Liam…

-   Dime- dije parándome al frente de la puerta.

-   Me podrías… me podrías pasar mi maleta de tennis?- pregunto

-   Claro- fui por su maleta, estaba un poco pesada, la lleve hasta la puerta del baño- te la dejo aquí afuera.

Escuche como se abría la puerta y rápidamente unas manos tomaban la maleta. Me senté en la cama, me puse a ver televisión, todo estaba tranquilo, entonces escuche una fuerte tos, como la que te da cuando estas apunto de vomitar, esta venia del baño.

-   Sam estas bien?- pregunte parándome frente a la puerta.

-   Si, no vayas a entrar- dijo

-   Estas segura?- pregunte

-   Si Liam – me respondió

Ok, no esta del mejor humor. Escuche la ducha abrirse decidí que mejor comería algo. Fui hasta la cocina saque el jugo de naranja, me serví en un vaso y lo bebí todo. Escuche que la puerta del baño se cerro fuertemente seguía molesta, le serví un vaso de jugo para llevárselo, tome aire y me dirigí al cuarto. Cuando llegue ella estaba arropada, con su pelo húmedo y los ojos entrecerrados, deje los jugos en la mesa de noche, me senté a su lado. Me incline un poco, presione mis labios en su cabeza, ella paso sus brazos por mi cuello y nos besamos, ella pasaba sus manos por mi cabello, eso a mi me enloquecía. Cuando nos separamos por la falta de aire, Sam me sonrió, bipolaridad, mientras pasaba su mano por mi mejilla.

-   Estas muy mal?- pregunte-como vas a jugar mañana?

-   Liam, no estoy enferma… es solo que… estoy en una etapa difícil del mes- dijo

Eso explica muchas cosas.

-   Entonces si quieres puedo recoger yo a tu madre- dije, ella me miro sorprendida- estas indispuesta, yo puedo ir por ella.

-   Lo harías?- me pregunto

-   Claro, es mas será con todo el gusto del mundo.

Ella me volvió a besar, recogería a si mamá todo el tiempo si ella respondía así. Nos besamos un rato más, luego pegue mi frente a la de ella.

Heart by Heart (Liam Payne Fanficcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora