Podía ver por la ventana el cálido paisaje, era claro estábamos en verano, pero no podía sentir ese calor tan sofocante del sol.
La vista era hermosa, sin embargo, solo podía contemplarla, contemplar como los árboles movían sus hojas al compaz del viento, como el sol se reflejaba en el cristal.
Extrañaba su vida, pero eso ya no le importaba.
Ahora tenía que mantener un perfil bajo y no suena tan mal, aun podía divertirse y vivir la vida, pero lejos de las persona que ama.
Lejos de sus amigos, de su familia, de su novio, bueno ex novio.
No necesitaba estar en una relación con alguien que en cualquier momento puede morir gracias a él.
Ahora tenia que vivir en su propio mundo sin ningún individuo por quien preocuparse.
sin embargo, no pensó en la posibilidad de encontrar a una persona que se preocupara por el, sin impotarle su vida, Shoto todoroki, el único estúpido que se le acercó sabiendo su secreto.
Quizo pensar que todo era parte de un plan que organizó su enemigo, pero aveces solo se dejaba llevar y se sentía amado a su lado.
-kats voy a salir, un rato- últimamente ah estado saliendo mucho, talvez ya empezó con su plan.
Pov Shoto:
Mi plan va bien, siento que katsuki ya esta empezando a sospechar, pero no es un problema ya que cuando lo descubra ya será demasiado tarde.
Voy a ir a por una cosas, y ya estara todo terminando, el lunes es el gran día.
-Shoto ingresaba silenciosamente de puntillas para no despertar a katsuki.
ya te vi Shoto, ¿dónde estabas?- sonó molesto, aquel bicolor se pasó todo el día afuera y llegar en horas de la madrugada era algo sospechoso.
discutieron algunas cosas y se fueron a dormir, para todoroki se acercaba el mejor día de su vida, mientras bakugou no podía dormir pensando que en algún momento aparecería alguien mandado por Shoto a matarlo.
los últimos días se la pasaba saliendo o llendo de viaje.
Shoto había planeado todo tan bien, pero katsuki le estaba generando obstáculos a su plan.
Lunes :
kats, quiero hablar contigo -ambos se encontraban en la playa de vacaciones, katsuki intentó evitar este viaje pero Shoto era muy insistente.
bien... - se podía notar el temor en su voz, pero todoroki lo tomó de la mano y ambos empezaron a caminar por la arena.
¿Qué es lo que planeas Shoto? - alfin se atrevió a preguntar, pero todoroki sólo sonrió y lo abrazo.
ponte esto y lo descubrirás- le entrego una venda negra.
katsuki un poco desconfiado se la puso.
caminaron y caminaron, bakugou no tenía idea de donde estaba, no podía ver nada, empezó a sentir desconfianza y miedo, se alertó al sentir que se detuvieron.
kats, ya puedes quitarte la venda-
Y eso hizo, pudo notar algunas velas su vista aún era borrosa por el tiempo que estuvieron vendados, bajando más su mirada divisó a Shoto arrodillado con un cajita aterciopelada roja que en su interior contenía un anillo.
El rubio se quedó unos microsegundos analizando la situación.
sin duda el plan de todoroki fue muy perfecto, consiguió que aquel joven desconfiado lo amara sobre todo, tando así que pudo completar tu plan.
bueno esto es un extra después de haber finalizado esta historia, un borrador que complete y corregí.
me siento feliz de subir esto, pienso subir más extras.
Ya que varios capítulos tenía finales tristes y me gustaría ponerle más alegría a esto.
Gracias a todos los que votan y leen esta historia, si hay alguna falta de ortografía me alegraría que me corrigieran.
Nos vemos. B)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (TODOBAKU)
FanfictionOne shots todobaku, perdón si hay faltas de ortografías