*ll-10-ll*

1.5K 81 3
                                    

La fría brisa de la mañana ,las olas del mar sonaban de fondo mientras la arena se mojaba y se despedía de su orilla para así tomar un viaje al profundo al océano , mientras eran despedidos con graznidos de las gaviotas .

Pero en ese bello ambiente se encontraban dos personas en especial ,con un amor mas bello que aquella vista al mar, se encontraban recién levantados y con toda la pereza del mundo empezaban a desayunar .

Las horas transcurrían con calma ,al parecer esas vacaciones no les caía mal ,al contrarío les iba de maravilla .

estaban tomados de la mano aproximándose a su destino , iban de camino a comprar comida no faltaba mucho para que esas vacaciones terminaran y querían disfrutarlas al máximo .

mientras que aquel rubio ya tenia la lista de compra en su mano e iba de un lado a otro buscando lo que necesitaba  el bicolor se hallaba en un gran debate de si comprar cereal de chocolate o de maíz dulce , aunque para muchos sea una decisión fácil para él no lo era .

así se pasaron las tarde entre risas , besos y abrazos ,hasta que el sol cayó ante la noche , el hermoso atardecer estaba a su vista ambos se miraron y empezaron a acercarse sus alientos se combinaban para así formar un beso lleno de sentimientos sus labios se movían lentamente y sus lenguas estaban en un dulce baile lleno de pasión.

las manos del bicolor se paseaban por el torso del ojirubi mientras empezaba a bajar sus besos hasta el cuello del rubio, este solo soltaba alguno que otro gemido o suspiro , el heterocromático empezó a dejar marcas muy notorias por sus clavículas y cuello , ambos caminaban a tropezones hacia su habitación , sus labios se volvían a encontrar pero ahora en un beso más candente y lleno de lujuria sus miradas llenas de deseo y sus cuerpos empezaban a reaccionar a las caricias.

El rubio soltaba alguno que otro gemido esto hacia que Shoto se excitara más , empezó a masturbarlo mientras besaba sus labios con desesperación , empezó a lubricar la entrada del ojirubi ,tenia los tres dedos dentro disimulando pequeñas embestidas ,cuando los saco se pudo oír un leve gruñido de parte de Katsuki.

todoroki al escuchar esto sonrío y  acerco su rostro y le planto otro beso para así empezar a meter su miembro en la entrada de su ahora esposo y dar embestidas lentas pero profundas.

los gemidos de el rubio se ahogaban en ese apasionado beso ,pero poco a poco el aire se iba acabando haciendo que ambos se separaran de ese beso.

ambos llegaron al clímax ,se vieron un ultimo beso y se acomodaron para descansar 

había sido una larga noche y ambos estaban cansados ,así que  se abrazaron y quedaron rendidos ante el sueño .

Y así se empezaban a acabas sus días de luna de miel, nunca olvidarían los momentos que pasaron en ese lugar ,aun eran jóvenes pero tenían la necesidad de unir sus vidas de alguna forma y que mejor forma que casarse  y en un futuro quien sabe poder adoptar a un niño o niña para formar su familia.


________________________________________________________________________________

bueno acá otro cap :) realmente me demore ,y esta muy corto pero no se creo que me gusto ,(aunque prefiero escribir historias mas sad  ;-;)  bueno espero que boten y sigan leyendo 

chauu me voy a mimir :)



ONE SHOTS (TODOBAKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora