te amo katsuki y esta vez no hay "peros"
las palabras salían de esos adictivos labios y resonaba en la pequeña habitación,
ahí estaban ambos abrazados con las mejillas sonrrojadas y tomados de las manos, el rubio juro que en ese momento podría solo correr y huir de todo si no fuera porque shoto lo tenía abrazado sin indicios de soltarlo pronto.
-No dirás nada? - se notaban los nervios en sus palabras y como su cuerpo empezaba a temblar.
-si, lo siento, podríamos intentarlo- sus palabras salieron casi gritando con desesperación, no quería que pensara que no lo amaba.
Y con todo ya dicho shoto lo soltó y lo miró a los ojos, noto un gran sonrojo en las mejillas del rubio, pero todo fue ignorado al encontrarse con sus labios, los miró y en su mente deseaba poder probarlos, ahora que ya eran una pareja podría hacerlo no?
Y así fue se acercó con nervios y junto sus labios con los de su amado, su inexperiencia se notaba, pero poco a poco ambos lo disfrutaban más.Katsuki lo describía como un sabor dulce, tan dulce que era como una droga y el rápidamente se hizo adicto.
En cambio Shoto lo describía como un sabor igual de dulce pero con un toque acido algo que hizo que su mente explotara y deseara más.
Y la razón del extraño sabor que sintió fue por el gloss sabor a limón que katsuki siempre usaba.
Algo que nadie imaginaria, pero esa era la razón de su brillo.Al separarse solo se miraron a los ojos y el primero en actuar fue el rubio que abrazo am contrario como si su vida dependiera de ello, sentía un mar de emociones y no podía aclarar todo eso tan rápido.
Shoto solo disfruto de esa cercanía lo más que pudo, se sentía cálido algo que nunca había sentido antes, amaba ese sentimiento de alegría y nervios, no pensó que fuera aceptado, dudo en declarase mil veces, pero pudo notar que se había perdido de más besos por su tontos nervios.
_________y así recordaba y atesoraban su primer beso ambos, ahora ya habían pasado años y los besos seguían siendo igual de mágicos que la primera vez con la sola diferencia que ahora eran más frecuentes y los que eran abrazos pasaron a ser caricias y ahora era su forma de demostrarse todo el amor que sentían.
No era tan frecuente como cuando eran más jóvenes pero era igual de mágico.hola se que es muy pronto y que debería estar descansando por la vacuna, pero acá esta el 3er extra, quería escribir más y talvez lo haga pero ha los subire otro día, ya tiene dos extras hoy, aunque este es un poco corto.
Gracias por sus votos.
Talvez haga una nueva historia en la que actualizaré más seguido :)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (TODOBAKU)
FanfictionOne shots todobaku, perdón si hay faltas de ortografías