"--13--"

996 77 8
                                    

3/3

Podia ver el sobre blanco encima de mi escritorio tenía miedo de abrirla y leer su interior pero..
realmente necesito una respuesta y espero sea una respuesta positiva para mi..

Tome el sobre y empeze a abrirlo con suma delicadeza, podía ver el papel doblado en el interior, sentía como mi corazón latía con intensidad y mi mente solo pensaba lo peor.

Tomé la carta y pude ver varias letras tenia miedo en empezar a leer, pero tomé fuerzas y empeze la lectura más torturoza que pude haber realizado...

Leía con suma concentración, podía empezar a notar alguna lagrimas en mis ojos, las palabras que se encontraban escritas en el papel me dejaban cada vez más confundido, pero poco a poco lo entendía mejor, no podía dejar de pensar en lo que haría si me rechazaba.

Había llegado al final de la carta hace un minuto, estaba echado en mi cama abrazando al carta con delicadeza, porque no quería arrugarla..

Nada me importaba ahora solo estaba pensando que hacer..

Así que tome mis cosas y me eche a correr en pleno atardecer, varias personas me miraban extrañados, ya que tenía lágrimas en los ojos y una carta bien sujeta en la mano.

No sabía cuánto había corrido no me importaba, sólo quería ver a mi ahora novio solo quería abrazarlo y darle todo mi amor, necesitaba decirle cuanto lo amo..

Estaba enfrente de la puerta con mi respiración agitaba y mi pelo revuelto, le di un toque a la puerta esperando a que alguien abriese esa puerta.

Esperaba impacientemente, los segundos eran eternos, no podía respirar, mis manos me sudaban e intentaba limpiarlas frotando las contra los costados de mi pantalón, no podia evitar juguetear un poco con la carta mirandola y reeleyendo rápidamente para asegurarme que esto sea real.

Pude notar como unos pasos se acercaban al otro lado de la puerta, la puerta se habría lentamente y una cabellera rubia se acercaba, note tus lindos ojos rubíes mirándome confundido.

En este momento solo quería abrazarlo, las lágrimas no se aguantaron más y empeze a llorar me avente a ti y el esperado abrazo al fin se dio, sentí tus brazos rodear mi espalda delicadamente, no queria alejarme nunca de estos cálidos brazos, pero la ocasión lo ameritaba asi que me separe lentamente y vi como lagrimas caian por tua mejillas, me ardia el corazón.
Tome delicadamente tu rostro entre mis manos y empeze a acercarme, lo último que vi fue tu lindo sonrrojo hacerse presente con una sonrrisa risueña.

Al fin pude descubrir el dulce sabor de sus labios, era como estar en el cielo.

Te quieto y te protegeré hasta que la vida me lo impida.

------------------

Bueno subí tres capítulos seguidos porque se me dio la gana y porque eh estado muy feliz últimamente
Talvez el lunes suba otro cap los quiero a todos los que están leyendo y gracias por dejar su voto enserio
:)

ONE SHOTS (TODOBAKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora