Recordaba cuando las semana terminaba y las clases también ya debían madurar y generar dinero por su cuenta, todo iba a cambiar pero antes de terminar , había algo que no lo dejaba en paz, algo que no podria superar, algo que era una roca en su camino, algo que guardo tanto tiempo y ahora solo lo afrontaria, eso lo asustaba pero fue fuerte y lucho, lucho como siempre lo había hecho en la vida.
Estaba enamorado de Todoroki Shoto, y eso le daba más fuerzas, le dio más ganas de luchar, le dio más ganas de salir de ahí y no sólo, sino con alguien que ame.
Pero eso atormentaba día tras día, que pasaba si no podía luchar lo suficiente y dejaba solo a su gran amor, que pasa si no logra sus metas, que pasa si no es lo suficiente fuerte, esos pensamientos le quitaban las ganas de seguir pero tenia que seguir por ser feliz.
Aun recordaba cuando amor fue confirmado por ambos en un hermoso cielo de fuego y un sol candente como sus corazones pero como todo día, el sol se va y llegaba la noche, con un cielo oscuro, alumbrado con pequeñas luces que apenas llegaban a encender, pero siempre estaba la luna que alumbraba todo y hacia ver a ese triste cielo más divertido, algo que le daba esperanzas.
Pero se terminó su fuerza, ahora que haría, ahora que pasara, no puede dejar solo a ese gran amor, no puede abandonar ese hermoso mundo donde vivia, no podía ni quería dejar todo atrás y irse...
Solo podía ver a ese hermoso mundo por una pequeña ventana, el cielo empezaba a llorar y no dudo en acompañarlo dejando así salir pequeñas gotas saladas de esos hermoso ojos que antes reflejaban fuerza y poder, y ahora solo se veían débiles y llenos de miedo, su piel estaba más pálida, aquellos labios rosas vivos, ahora era de un color rosa pálido, su cabello lleno de actitud y rebeldía, solo extrañaba sentir como el viento lo invitaba a bailar mientras el sol los alumbraba, sus dientes estrañanban mostrarse con una linda sonrrisa, se podía ver lo cambiado que estaba.
Se podía ver que ya no podía cargar más esa actitud de grandesa y fuerza que había estado llevando por toda su vida.
Como había cambiado tanto, como había olvidado cuando insultaba a deku, cuando los profesores lo regañaban, cuando sus amigos lo sacaban de sus casillas,cuando su casillero estaba lleno de tarjetas y dulces en San Valentín peor solo le importaba un regalo, cuando recibía esos dulces abrazos de su novio, cuando sus labios chocaban con los de aquella persona que tanto amaba, cuando sus ojos se abrían y miraban a aquel chico tan especial en su vida, cuando su vida era perfecta, cuando nadie ni nada podía con él, cuando alfin pudo decir el "aceptó",
ahora sólo podía mirar aquel anillo en su delicada mano, ahora sólo podía ver a su gran amor dos veces por semana, cuando antes lo podía ver diario, ahora los besos eran con delicadeza y cortos, cuando antes eran con pasión y duraban hasta que el aire en sus pulmones se extinquiera, podía ver como poco a poco su vida se terminaba.
Era el día de visita, sintió unos brazos rodearlo con delicadeza y cuidado, ahora solo quería una última cosa, quería irse alfin de ahí, ya no quería ver más ese extrecho cuarto blanco, ya no quería ver más a esos doctores, ya no quería sentir ams esa aguja en su brazo, no quería más pastillas y inyecciones diarias.
-Kats~ lo lograste...
Si vida se vaso en medicamentos y doctores en llantos de parte de su madre y consuelos de su padre, y ahora escuchaba aplausos...
Ahora veía la ventana y la lluvia terminó, ahora el sol iluminaba el pequeño jardín, ahora empezaba a sentir un calor en su interior, sentía un sentimiento de debilidad y felicidad.
-Lo logramos....
------------------
:'') llore escribiendo esto, al principio quería que fuera omegaverse, perdon si es muy corto, esque no eh estado actualizando tanto como quería entonces decidí subir esta....
:l decidí subir esto :)
Bueno bye y voten pliss
❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (TODOBAKU)
FanfictionOne shots todobaku, perdón si hay faltas de ortografías