--17--

834 56 7
                                    

__________________

Ya son las 11- un pálido y molesto rubio de hallaba sentado en la mesa con un ceño fruncido y los brazos cruzados.

Perdón, no me fije la hora- otra pelea iba a comenzar como todas las noches...

Pero, aunque empiece por distintas razones siempre terminaba igual

Siempre terminaba con sexo, para que al día siguiente sea lo mismo.

Varios de sus amigos habían logrado presenciar una de las peleas de esta pareja, algunos intentaron hablar con katsuki para que lo deje ya que esa relación lo estaba dañando mas a el que a shoto.

Pero el siempre repetía lo mismo ¨yo lo amo¨

ACTUALIDAD

mm... que hora son? - y ahí vamos otra vez.

Ya eran las 2am y shoto no aparecía, como siempre dejaba a un triste y enojado katsuki con la cena servida.

Estúpido mitad mitad- y otra noche solo en una fría cama sin los abrazos de aquel hombre que le había prometido amor eterno, ese hombre que ahora dormía en la cama de alguien más, y si Bakugou ya lo sabía, pero él prefería ignorar ese tema.

...

Buenos días, amor- pero aún seguía ahí con una sonrisa que ocultaba todo el dolor que guardaba.

¿Ah?... si buenos días- vaya sonrisa más falsa.

¿Aunque sea intenta tapar esas marcas es su cuello?, o acaso ya ni eso le importa.

Pov katsuki

sé que la gente no acepta esta actitud tuya, pero..., dime por qué?

Como fue que me dejaste de amar..., yo aun podía soportar tu tanta falta de querer

Quiero la muerte para no pensar...

Cuéntame la verdad, ten piedad y dime ¿¿por qué??...

Quisiera que todo sea como el ayer, donde tú me decías que me amabas, cuando tu tomabas mis manos y que me prometías quedarte conmigo por siempre...

Odio ver como llegas a casa con ese olor a hotel y sexo, con esas marcas que prefiero ignorar.

Pero porque yo tengo que ser el único que piense en esta relación???

Como duele, mientras pienso en ti ,tu solo te vas...

Shoto, tenemos que hablar-

Ok, ¿puede ser cuando regrese del trabajo? – y ahí esta otra vez la misma mentira, después del trabajo no hay un regreso a casa...

No, tiene que ser ahora-

¿¿Ok?? Pero que sea rápido-

Hoy voy a salir, así que no me esperes- su mirada estaba clavada en el piso, solo rogaba no llorar en este momento... desde cuando era así de débil??, bueno el amor que sentía lo ahogaba.

Está bien, bueno me voy al trabajo-

vuelve por favor...- el solo rogaba que aquel hombre que tanto había amado se de la vuelta y diga que lo ama, pero era más que obvio que eso nunca iba a pasar.

Solo puedo decir adiós pensaba...

_________

Después de eso shoto todoroki no volvió a ver a katsuki bakugou, al principio no le tomo importancia, pero encontró una carta...

La carta hablaba de todo lo que había pasado en sus vidas de como sentía todos los días cuando lo veía llegar...

UNA PARTE DE LA CARTA:(me dio pereza escribir toda la carta)

NOTA: ¿Puedes creer que pensé que nunca me dejarías?, ojalá no hubiera respondido todos esos mensajes, hubiera sido mejor que no nos hubiéremos conocido, ¿puedes creer que te extraño a pesar de que cuando estaba contigo nunca me había sentido tan solo?, ahora que todo esto termino te puedo odiar, no tengo que fingir, me duele aunque yo mismo tome la decisión de irme, ojala y vivas una vida llena de felicidad, no guardo rencores.

________________

HI, PERDON PERDON ENSERIO :-: SE QUE DIJE QUE INTENTARIA ACTUALIZAR MAS :(

me detesto, recien ahora a las 1:46am se me vino un boom en mi mente y dije porque no aprovecho este momento para escribir y pues aca estoy 0-0

emmm iba a hacer lemon pero la creatividad no me dio para mas 

estoy hace mas de 1 mes intentando escribir un cap que ya falta poco para que lo termine ese si tiene lemon creo :D

pero bueno ahora pido disculpas por la horrible historia que acaban de leer :-: mi mente no dio para mas , algunas partes del cap son partes de canciones que  me gustan y pues estaba escuchando 

eso es todo no se olviden de votar ya que me sube el autestima y me da mas creatividad 

pero si quieren no voten :D 

les dejo una cancion que ame uwu

ONE SHOTS (TODOBAKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora