°°2°°

6K 305 91
                                    

Pero que lindo ver una película con tu pareja ,que mal que el rubio no pensaba lo mismo.

se encontraban en medio de la cama con las piernas cruzadas viéndose a los ojos sin ninguna palabra en la boca ,solo se miraban sin nada que decir , al parecer de muchos eso era incomodo o incluso aburrido ,pero para esta pareja estar horas mirándose a los ojos era divertido??,la verdad nisiquiera ellos lo sabían porque lo hacian ,solo lo hacian .

Despues de varios minutos , ambos chicos empezaron a reirse sin razón, para la vista de muchos parecia algo ridiculo , pero para este dúo era divertido y nadie les haria cambiar de opinion, sin embargo ya estaban un poco aburridos asi que alfin uno de ellos decidio hablar.

que te parece ir al cine-  empezo a hablar el bicolor ,solo basto mirar los ojos de su pareja para darse cuenta de lo que queria - claro ,porque no- un rubio mas calmado de lo normal estaba igual de feliz por al fin tener a esa persona que amaba y confiaba , aparte tambien estaba un poco feliz por poder liberarse los idiotas de sus amigos como el llamaba.

EN EL CINE

Ya en el cine decidieron ir a por palomitas ,bebidas y algun que otro dulce ,ya que al rubio no le gustaban mucho las palomitas. Al fin empezaba la pelicula ,era una pelicula infantil  ,ya que el rubio no queria ver una romantica, y el bicolor no queria ver una de terror , asi que ambos optaron por ver  "TROLLS", era una pelicula alegre con varias canciones pegadisas, como a ambos les gusto la pelicula decidieron comprar algunos peluches de la pelicula.

Habian salido del cine hace un rato asi que fueron a una tienta de ropa, ya que el mitad albino habia visto a una pareja usando ropas de pareja, asi que logro convencer al ojirubi de comprar ropa de pareja. Entraron a la tienta , lo primero que vieron fue a una jovencita muy delgada con un vestido ajustado color rosa palido y unos tacones altos , la joven los atendio con mucho gusto y respeto , primero pregunto si eran pareja ,una pregunta un poco incomoda ya que aun no sabian como iban a reaccionar las personas, pero al fin y al cabo habian ido a comprar ropa de pareja asi que no tenian porque mentir.

Tras la respuesta de los chicos se pudo notar una gran sonrisa de parte de la chica , despues de ese momento tan incomodo la chica se dispuso a atender a sus ahora clientes favoritos ,pasaron varios minutos y al fin se decidieron por cual comprar.

se trataba de un conjunto de un overol con una remera amarilla debajo y unas coverse negras ,lo mismo era para bakugou solo que este tenia una remera mitad rojo y mitad blanco , algo que le habia costado a la pobre chica encontrar, despues de pagar y ponerse sus nuevos autfits decidieron ir a por un frappuchino a un starbucks.

al entrar a la tienta muchas chicas empezaron a decir cosas como ¿estais saliendo? , se ven tan monos juntos, yaoi gratis, se pueden dar un beso es solo para una foto,  los chicos al escuhar eso lo unico que hicieron fue irse de ahí aunque aun asi el rubio se quedo con las ganas de su frappuchino y de gritarles de todo a esas mocosas.

bueno no se quedo con las ganas de su frappuchino ya que el bicolor pidio un delivery pero si se quedo con las ganas de cantarles sus verdades a las pobres chicas.

ya no estes enojado..- el pobre de shoto se encontraba calmando a su rubio de mal caracter - quien coño te dijo de estaba enojado - aunque katsuki intentaba calmarse y contenerse de volver a esa tienda , no podia , le habian arruinado su record de no decir grocerias .

y asi se la paso todo el dia el bicolor , tranquilizando y dandole mimos a su rubio explosivo .

sabes que te amo , ¿verdad?

si si como sea, y deja de decir esas cursilerias - el ojirubi ya se encontraba planeando su venganza, y su novio solo lo observaba abrazandolo y llenandolo de besos.

                                                                       ....FIN... 

ONE SHOTS (TODOBAKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora