2/3
Para Shoto :
Lo siento..
Lamento haber tenido que ignorarte y eh estado muy mal con eso, pero realmente es difícil para mi responder tu pregunta.
Eh estado pensando desde ese día, eh estado intentando digerir tus palabras y enserio me siento muy alagado...
Eh leído tu carta y me di cuenta que la persona que entraba a los baños justo cuando intentaba desahogarme eras tu, creo que es un poco gracioso porque cada maldito día cuando mis sentimientos se estancaban y no me dejaban respirar rezaba por que esa misteriosa persona me escuchara y me ayudara, no te culpo por no hacer nada ahora sé porque mis plegarias jamás fueron escuchadas no eres muy bueno en ese tema y entiendo yo tampoco lo soy...
Puedo ver que sabes sobre mis antiguas 3 relaciónes fallidas, no me alegra en lo absoluto ya que mas que días de amor y cariño fueron días de odio, celos, maltratos.
Me dolia aceptar que no terminarían en algo bueno, pero ya vemos lo estúpido que soy como unas simples palabras bonitas podían enamorarme, como un "te amo" significaba mucho en mi vida, es doloroso recordarlo y decírtelo lo es aun más.Responderé a tu pregunta que me a quitado el sueño, no sabia como expresarme para que suene bien.
Todoroki Shoto sí, quiero ser tu novio y quiero poder compartir buen tiempo contigo.
Eh sentido lo que nunca sentí en años, el amor, aunque me costó aceptarlo ahora lo sé me gustas, tus palabras invadieron mi corazón, a pesar que estoy un poco inseguro siento que puedo confiar en ti.
Lamento haberte ignorado por 13 días , no soy tan valiente como muchos piensan, y gracias a que comenzaste a escribirme estas carta que me han estado llegando día tras día por una semana me eh sentido mas seguro de mis sentimientos.
también te amo .
Pará: Shoto Todoroki
De: Katsuki Bakugou......................................................................
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (TODOBAKU)
FanfictionOne shots todobaku, perdón si hay faltas de ortografías