final 🐄

809 45 1
                                    

Podía ver por la ventana el cálido paisaje, era claro estábamos en verano, pero no podía sentir ese calor tan sofocante del sol.

La vista era hermosa, sin embargo, solo podía contemplarla, contemplar como los árboles movían sus hojas al compaz del viento, como el sol se reflejaba en el cristal...

Extrañaba mi vida, pero eso ya no importa.

Ahora tengo que mantener un perfil bajo y no es tan malo, aun podía divertirme y vivir la vida, pero lejos de las persona que amo.

Lejos de mis amigos, de mi familia, de mi novio, o bueno ex novio.

No necesito estar en una relación con alguien que en cualquier momento puede morir.

Ahora tengo que vivir en mi propio mundo sin ningún individuo por quien preocuparme.

sin embargo, no pense en la posibilidad de encontrar a una persona que se preocupe por mi sin impotarle su vida, Shoto todoroki, el único estúpido que se me acercó sabiendo mi secreto.

Quiero pensar que todo es parte de un plan que organizó mi enemigo, pero aveces solo me dejo llevar y me siento seguro.

-kats voy a salir, un rato- últimamente ah estado saliendo mucho, talvez ya empezó con su plan.

Pov Shoto:

Mi plan va bien, siento que katsuki ya esta empezando a sospechar, pero no es problema ya que cuando lo descubra ya será demasiado tarde.

Voy a ir a por una cosas, y ya estara todo terminando el lunes es el gran día.
-

Shoto ingresaba silenciosamente de puntillas para no despertar a katsuki.

ya te vi Shoto, ¿dónde estabas?- estaba molesto, aquel bicolor se pasó todo el día afuera y llegar en horas de la madrugada era algo sospechoso.

discutieron algunas cosas y se fueron a dormir, para todoroki se acercaba el mejor día de su vida, mientras bakugou solo pensaba en las mil maneras en que lo pudieran traicionar.

bakugou desconfiaba de todoroki, así que se alejo de él.

los últimos días se la pasaba saliendo o llendo de viaje.

Shoto había planeado todo tan bien, pero katsuki  le estaba generando obstáculos a su plan.

20 de octubre~~

kats, quiero hablar contigo -ambos se encontraban en la playa de vacaciones, katsuki intentó evitar este viaje pero Shoto era muy insistente.

...bien - se podía notar el pánico en su voz, pero todoroki lo tomó de la mano y ambos empezaron a caminar por la arena.

¿qué es lo que planeas Shoto? - alfin se atrevió a preguntar, pero todoroki sólo sonrió y lo abrazo.

ponte esto y lo descubrirás- le entrego una venda negra para que se cubriera los ojos.

katsuki un poco desconfiado se la puso.

caminaron y caminaron, bakugou no tenía idea de donde estaba, no podía ver nada, empezó a sentir desconfianza y miedo, pero se calmo al sentir que se detuvieron.

kats, ya puedes quitarte la venda-

y ahí estaba, Shoto arrodillado con un cajita aterciopelada roja que en su interior contenía un anillo.

katsuki se quedó unos microsegundos analizando la situación.

sin duda el plan de todoroki fue muy perfecto, consiguió que aquel joven rubio confiara en el, tando así que pudo completar tu plan.

FIN 🌼

lamento haber actualizado tan tarde, pero últimamente me siento muy cansado, hoy alfin terminé este cap que ya tenía desde unos meses.
este es el fin,  me daré un descanso y talvez después suba una historia todobaku.
perdonen si hay faltas ortográficas me estoy muriendo de sueño.
Bueno adios, 🐄
hasta la próxima historia

ONE SHOTS (TODOBAKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora