Todo la mañana era lo mismo, un bicolor malhumorado, ya estoy arto.
Me fui directo a bañarme para empezar las clases, y cuando regrese pude ver denuevo al estúpido de mi novio dormido, que me queda.Me dirijí hacia su costado y empeze a moverlo para despertarlo.
Shoto levántate, ya es tarde - como siempre solo recibí un gruñido de su parte - bien me iré sin ti-.
Nose quién es mas estúpido yo por intentar levantarlo o el por no importarle las clases.
Bueno como no te levantas, tendré que recurrir a una técnica más estricta - solo me dirijí a mi botella de agua en mi mochila para volver al costado del mitad mitad.
Bueno, lo siento pero esto es tu culpa - tome la botella y empeze a destaparla.
El heterocromático tomó al rubio del brazo y apartó la botella haciendo que el agua adentro se tambaleara.
Ya me levante- maldito dos caras - como sea yo me largo- no pienso perderme nisiquiera la primera clase por culpa de mi novio.
Kats.. . Esperame - no no no, no le hagas caso - no, ya me hiciste perder mucho tiempo - no pienso quedarme acá un minuto mas.
Bien entonces me quedaré todo el día durmiendo - maldito manipulador- bien te espero pero rápido -maldita sea ahora tendré que faltar a la primera clase.
Kats, me pasas la toalla?!? - maldita sea, tan estúpido es? - ya voy!!! -
Toma -solo quiero irme a clases ya.
Lamentablemente el pobre ojirubi no pudo salir, ya que Shoto lo tomó de la cintura y lo metió de nuevo al baño.
Que mierda haces?! - katsuki estaba confundidos pero más enojado
Todoroki empezó a besar lentamente los labios de su ahora novio, el rubio sólo empezaba a enojarse más mientras intentaba separarse de ese beso tan repentino y candente, y pobre bicolor solo queria pasar un rato con su novio y este solo queria ir a clases .
Maldito dos caras basta!! - recuérdeme que nunca jamás le pasaré la toalla al bastardo- vamos a clases ya- ahora si que estoy enojado.
Katsuki tomo la perilla de la puerta del baño y salió más rápido que flash.
En el transcurso del día todoroki solo se presentó a la última clase mientras que un rubio solo lo miraba con molestia, ya que gracias a su novio lo mandaron a quedarse depues de clases para limpiar el salón.
Bueno al bicolor tampoco le fue tan bien ya que a este ademas de el regaño de su padre (que para nada le importaba) , le mandaron cocinar la cena para sus compañeros.
Y así fue como se pasaron su tarde, uno limpiando el salón que estaba muy sucio ya que habían echo un proyecto en clases y los muy desordenados de sus compañeros habían dejado un montón de papel picado tirado en el piso, por otro lado el bicolor y al cocina no se llevaban bien, tristemente la pobre cocina salió más afectaba de esta lucha por cocinar ya que el heterocromatico había quemado una ornilla de la cocina.
Ya al terminar cada uno sus castigos se dirijieron a estudiar ya que tenían su semana de exámenes estaba por empezar.
Shoto quería "estudiar" con katsuki pero el ojirubi estaba muy enojado y cansado para soportar al bicolor, así solo lo ignoro y se fue a su cuarto.
Y bueno como era de esperarse Shoto no se iba a dar por vencido así que se dedico a tocar al puerta de su novio y pedir disculpas, las pocas personas que pasaban por ahí se quedaban biendo como un pobre bicolor se disculpaba y rogaba por qué lo dejacen entrar solo un peliverde se acercó a jabalr con él.
Todoroki-kun estas bien?? - el pecoso estaba realmente preocupado por su amigo, pero al ver cómo estabs supuso que el rubio estaba molesto con el, así que solo ideó su rápido plan de un minuto.
Shoto porque mejor no vamos a mi cuarto a estudiar.. - dijo en casi un grito para que el rubio dentro de ese cuarto escuchara, al parecer su plan funcionó porque un aún más molesto bakugou salió del cuarto y metió rápidamente al bicolor, sin antes darle una mirada molesta a su amigo de la infancia, dejando a un peliverde un poco asustadonpero feliz y un pelirrojo molesto.
Kats.. Estas bien? estas muy rojo- el ojirubi estaba mas que molesto y su rostro lo demostraba - que tienes con el maldito deku - y ahí fue cuando el rubio se vio delatado por los celos.
Estas celoso? - y cómo arte de magia katsuki paso de una cara de enfado a una de pudor- kats?? Acaso estas celoso de Midoriya - con sólo pronunciar al peliverde el rubio solo se sento en el piso y se quedó viendo un libro como si su vida dependiera de eso ya que nisiquiera volteaba a ver a bicolor y casi ni parpadeaba.
Así entre miraba y sonrrojos de parte de katsuki, al final Shoto se decidió por besar al rubio, sin embargo, este solo tomó un libro y lo puso enfrenge de su rostro ya muy rojo, antes de que los labios del heterocromático tocarán los del contrario.
Pov katsuki:
Kats.., sigues molesto?? - no quiero ni besar a Shoto estoy demasiado avergonzado y molesto.
No.. Y-yo te puedes quedar conmigo? - maldita sea bo puedo mi hablar y lo peor esque solo quiero que el maldito de deku sepa que Shoto todoroki es mio.
Claro -mañana me encargaré de ponérselo en claro a ese extra.
Y así fue como el rubio de paso casi toda la noche pensando en cómo demostrar que el bicolor tenía novio y se llamaba Katsuki Bakugou.
.
.
.
.
.
.Croe que quedó muy incompleto pero estoy mal de la vista y necesito alejarme del celular y pues apenas pude terminar hoy el capitulo :'')
Bueno gracias por leer y boten por favor, :''3
Bye
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (TODOBAKU)
FanfictionOne shots todobaku, perdón si hay faltas de ortografías