Extra #2

489 27 5
                                    

Explicame cual fue la maldad que hize para estar acá sin ti, sin tus besos y abrazos.

Estoy empezando a dudar de tus palabras, te olvidaste la promesa que creaste y aun así te amo, amo tu voz, amo tus besos , amo tus mentiras, amo tu físico, amo tu formas ser.
Realmente se que tienes algún tipo de afecto hacia mi, aunque pensé que al pasar los años me lo demostrarías mas, esperare ese día con ansías.
Aveces sueles preguntarme que me gusta de ti, aunque casi nunca te respondo por miedo a decir cosas equivocadas, pero, me gusta tu rostro, es tan lindo que podría vivir con solo verlo y esos rebeldes cabellos rubios, esos hermosos ojos rubí que adornan tu bello rostro con esa mirada desafiante que sería la cereza del pastel, un pastel que comería sabiendo que esta envenenado y aunque tu te quejes de mi insípida actitud, yo amo tu tan desafiante forma de ser.
Se que eres sensible y un poco inseguro, pero juro que trato de darte todo el amor posible para que sientas todos los sentimiento que eh tenido retenidos.

Soy difícil de impresionar, sin embargo, tu bella figura me dejo anonadado al verte aquel día en esa deslumbrante fiesta.

Tus labios, desde la primera vez que los probé me volví adicto a ese sabor a fresas y manzana, siempre te cele al ver a varias personas mirar tus lindos labios.
Cuando hablabas me perdía en ese  rojizo color, necesito terapia para aprender a dejar de verlos.

Amo todo de ti y se que ahora estas mal por culpa de terceros, así que escribí esto para que sepas lo especial que eres para mi. Porque aunque tu no lo notes estoy totalmente a tus pies.

Tus lindos ojos rubíes no están echos para llorar, esos hipnotizantes ojos que eh tratado de mantener secos.

no quiero escuchar esos sollozos que lo único que hacen es partirme el corazón, se que aun tenemos cosas por vivir y en todas y cada una de ellas estaré yo para apoyarte.
te amo y espero que mis palabras puedan hacer mucho más que mis actos.

No le tomes importancia a las mentiras que dicen sobre ti, porque tu, todos tus amigos y la persona que te ama hasta el infinito sabemos que no son verdad.

att. Shoto
_________

Y sin pensarlo, como si su cuerpo estuviera poseído, abrió la puerta y se lanzó a los brazos de aquel hombre con cabellos bicolores.

Su corazón entendió todo, no tenía porque llorarle a esas mentiras que dicen de él, porque tenía todo para no hacerlo.

Y una gran persona que amaba, se prometió allí mismo hacer todo lo posible por esa persona.

Y allí estaban ambos, un afligido chico que se había lanzado a los brazos de su salvador votando un mar de lágrimas demostrando que tan débil era ante las palabras de otras personas, él podría ser el mejor héroe, podría tener las mejore notas, podria mostrar su arrogante actitud con los demás y hacer como si esos comentarios no le afectarán, pero solo Shoto, el chico que más ama en el mundo, sabía lo sensible que era y que esos comentarios tan fuertes lo dejaba llorando todas las noches encerrado en el baño.

______

Buenos días, se que es muy pronto pero acá esta el otro extra.
como dije ya los tengo escritos pero me gusta tomarme mi tiempo en corregir algunas cosas y completarlo, ayer me vacune la segunda dosis y me duele el hombro, espero que esta pandemia acabe pronto.
Gracias por seguir leyendo.
Subiré otro extra pronto ^^

ONE SHOTS (TODOBAKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora