1/3
Querido Katsuki:
Lamento mi insistencia pero prometo que esta es la último carta que recibes de mi persona, enserio tengo la esperanza de que las leas...
Por qué me ignoras, por qué ya no hablamos?
Ya son 13 días y aun no me me has dicho nada.
Talvez no sientes lo mismo que yo.
No te culpo por haberte ido corriendo cuando te confesé mis sentimientos ya que eh visto como te han roto el corazón tres veces y lo mucho que has sufrido, se que ya no confías en nadie y aunque aveces te muestres fuerte y decidido se que no lo eres, eh visto como te derrumbas en los baños, eh oído tus llantos y lamento no haber echo nada.No sabia que hacer cuando entraba al baño y escuchaba sollozos que podía identificar claramente, sabía que estabas sufriendo pero no hacia nada, me detesto por eso pero ahora solo sé que quiero protegerte y darte mis fuerzas, y si es necesario mi vida porque eh descubierto un nuevo sentimiento, descubri que te amo Bakugou Katsuki, te amo como no puedes imaginarte.
Eh dudado en confesarme, pero cuando te escuchaba cada día llorar me partía el corazón y un sentimiento de protección crecía en mi, nose si tu sientas lo mismo o tal ves ahora me detestes, pero quiero decirte que sea cual sea tu respuesta yo no te dejaré solo, ya no...
Quiero que seas feliz conmigo o sin mi
Espero leas esto y pienses en mi declaración que por si no te quedo clara te la repito.
Te amo Bakugou Katsuki, y quiero que seas mi novio
Aceptas?
Esperare tu respuesta con ansias, no quiero que te sientas presionado, aunque tu repuesta sea un sí o un no, siempre te apoyare en todo y estaré contigo.
Te amo ❤️
Pará: Bakugou Katsuki
De:Todoroki Shoto
.............................................................