-->9<--

1.5K 98 10
                                    

A escondidas, siempre era a escondidas, su amor era solo un pasatiempo??
El frío y oscuro día empezaba, como siempre.

Extendió su brazo con la mínima esperanza de toparse con aquella persona que le alegraba los días, pero nada..
Solo sentía la fría almohada a su lado.
Se levantó apoyando su cabeza sobre la pared mientras intentaba pensar si levantarse ya, o dormir un rato más.

Se optó por la primera opción levantándose así de la cama en dirección a la cocina, se preparo un simple café y decidió prender las noticias mientras se dedicaba a disfrutar su café, que lastima que toda esa paz se disolvió en el aire al ver una noticia en particular.

Al fin, la ya pareja más exitosa se casa y será una de las bodas del año - el reportero demostraba el entusiasmo en sus palabras mientras detrás se hacía notar un Imagen muy tierna a la vista de cualquiera..

Al fin, la ya pareja más exitosa se casa y será una de las bodas del año - el reportero demostraba el entusiasmo en sus palabras mientras detrás se hacía notar un Imagen muy tierna a la vista de cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con solo ver la imagen tan cálida en ambiente tan frío su estómago se revolvió, quitándole el apetito.
Solo tomo el control de la tv y la apago.
No podía soportar ver a esa persona tan importante para el con alguien más.., pero no podía hacer nada su amado mismo se lo dijo "lo nuestro solo fue casualidad" las palabras le calleron como mil estacas en el corazón, su vida cada día se apagaba más pero cuando lo veía por ahí se iluminaba..
Pero la vida es así , uno no puede tener lo que quiere...

Solo retomo su anticuada mañana y tomo su celular, pudo ver como tenía 3 llamadas perdidas, 2 llamadas perdida de su representante algo que no le tomo mucha importancia, ya que vio 1 llamada perdida de "Shoto❤️" eso si le importó, pensaba en llamarlo pero..
Recordó lo feliz que se veía al lado de su ahora futuro esposo, así que sólo lo ignoro y marcó a su representante,
Bakugou donde te habías metido, no importa una empresa me llamo y me ofrecieron 10.000 dólares para que trabajes con ellos, pero es fuera del país, tendrás que viajar a holliwod, no es eso increíble, que dices? -era una propuesta tentadora pero..., eso implicaba no ver a Shoto por cuanto tiempo??, 3 años o incluso más.., le partía más el corazón en pensar en eso, no podria jamás olvidar a esa persona tan importante para el
Aceptó, cuando nos vamos?? -las palabras salieron de su boca por si solas..

En una hora ya se encontraba en dirección a uno de sus jets privados para dejar todo atrás y dar lo mejor de sí en Hollywood, no pensaba en nada, su mente estaba en blanco y sus ojos miraban la nada se decidió por tomar su teléfono y marcar a esa persona que tanto había amado en un pasado.

Escucho la inconfundible voz, se escuchaba algo feliz y molesta, su mundo se paro y su mente empezó a trabajar una respuesta o mejor dicho una despedida rápida..

Solo pudo escuchar un agudo grito llamando a aquel chico bicolor, así que solo dijo en un tono lleno de melancolía, aclaró su garganta y tomó fuerza para empezar a hablar.

Adios- su mente no pudo formular alguna otra palabra y inconscientemente corto la llamada dejando a un confundido heterocromático con el teléfono en la mano.

ONE SHOTS (TODOBAKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora