11 ~

653 84 20
                                    




Hyunjin falto a la escuela una semana, no tenia ganas de ver a las personas falsas sonriéndole, no quería ver a los hipócritas de sus "ex" amigos y tampoco quería ver a Chan. El sabia que no habían terminado, y el estaba consciente de que ese día había tomado de mas. Sus papas sabían de la pelea con Chan y se sintieron mal, Chan había sido su primer amigo, y no solo eso, el primer novio formal de Hyunjin. Los papás de Hyunjin le habían tomado cariño y habían logrado conocerlo casi tan bien como a su propio hijo, pero claro, su hijo siempre iba a estar primero.

Se vistió y se fue a la escuela, no quería ni debía perder mas clases. Estaba decidido a disfrutar su día, pero no espero encontarse a Seungmin esperándolo en la entrada de la escuela.

—¡Hyung! ¡Escúcheme por favor! — Seungmin se hallaba jalándolo del brazo, intentando a toda costa detenerlo.

— Seungmin, aquí no. Te escucharé pero vayamos a otro lugar.

Chan había visto todo y los siguió por detrás, el también quería hablar con Hyunjin, el quería aclarar todo, quería recuperar la confianza y todo lo que tenía con el menor. Una vez llegaron, Hyunjin y Seungmin podían ver a Chan también.

—Déjame hablar contigo también, por favor — Hyunjin se limitó a asentir.

—Los escucho...— sus palabras fueron apenas un susurro.

—Hyung, fue una apuesta..te prometo y te juro por lo que quieras que mi intención no era ni es lastimarte..me negué a hacerlo pero todos insistieron..hasta Chan..— Lo ultimo fue apenas un susurró y Chan se Enojo.

—¿Qué te pasa? ?¡Yo también me negué! ¡Fuiste tú quien insistió y aun así yo no estaba consciente! ¡Estaba borracho! Hyunjin, por favor, te juro que yo te amo, lo sabes...lo que pasó fue solo un error— Hyunjin lo pensó y la verdad es que el amaba de una manera infinita a 
Chan, no le importaba que el hubiera cometido un error, cualquiera puede cometer errores, ¿no? Entonces el no tenía problema en olvidarlo, porque Chan solo estaba borracho, Chan no quería hacerlo, ¿Verdad?

Respecto a Seungmin, también lo entendía , la presión social era una mierda con las personas débiles, así que el también sentía que lo correcto era perdonarlo.

—Los perdono, yo también estaba un poco mal, así que mi reacción pudo haber sido un poco exagerada..Chan..yo no te odio, te amo y Seung..te entiendo..así que no se preocupen— Les dio la sonrisa mas sincera que tenia, Chan lo abrazo y le dio un beso tierno en la mejilla y Seungmin solo lo abrazo.

Las cosas volvieron a la normalidad más rápido de los que todos creían, ellos seguían siendo uña y mugre, se daban muestras de amor muy seguido, por no decir todo el tiempo.

Pero a Hyunjin su burbuja de amor no le duro ni dos semanas.

Al inicio de la semana, en la primer clase, todos murmuraban y lo veían, miraban sus teléfonos, lo veían con tristeza y le sonreían con lastima, no lo entendía hasta que su celular vibró, y bajo la atenta mirada de todos, comenzó a ver las fotos d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al inicio de la semana, en la primer clase, todos murmuraban y lo veían, miraban sus teléfonos, lo veían con tristeza y le sonreían con lastima, no lo entendía hasta que su celular vibró, y bajo la atenta mirada de todos, comenzó a ver las fotos de Chan..con Lia, la chica mas bonita y popular, la chica que tenia a todos a sus pies, la chica con la que Chan se besaba en aquellas fotos.

vete a la mierda | Chanjin Hyunchan |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora