Cuando Hyunjin pidió que alguien le iluminara el cielo no se esperó eso, pero lo agradecía, tanto que estaba dispuesto a volver a hacer lo mismo solo para que le dieran semejante regalo. ¿Y qué era? Bueno, Hyunjin se habia enfermado.
El día después de haber regresado a casa, el jueves, tuvo fuertes dolores de cabeza, fiebre y dolor de garganta, estaba resfriado. Pero eso le bastó para faltar a la escuela los días restantes, estaba feliz de no tener que ver ni a Chan, ni a Jinyoung ni a Minho. Esos tres lo tenían hecho un desastre, así que estaba agradecido.
Pero no todo dura para siempre, porque el Lunes acabo su felicidad. Al sentarse en la mesa con sus papás, todo fue silencioso, no como otros días donde reirían de cualquier cosa, todo estaba muy tenso y Hyunjin quería vomitar.
—Sabes que estás castigado, ¿No, Hyunjin?—primera mala señal, su papá nunca lo había llamado por su nombre, a menos que estuviera enojado. Así que solo se limito a asentir sin levantar la mirada.
—Es bueno que lo sepas, no saldrás a ningún lado mas que a la escuela por dos semanas y no puedes invitar a nadie, mientras estés castigado— Hyunjin asintió nuevamente.
—Chan llamó hace un par de días para preguntar por ti, ¿Dónde está tu teléfono?
—Lo he tenido apagado— sintió la pesada mirada de su padre, y en serio quería vomitar.
—Me platicó de sus asesorías, así que el vendrá por ti para llevarte a la escuela, el te vendrá a dejar y estudiarán aquí en la casa, y es solo por fines educativos. Fuera de eso, no puedes hacer nada más.
—¿Por qué Chan?, puedo cuidarme solo, irme y regresarme por mi cuenta, no necesito a alguien que me este cuidando— la mirada de su papá se oscureció
—¿Tu crees que puedes cuidarte solo?¿En serio? — Hyunjin asintió —Creo que no has entendido lo que paso...¡te fuiste y te perdiste! Lo que hiciste no estuvo bien, te buscamos, lloramos e incluso peleamos por saber algo de ti. ¡Tus berrinches no son justificación para largarte y dejarnos con el puto corazón en la boca Hwang Hyunjin! ¡No pensaste en nadie! — la mano de su papá golpeó la mesa, asustándolo.
—Perdón..no quería perderme— susurró. Fue tan bajo que los mayores apenas escucharon pero no hubo tiempo para la respuesta, pues el timbre sonó.
—Hijo..solo no lo vuelvas a hacer, el castigo que se queda, no va a cambiar y a pesar de todo, confiamos en que Chan al menos te va a cuidar, así que no habrá cambios. Ahora ve.— Hyunjin decidió que era un buen momento para abrazar a sus papas, todos lloraron un poco y luego tomo sus cosas para irse.
Aún en el camino a la escuela, Hyuinjin siguió llorando, no le dirigió la palabra a Chan ni por error, y es que si lo iban a obligar a verlo y a estudiar con el, al menos quería poder escoger sobre que y a que hora iba a hablarle. Claro que no tenía planes de hablarle a menos que se tratara de las asesorías, o cuando estuvieran estudiando.
No estaba contento con esa parte del castigo, podría haber sido Minho, aunque si lo pensará bien, esa sería una mala idea y bueno, su papá aun no quería que su hijo pasará tanto tiempo con aquel chico, ósea con Jinyoung , así que de cierto modo, que hayan escogido a Chan tenía sentido.
Sin embargo, ellos no sabían el conflicto emocional que tener a Chan cerca le causaba a Hyunjin.
|~|
Una vez llego a la escuela acompañado de Chan todos los miraban raro, tal vez ya sabían que se había perdido, o tal vez pensaban que el tenía algo con Chan, posiblemente también pensarían que estaba engañando a uno con el otro. No se despidió cuando partió hacia su salón, Chan obviamente sintió la barrera impuesta por el menor entre ellos, y claro que se sentía mal, pero tampoco iba a hacer algo por cambiarlo.
Si Hyunjin quería hacerse el difícil o quería alejarse era decisión de el, y aunque le dolía tampoco le importaba.
"Por mi, que se joda"
Irónico, por que en el fondo, Chan era quien quería joder a Hyunjin, pero de la forma en la que no pudiera ni levantarse por días.
Hyunjin evito a toda costa la mirada de Minho y también evito sentarse junto a el, por lo que termino sentado en la ultima fila del salón, hasta atrás y sin compañía.
—¿Escuchaste que Hyunjin se escapo? Dicen que no regreso hasta ayer.
"Mentira"
—Dicen que el otro día Hyunjin se cogió a alguien en el baño y que no era Jinyoung.
—Yo escuche que entre el, Chan y Jinyoung hay un poliamor ¿Quién creen que reciba? ¿Recibirán dos?
—Seguro Chan les da.
—Yo creo que mas bien Hyunjin engaña a uno con el otro, seguro es como una zorra pero en hombre.
Hyunjin quería llorar, no era justo que la gente hablara de el como si lo conocieran de toda la vida, como si el de verdad se hubiera querido perder, tampoco le parecía justo que opinaran sobre su sexualidad, ¿A ellos que les importaba si el daba o recibía? Minho volteo a verlo y claro que supo lo que estaba pasando.
—¿Pueden callarse? ¿A ustedes que les importa? No es su vida y no saben lo que paso, así que cállense y usen su cerebro para algo útil.
Minho intento buscar con la mirada a Hyunjin, pero no hubo respuesta. Minho estaba confundido, ¿Qué era lo que pasaba entre Chan y Hyunjin? ¿Su mejor amigo de verdad se había metido con el que le gustaba? Quería aclarar todas sus dudas y decidió que lo haría una vez salieran a su descanso.
Hyunjin se sentía mal por evitar a las dos personas que tanto se preocupaban por el, Chan no le importaba, al menos no mucho. No quería tener que enfrentar a su hyung y tampoco a su mejor amigo, y sin notarlo ya había lagrimas cayendo por sus ojos, aunque intento disimularlo.
Por primera vez no tuvo con quien sentarse en el descanso, ¿Se sentía mal? Si, ¿Pensaba hacer algo? No. Su soledad no le duro, por que en menos de cinco minutos Minho ya se encontraba jalándolo hacia el patio trasero, uno que casi nadie frecuentaba.
—¿Qué esta pasando Hyunjin? ¿Qué tienes? No me evites, dime que esta pasando, por favor.— Y eso basto para que Hyunjin llorará.
—Min...es que..
—¿Qué? Dime.
—Estoy confundió y estoy lastimado, me duele todo lo que paso y lo que esta pasando, no se manejarlo...
—Cuéntame que es, te ayudare.
—Bien. Todo empezó cuando llegue a Corea y conocí a Chan..— Entonces Minho se arrepintió, ya sabía o al menos se imaginaba lo que iba a escuchar, y su corazón ya dolía. Mientras Hyunjin tenía miedo de la reacción del castaño a la única cosa que Minho no sabia de el y que para colmo, implicaba a la persona que le gustaba.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
¿Están listxs para un maratón? Por que acaba de empezar jsjsjs
Fuera de la historia, quiero pedirles que tengan empatía y respeto a las situaciones que sin duda afectan al mundo entero, recemos o deseémosles lo mejor a esas Stays que viven y son de esos países. Cuídense mucho y manden mensajes de apoyo. Esperemos todo mejore pronto:)
-L-
ESTÁS LEYENDO
vete a la mierda | Chanjin Hyunchan |En edición|
Fanfic"Cuando hay una infidelidad, la culpa es de quien la comete.. Pero cuando la perdonan, la culpa es de quien la perdona" Por eso mismo, Chan no odiaba a Hyunjin, pero Hyunjin si odiaba a Chan, y lo odio tanto que termino enamorándose de él. ~.~.~.~.~...