13~

640 81 67
                                    




Advertencia: Smut, pero no tan explícito.

Una semana paso, donde Hyunjin no sabia nada sobre Minho. Deseaba que al menos le dirigiera una mirada, pero nada. Una semana atrás, Minho había dejado de sentarse con él, ya no lo buscaba para ir a comer en el descanso, ya no había mas salidas, ni tardes de películas, no había nada de lo que alguna vez fueron. En solo una semana, Hyunjin había perdido su vida entera.

Tal vez hizo una mala elección cuando retomo la relación con su hyung, el al menos lo quería y eso era lo importante. Hyunjin había perdido todo y tenía un poco de atención lo hacia sentir especial, mas de lo que debería.

—¿Quieres salir hoy Jinnie?

—Sigo castigado — hizo un puchero que el mayor besó y Hyunjin soltó una risilla — Pero podemos saltarnos unas clases, ¿No crees, Hyung?— soltó en un susurró y su hyung no pudo negarse.

Tomaron sus cosas y salieron corriendo de la escuela hacia el departamento de su hyung, quería disfrutar el tiempo que tenía con alguien que lo quería.

Tan pronto como Jinyoung abrió la puerta, Hyunjin estampo sus labios sobre los de su hyung, y el mayor no tardó en responder.

Fue tomado firmemente por su cintura, soltando un jadeó tan pronto su espalda se estampo con la fría pared.

—Jin..si seguimos no podré detenerme y yo quiero hacerlo bien contigo..— susurró sobre sus labios separándose un poco.

—Entonces házmelo bien, hyung. A mi no me importa si llevamos poco tiempo, te conozco desde hace tiempo y estoy cien por ciento seguro de que quiero que me hagas tuyo en este momento..

Ni siquiera termino de decir la oración.

Los labios de su hyung succionaron fuerte en su cuello, sobre los mismos lugares donde Chan los había hecho, la ropa pronto sobró y de un instante a otro, Hyunjin jadeaba y gemía con sudor en su frente el nombre de su hyung mientras este lo penetraba , profundo, fuerte y rápido.

Cuando Hyunjin sintió estar cerca casi grita el nombre de Chan.

—Hyung..v-voy a-ah...¡Mierda!

—Hazlo lindo, hazlo para mi— el susurro le erizo la piel

—C...¡Amor!

Y se corrió seguido de su hyung. Jinyoung se dejó caer sobre el cuerpo del menor sin salirse de el, ambos tenían la respiración agitada, que solo se agito mas cuando Jinyoung comenzó a moverse nuevamente.

—¡Dios Jinyoung! —Su teléfono sonó y el no tenía intenciones de contestar, aparte, se suponía que estaba en clases.

—Contesta..no querrás que se preocupen..— susurro en su oído seductoramente y aceptar había sido una mala decisión.

—¡Hyunjin! ¡¿Dónde mierda estás?! — intento retener los gemidos cuando Jinyoung comenzó a moverse tan tortuosamente lento, pero se sintió tan bien —Me queda claro que en la escuela no porque iba a regresarte un libro y en tu..

—Mhg...— se golpeo mentalmente y le dirigió una mirada amenazadora a su hyung quien solo atino a moverse aun mas fuerte pero igual de lento— S-si, te sigo escuchando..— aguanto la respiración, y obviamente Chan sabía que Ese no era un sonido de estar prestando atención.

—¿¡Donde y con quien carajos estas?!

—B-busca..ah — respiro profundo— Bien..solo fui al baño y..

"A la mierda"

—Hyun..

—¡Carajo Jinyoung! Muévete mas rápido o en la vida dejo que me vuelvas a...¡Mierda! ¡Ahí! ¡Dios mío! — los gemidos de Hyunjin se hicieron mas altos y mas constantes, y de tanto que sintió , sus ojos ya estaban llorosos.

Chan no corto la llamada, ahora sabia donde estaba y con quien. Estaba hecho una furia y tomando sus cosas decidió que iría por el.

—Ni se te ocurra correrte..te diré cuando puedas hacerlo..— se acerco a su oído que también estaba cerca del teléfono — Es tu castigo por contestar..— los movimientos seguidos, fuertes, bruscos y rápidos.

—Pero t-tu dijiste que..¡Carajo! — lloriqueo — Déjame..por favor..

—Hazlo..

Hyunjin se corrió por segunda vez y Chan escucho las mil palabrotas que el menor soltó dentro de su orgasmo, escucho ese gemido que el deseaba escuchar cuando se acostaba con mil y unas personas, intentando olvidarlo, fue un golpe duro cuando pudo escucharlo y no lo provoco el.

Jinyoung había dado un golpe bajo, por que fue el quien le avisó a Chan que el menor se había ido, y claro que Jinyoung sabía que llamaría en algún momento, por eso volvió a moverse después del primer orgasmo. El había planeado absolutamente todo.

Se durmieron luego de eso y Chan decidió no ir, pero fue mala idea dormir. Despertaron 10 minutos antes de la hora de la salida, se vieron como flash y corrieron. Iban llegando cuando Chan iba saliendo.

—Muévete Hwang— asintió y se despidió de un beso de su hyung.

Caminaron en silencio hasta que casi al llegar al parque, Chan lo tomo de la muñeca y lo arrastro hacia allí.

—¿Te fuiste a coger con el?— se burló sarcásticamente— Por supuesto que te lo cogiste, ¿Y lo disfrutaste? ¿Disfrutaste gemirme al oído estando con el?

—¿Por qué no terminaste la llamada? Yo no te agarre las manos.

—¡JA! ¿Sabías que fue Jinyoung quien me aviso quien no estabas? Estoy seguro que se acostó contigo por querer joderme a mi— la cara de Hyunjin cambió, y todo encajo en su cabeza. Claro que por algo su hyung había accedido tan rápido a algo que nunca hacía y se sintió estúpido. Se sintió mal, tanto que su estomago se revolvió y vomitó. Vomito lo que no había comido en semanas, su estomago quedo aun mas vacío.

—Todos son unos idiotas..le di mi cuerpo a otro patán, que suerte. Pero ¿Sabes? Si lo hizo por joderte o no es algo que no me interesa, es más, lo hizo tan jodidamente bien, que si me dice que lo haga de nuevo, lo haría.

—No puedes..

—Si, si puedo estar hablando en serio. Se sintió bien ser penetrado por el, sabiendo que aunque sea un poco, me quiere. Y te repito, lo hizo tan bien que podría jurar que toque el cielo.

No dijo más y camino a su casa, con la cabeza en alto. Chan lo seguía de cerca pero se detuvo antes de entrar. ¿A quien le contaría lo que había pasado si Minho no estaba a su lado?

Pero entonces apareció una nueva preocupación, y con ojos llorosos se volteo hacia Chan, quien lo miro confundido pero aun así supo que había un problema.

—¿Qué? ¿Ya caíste del cielo..?

—¿Y si me grabo, Chan?— su voz fue un susurró —¿Qué mierda voy a hacer si me grabo?¡Chan, el gimió mi puto nombre!.
Las lagrimas comenzaron a caer y con ellas un llanto desconsolado, pero es que no era solo de ese día, era de toda la presión con la que había estado viviendo.

Chan le dio un abrazo que se sintió cálido y lleno de amor.

—C-Chan..

—Lo mató, Hyunjin, si ese idiota te grabo, se haga publico o no, te prometo que lo mato.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Aunque Chan sea una basura, su inteligencia no se cuestiona.

Y no se preocupen, este solo es el inicio de un caos mas grande:)

Actualice doble por que soy cool. Disfruten<3

-L-

vete a la mierda | Chanjin Hyunchan |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora