Extra 3

441 32 5
                                    

F-R-I-E-N-D-S

Especial Minsung.

|~|

Jisung recordaba con claridad, el día que Chan llegó a casa gritando y llorando que lo había perdido, que había perdido a Hyunjin y que este se iría por su culpa. Claro que le había preocupado en demasía por que no entendía de que manera aquel chico podría irse.

Pero no debió haber preguntado porque le paso lo mismo que al gato, por curioso, sintió como todo se le venía abajo.

Si bien Chan solo había mencionado a Hyunjin, el sabía que había alguien que no lo iba a dejar ir solo, y lloro. Tenía semanas sin hablar con el castaño que le había robado el corazón, pero eso no le quitaba el amor que sentía por el. Había cometido un error muy grande y había lastimado aquello que el castaño amaba, y le quedo claro el sentimiento de rabia e impotencia que causo en Minho.

Se lo había dicho claro, fuerte y frío.

No regresaron después del video que les mandaron y que aún desconocía quien había sido aquel que mágicamente sabía todo lo que estaba pasando en ese momento para mandarlo, y arreglar y destruirlo, gracias a ese video su relación con Minho había terminado de una manera dura y triste.

Lloro por tres días, sin comer o salir de su habitación, y cuando por fin salió, leyó los mensajes de los demás diciendo que Hyunjin se iba a ir con Minho.

Eso solo logró destrozarlo aún más.

¿Porqué Minho no era capaz de dejar a Hyunjin? ¿Siempre sería el primero?

Lo peor fue cuando no tuvo ni que preguntarlo, por que Minho simplemente se lo dijo, como si quisiera ignorar el hecho de que le dolía.

El día en que todos se despidieron, las palabras dichas le quemaron en lo más profundo de su alma, el no estaba preparado para recibir sus duras palabras.

—Perdón, hyung..no debí sacar conclusiones apresuradas y sé que debí haberte dicho todo de mi, entiendo que sigas molesto pero-

—Te perdono, Jisung-ah. No importa ya, lo entendí, no me tienes la suficiente confianza para decirme todo y créeme que esta bien.

—No es eso..hyung, por favor míreme— Minho lo hizo, lo miro directo a los ojos y casi juró que había un brillo que se reflejaba — No me dejes..quédate y arreglemos todo, sé que Jin es importante para ti,el estará bien por su cuenta. Así que no puedes renunciar a todo solo porque el..-

—El no me esta obligando, Jisung. Me voy a ir por que el es importante para mi, porque su felicidad es primero que la mía y porque siempre será el a quien escoja. El haría lo mismo por mi, no lo defraudaré. — Aparto su mirada ignorando las lagrimas que bajaban por las mejillas del menor y agarró su ultima mochila. — Nos vemos, Han.

—Lee..por favor.

No hubo respuesta, no hubieron mas palabras, solo quedo una despedida fría y distante.

Durante los siguientes tres años, entro a rehabilitación para poder dejar totalmente sus adicciones, siguió estudiando junto a Chan y los demás, quienes no le guardaban rencor y a quienes había aprendido a amar.

Se ayudo de la música para superar lo que le dolía y poco a poco, olvido el daño que le causó el hecho de la partida de Minho, incluso sonrió cuando se enteró de su noviazgo con Hyunjin, claro que se lo esperaba.

Siempre había sido Hyunjin, ¿No?

Se dio incluso nuevas oportunidades para amar, aunque no funcionaran, su corazón le seguía perteneciendo a aquel castaño.

vete a la mierda | Chanjin Hyunchan |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora