Hyunjin se sentía feliz. Todo en la vida Hyunjin era perfecto, al menos el lo sintió así.
El adoraba pasar la tarde en la casa de Chan viendo películas y comiendo palomitas, adoraba salir con Jisung y Minho, por que sí, Jisung se había vuelto frecuente para su mejor amigo. Aun así, salir con ellos era muy divertido, siempre pasaban horas riéndose, adoraba ir de fiesta con los más chicos del grupo, pero sin drogas de por medio, por ahora. Adoraba cenar con sus papás...prácticamente adoraba todo lo que estaba sucediendo en su vida.
El pelirrubio estaba acostado en su cama pensando en todo lo que había pasado en su último año, en como había salvado prácticamente inglés y ahora tenía el paso libre a la universidad que siempre quiso y por la que siempre se esforzó, su vida parecía estar en aguas tranquilas y bonitas, de esas en las que todos quieren ir a nadar y a disfrutar, el menor estaba empezando a disfrutar por fin su último año.
Fue por eso que sus papás lo dejaron ir a la fiesta que algún alumno de la universidad a donde iría y a la que Chan iba, estaba por dar. Todos iban a ir, todos sus amigos y el quería disfrutarlo con ellos y con su casi novio. El estaba mas que decidido, iba a ir a disfrutar esa fiesta y todos lo que pasara en ella.
Su teléfono sonó indicando que Seungmin era el que estaba marcando, y Hyunjin dudó en contestar. Si bien, había perdonado al menor por que el no había tenido la culpa de aquella vez, tampoco quería darle una luz verde para que entrara a su vida de lleno una vez más. Apretó los labios pensando en si era buena idea, y termino cediendo a la llamada.
"—Hola, Hyung..¿Irá a la fiesta hoy?"
—Hola..si, iré con Chan.
"—Ah, pensé que Chan no iba a ir, pero bueno. Quería preguntarle si me puedo ir a su casa y después irnos juntos."
—Si, nos podemos arreglar acá.
"—¡Gracias, Jin! Nos vemos en una hora. ¡Adiós!"
Ni el mismo Hyunjin sabía porque había aceptado, pero ya no podía arrepentirse. Iba a esperar al menor, lo iba a arreglar y lo iba a ayudar a verse irresistible, el no se iba a comportar grosero de ninguna manera, el no era así.
|~|
Pero si se arrepintió y si deseo no haber ayudado a que el menor se viera tan bien, tenía la mirada de todos encima de él y Hyunjin se sintió pequeño, se escondió en su chamarra dos tallas mas grande, y como espero ni siquiera Chan le dedico una mirada de mas de 5 minutos.
Toda la atención estaba en Seungmin, y no es que Hyunjin se sintiera celoso, al menos no de la atención que todos le daban, sino de la atención que Chan le daba. ¿No se suponía que era Hyunjin quien iba con el pelinegro? ¿Entonces porque era el quién estaba siendo ignorado? El rubio sintió sus ojos humedeciéndose por estar siendo ignorado por todos ahí, incluso por Minho, lo peor es que el no sabía por que, y en realidad, no lo estaban ignorando a propósito, nadie se daba cuenta de que lo estaban ignorando.
—Iré al baño — Sus palabras fueron apenas escuchadas pero ignoradas también, aunque tampoco fue a propósito, porque si de por sí el ruido que había en ese lugar no dejaba que ellos escucharán un tono normal, menos iban a escuchar un susurro.
El menor llegó al baño a soltar unas tantas lagrimas, pero tampoco iba a dejar que eso le arruinara la fiesta, se lo había prometido antes de salir de su casa, así que aun si el inicio de su salida había ido terriblemente mal, al final, el se iba a encargar de disfrutarlo a como fuera lugar.
Se quito la chamarra dejando ver la playera semi-transparente color crema que traía puesta, se observo en el espejo mirando la forma en la que su playera se amoldaba a su figura, mancando más que bien su pequeña cintura y también sus pezones, después reviso su pantalón y también le gusto la forma en la que remarcaba sus piernas y su trasero. Sonrío satisfecho ante la imagen y salió del baño, captando inmediatamente miradas llenas de lujuria, porque tanto a chicos como a chicas se les había antojado tenerlo en su cama, y es que lo escaneaban como un depredador escogiendo a su presa.
ESTÁS LEYENDO
vete a la mierda | Chanjin Hyunchan |En edición|
Fanfic"Cuando hay una infidelidad, la culpa es de quien la comete.. Pero cuando la perdonan, la culpa es de quien la perdona" Por eso mismo, Chan no odiaba a Hyunjin, pero Hyunjin si odiaba a Chan, y lo odio tanto que termino enamorándose de él. ~.~.~.~.~...