Pronto cumplirían un mes juntos y eso tenía a Hyunjin nervioso, había pasado ya más de una semana buscando un buen regalo para su novio, solo, y no había podido encontrar algo que a el lo hiciera sentir que era el regalo perfecto.
No tenía a quien acudir para preguntar que opinaban, sus papás seguían enojados con el y casi no le dirigían la palabra, se había alejado de los demás amigos que tenían en común porque no quería otro Han, se había alejado de Minho con todo el dolor de su corazón, porque nunca lo busco y por que Jisung había estado viviendo con él, así que para el menor, todo fue muy claro.
Minho habia escogido y el no iba a pelear.
Lo único que Hyunjin tenía era a Chan, por que el no lo dejo y se quedo con el, se amaban y eran felices, no necesitaban de nada ni de nadie más. Hyunjin era feliz con lo que estaba viviendo por que aunque había renunciado a muchas cosas, el amaba a su mayor y eso lo valía todo.
Siguió caminando por la plaza entrando a diferentes tiendas y finalmente entró a una de ropa y lencería. Vio una sudadera negra exhibida casi al entrar y sentí que eso era, busco la talla y cuando estaba dispuesto a pagar cuando vio una cajita con lencería sorpresa y también lo sentí bien, lo compro por curiosidad y por gusto, sus compras lo emocionaron aun más .
Estaba dispuesto a irse cuando alguien lo tomo del brazo, eran los chicos. Minho, Jisung, Félix, Jeongin, Changbin y Seungmin. Su cuerpo no supo reaccionar cuando lo jalaron para llegar a otro lado, así que se dejo, dejo que lo llevarán aunque se negaría a escucharlos.
—Queremos hablar contigo, hyung. ¿Puedes escucharnos? — Jeongin habló tranquilo y con la esperanza presente en su voz.
—Puedo hablar contigo, con Felix y con Changbin, puedo escucharlos pero si me van a decir que lo que ellos dicen es verdad, pierden su tiempo. — Observo lagrimas formarse en los ojos de Minho y aunque le dolió continuo — Estoy por cumplir un mes con mi novio y soy el chico más feliz en esta tierra. Me hace sentir bien conmigo mismo y lo amo, fue el único que no se alejo y que hasta ahora me ha apoyado, el no se merece lo que le hicieron.
—Hyunjin, cállate y escucha. — Changbin fue bastante firme y duro — Chan si se acostó con alguien, pero no fue Seungmin. No se como se llame el chico, no se como ha logrado ocultarlo pero te va a lastimar. Jisung, aunque estaba tomado, no te mintió. No seas necio y dejamos ayudarte ¿Quieres? Te queremos mucho como para verte sufrir de nuevo.
Lo único que la cabeza de Hyunjin procesó fue el hecho de que su mayor le aseguró que Jisung no mintió, por que eso solo significó una cosa.
"El también sabia"
—Espera..¿Entonces también sabías? ¿Todos sabían y nadie me dijo nada? ¿Qué ganan diciéndome que no es mentira ahora, o ese día? Lo único que me dejan claro es que odian a quien nunca les dio la espalda y me odian a mi por amarlo como lo hago. Ni el ni yo merecemos esta mierda. No quiero volver a ver a ninguno de ustedes. Quédense con su odio por que estoy seguro que más no se sienten por mi, por que si lo hicieran no intentarían destruir mi felicidad, me apoyarían. Tengan buena vida.
Sin más se marcho de ahí con lagrimas en sus ojos y dejo a los demás en shock y con lagrimas que caían de sus mejillas.
Hyunjin había terminado su amistad con todos los que estaban ahí y eso había cambiado muchas cosas. A Minho se le rompió el corazón viendo como había sido participe de la destrucción de su felicidad y lloro. Todos vieron asustados a Minho por que nunca lo habían visto llorar de esa manera y es que su menor se había ido de su lado.
Vio todos los recuerdos que tenía con el, desde que se conocieron en el kinder hasta el momento en que Hyunjin marcó una línea. Le dolía y le quemaba saber que su mejor amigo ya no sería más su mejor amigo. Concluyo que el menor tenia razon, ¿Quienes eran ellos para quitarle su felicidad? Si Jisung si estaba tomado ¿Qué le aseguró que haber escogido el lado opuesto a su bebé era lo correcto?
ESTÁS LEYENDO
vete a la mierda | Chanjin Hyunchan |En edición|
أدب الهواة"Cuando hay una infidelidad, la culpa es de quien la comete.. Pero cuando la perdonan, la culpa es de quien la perdona" Por eso mismo, Chan no odiaba a Hyunjin, pero Hyunjin si odiaba a Chan, y lo odio tanto que termino enamorándose de él. ~.~.~.~.~...