Q&A

267 23 3
                                    

|Hyunjin |

Entiendo que fue difícil, pero ¿Por qué eres tan tonto con respecto a Chris? 

Supongo que las personas somos ciegos cuando se trata de amor y amar...En ese entonces yo adoraba y amaba a Chan con todo mi corazón...era obvio que el tonto iba a ser yo. 

¿Sigues pensando en que lo mejor fue irte?

Sí. Irme me ayudo a sanar mi corazón y de cierta forma a madurar respecto a muchos temas. Las infidelidades de Chan y la relación tóxica que llevaba con el siempre iba a terminar lastimándome  y si yo no me hubiera ido, probablemente no estaría aquí hoy.  

Irme definitivamente me sanó.

¿Lo volverías a intentar con Minho? 

No. Minho y yo nos amamos de una manera diferente...Cuando lo intentamos ambos estábamos pasando por una inestabilidad emocional, lo confundí con un amor diferente porque el se fue conmigo y nunca me dejó solo, estuvo siempre en mis peores momentos...supongo que fue normal ese enamoramiento rápido. 

¿Regresarás con Chan a pesar de todo el daño que te hizo? 

Bueno...no voy a mentir. El lo ha propuesto alrededor de 5 veces, y yo he pensado en darle en la siguiente vez, pienso que será pronto. Creo ambos hemos crecido mucho emocionalmente cómo para poder intentarlo una vez más.

|Chan|

¿Lo amabas de verdad o solo lo querías como capricho? (A Hyunjin) 

Lo amaba, sí, pero también se convirtió en un capricho. A esa edad era un idiota, todos lo querían, y yo podía tenerlo por que sabía que me amaba...Sí me arrepiento.

Si lo amabas..¿Por qué lo lastimaste así? 

Por idiota. ¿Qué mas?

¿Alguna vez te arrepentiste de haber lastimado a Hyunjin? 

Todo el tiempo, después de verlo llorar la culpa me comía. Yo amaba a Hyunjin y verlo llorar me rompía el corazón. Después de cada pelea o cada estupidez mía, pensaba en como arreglar las cosas. Claro que me arrepentía. 

¿Qué pensaste cuando lo engañaste?

Claramente no estaba pensando.

Si pudieras regresar el tiempo ¿Cambiarías algo?

No. Todo lo que ha pasado nos ha llevado a donde estoy parado con él, y si mis errores nos llevaron aquí, entonces lo volvería a hacer dos veces.

¿Qué sentiste cuando te enteraste de Minho y Hyunjin?

Fue un golpe bajo, mi amor por el solo pudo intensificarse...entonces me dolió pero lo acepte.

|Minho|

¿No esta en tus planes regresar con Jisung?

No, por el momento no. Lo dijo la autora, el tiempo lo dirá.

¿Llegaste a odiar a Jisung?

Sí, había lastimado a Hyunjin...y Hyunjin es lo que mas amo.

¿Amas a Hyunjin?

Con toda mi alma, es una de las personas más importantes para mí. Si ves esto Hyunjin, te amo<3.

¿Volverías a intentarlo con el?

No. El ya contesto la pregunta.

|Jisung|

¿Ya superaste tus adicciones?

Sí. Todas en su totalidad. 

¿Le tienes algún sentimiento negativo a Hyunjin? 

Al principio, cuando Hyunjin se "llevo" a Minho, sí. Le tenía envidia por tener lo que yo no podía y lo odiaba por que Minho lo amaba tanto como para renunciar a todo. Ahora, no, Hyunjin no tenía la culpa de nada y lo entiendo, Hyunjin es mi amigo incluso. 

¿Nunca hubo algo con Chan?

Jamás, Chan y yo somos como hermanos, tenemos ese tipo de cariño y de relación.

¿Con quién tuviste esas relaciones fallidas? 

Parece broma, pero con Changbin. Lo intentamos dos años pero no funciono, el es feliz con Felix hoy.

¿Extrañas a Minho?

Como la mierda, lo extraño tanto pero acepto que el necesita sanar como yo lo hice.

|Seungmin|

¿Cómo te sentiste cuando Minho te acuso de ser parte de la supuesta infidelidad?

Me sentí confundido, yo no había estado esa noche con Chan, estaba con Jeongin. Y sí, quería golpearlo cuando Jeongin se fue  llorando. 

Lo bueno es que todo se aclaró después de que cierta persona anónima enviará los videos.

¿Te arrepentiste alguna vez de la apuesta?

Sí, desearía con toda mi alma nunca haberlas cumplido. 

|Todos|

¿Cómo pudieron seguir siendo amigos de Chan después del daño que le causo a Hyunjin?

5mentarios. 

Todos cometen errores, bai.

|Autora|

¿Cómo fue tu creación de la historia?

Ahí estaba yo un día acostada en el sillón, despues de leer un fic y estaba pensando en una frase. Se me ocurrió la frase de "Fuck you, Bang" y "Oh! Claro que sí, bebé. Te voy a joder duro", fue random, pero decidí ponerme mano a la obra e iniciar con una simple portada. De ahí el nombre de la historia y el desarrollo de la misma.

¿Cómo fue tu proceso?

Pues como comenté, todo empezó por una simple idea, un simple pensamiento. No empecé a planearlo hasta que ya estaba el primer capitulo subido, escrito desde mi celular y un poco sin sentido lo que escribí. Por eso ya lo cambié un poco y ahora es diferente.

Consejo del día, primero planeen las historias. 

¿Para cuando la terapia?

Para cuando me alcancé...nocierto. En las advertencias fui clara, aquí no se pagan terapias. *Inserte sticker de gato indignado*

¿Terminó como la pensaste al principio? 

Definitivamente no, ni siquiera se desarrolló como me lo imagine. Al no ser una historia planeada, lo único que yo tenía en mente es que fuera una historia con mas smut que historia, por eso también es uno de los primeros capítulos ya pasan cosas shockeantes. Tenía pensado que acabará de forma feliz y sin dramas, claramente no pasó ninguna de las dos cosas...En fin, cosas que pasan..

¿Hay alguna cosa de la que te arrepientas en la historia? ¿Cuál y por qué?

Me arrepiento de muchas, pero esas las dejaré para los agradecimientos...Sin embargo puedo decirles que me arrepiento de no haberla planeado desde el principió como hice con la mitad de la historia y los extras. 

Aun así creo que salió bien jsjsjs. 


vete a la mierda | Chanjin Hyunchan |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora