20~

537 68 61
                                    

Una semana había pasado, y extrañamente todo seguía igual. Para Hyunjin todo era felicidad y amor, con Chan las cosas seguían bastante bien, estaba feliz de la relación que tenía con sus amigos y estaba ilusionado por la extraña relación que había comenzado a surgir entre Jisung y su mejor amigo. El también quería algo así. 

Sabía que Chan lo miraba de la misma forma de Minho a Jisung y eso hacia que su corazón latiera más rápido. Le daba ilusión convertirse en el novio del mayor, y también estaba seguro de que eso sucedería pronto. 

Todos estaban actuando sospechosamente, murmurando cuando el no estaba y cambiando de tema cuando el llegaba, estaba contento de ver la actitud de Jisung por que era el que menos sabía guardar secretos y era precisamente el, quien más extraño había actuado, evitándolo la mayor parte del tiempo y evitando bajo cualquier situación hablar más de 5 minutos con él. 

Pero que equivocado estaba. 

|~|  (Voy a narrar desde el punto de vista de otro personaje diferente al de Hyunjin y al de Chan, no se espanten)

Jisung sabía perfectamente lo que había estado haciendo, había evitado a su gran amigo por miedo a decir aquel secreto que sabía que en lugar de hacerlo feliz, lo destrozaría. Lo había evitado una semana, pero en esa semana su sueño se había ido al otro lado del mundo y cuando logró dormir, soñaba con Hyunjin gritándole lo mal amigo que era por no haberle dicho antes, su apetito había desaparecido y cualquier alimento que entrara a su organismo , salía en menos de cinco minutos. Su ansiedad había llegado y sentía que el mayor lo observaba en todas partes, sentía que su mirada  lo juzgaba siempre que estaba junto a él, eso sin contar las inmensas ganas de llorar que lo inundaban cuando veía a Hyunjin tan genuinamente feliz con el mayor de todos. 

La culpa lo estaba matando y claro que Minho lo había notado. 

—¿Qué tienes, niño? Has estado evitando a Hyunjin y te ves como si un tren te hubiera pasado encima — Jisung se congeló en su lugar, sintió su respiración volverse más pesada y sus ojos se llenaron de lágrimas. 

—¿Jisung-ah? ¿Estás bien? ¿Qué tienes? — El menor comenzó a llorar desconsoladamente, creyó que había sido indiscreto. — Era broma lo del tren, tu siempre te ves perfecto. Ya no llores, pequeño — El menor negó pegando su cuerpo al del mayor, le daba seguridad y de cierta forma, se sentía protegido 

—H-hyung..ya no puedo más..

—¿A-a qué te refieres, Hannie?

—Vi algo que no debí, Hyung. Es algo malo y que puede arruinar la felicidad de alguien pero no puedo ni dormir por saber que lo sé y que el esta tan ilusionado y feliz — Comenzó a llorar aún más fuerte y Minho solo lo abrazó. Extrañamente no tenía ni idea de quién hablaba el menor y deseaba ayudar.

—¿A quién podría dañar, pequeño? ¿Lo conozco? — El menor asintió — ¿Es importante para ti? — Volvió a asentir — ¿Qué es lo que quieres hacer? 

—Q-quiero decirle...pero el otro también es mi amigo. No quiero fallarle a ninguno — Sollozó.

—Puedo ayudarte, dime quiénes son, pequeño.

— N-no, vas a reaccionar mal por que tu lo amas..

—Jisung, hay pocas personas en este mundo a las que amo, ya los únicos que conoces es a ti mismo y a Hyunjin...— Jisung abrió los ojos y quiso llorar aún más, lo había dicho sin decir nada. 

- ¿Me amas? 

—Que intentes cambiar el tema viendo tu reacción no me tranquiliza. Ji, ¿Qué viste? 

vete a la mierda | Chanjin Hyunchan |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora