Final~

610 63 21
                                    

Chan no paraba de pensar en una forma de arreglar todo con el rubio. El tenía claro que todo había sido un malentendido, el no quería perder a Hyunjin por algo que el mismo no sabía como había pasado. Había pasado horas llorando recordando la carita de dolor y decepción que el menor le brindó, sabía que le había dolido y mucho.

No tenía la menor idea de cómo había pasado todo, tampoco como fue que terminó en su casa con aquella chica a la que no conocía.
Aunque recordaba haber estado bebiendo con sus amigos y la llamada que tuvo con su menor, no sabía en qué momento había perdido la conciencia y quería saber que había pasado, pero no había respuestas por parte de nadie, y el menor se había negado a escucharlo al dia siguiente de que..pelearon, si, eso.

Chan amaba a Hyunjin, sin terceros ni nada, el lo amaba más que a su vida y no quería dejarlo, por eso se negaba a aceptar que el rubio había terminado con el.

Pero Chan bien sabía que el tiempo se le acababa.

La graduación estaba más cerca de lo que todos creían, y con ella se acercaba lo que la familia Hwang y Lee traían de evitar, porque si, Minho había declarado desde ese momento que el iba a seguir a Hyunjin.

A Minho no le importaba tener que trabajar para pagarse la parte de su carrera que la beca que consiguió en la misma escuela que su mejor amigo, no cubría. No le importaba dejar toda su vida atrás y cosas sin resolver, el iría detrás de su mejor amigo porque así eran las cosas, el estaba seguro de que si el estuviera en esa situación, el rubio se iría con él.

En cambio, Hyunjin no paraba de contar los días para irse. Sabía que estaba mal huir de todo en lugar de enfrentarlo pero es que no podía, le dolía recordar, le dolía pensar, le quitaba el aire pensar e incluso ver a Chan, las ganas de llorar lo inundaban tan pronto como cualquiera intentaba mencionarlo y peor aún, comenzaba a odiarse a si mismo cuando todo lo anterior pasaba.

El había confiado y había entregado su corazón sin pedir nada a cambio, ni siquiera esperaba que Chan lo amará como el lo hacía. Pasó una semana entera pensando en como hablaría con el, ¿Qué le diría si lo tuviera enfrente? ¿Sería capaz de perdonarlo? Seguramente si y por eso lo evitaba.

Hyunjin sabía que ya había soportado suficiente y que lo que Chan le hacía estaba mal, sabía que no debía perdonarlo y que no debía soñar con un futuro junto a él, pero lo hacía, soñaba con un gran futuro junto a Chan, soñaba con despertar en sus brazos y ser feliz junto a el, y le dolía pensar que no sería así.

Pero al final de día nada de eso importaba, porque Hyunjin seguía esperando que Chan lo buscara y que intentara arreglar las cosas. Hyunjin no quería perder la esperanza en Chan y no lo haría. A el ya no le importaba si le dolía o no, el sabía que en el momento que su mayor se apareció frente a el con la intención de ser perdonado y regresar, el no dudaría ni un segundo en correr a sus brazos y decir que si .

Hyunjin no era el único que lo sabía. Su familia y Minho estaban conscientes de aquello, por eso Minho se había encargado de mantener a Chan alejado del menor durante toda una semana, tanto en la escuela como fuera de ella, y en su casa, si Chan se presentaba sus papás lo corrían sin decirle a Hyunjin.

|~|

Dos semanas más pasaron y el último día de la escuela llegó. Eso significaba una sola cosa, Hyunjin se iba a ir en 3 días de Corea, con destino a París.

Hyunjin se había enfocado en terminar con buenas notas, no podía perder la beca que lo llevaría fuera de allí. Y creyó que todo había sido más sencillo de lo que creía que iba a ser, pero se equivoco. No podía ser tan fácil fingir que alguien no existe, y lo comprobó cuando fue forzado a ir a la oficina del director.

vete a la mierda | Chanjin Hyunchan |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora