﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Tenías 16 años cuando conociste a senju. Ella estudiaba en el la misma preparatoria que _____, pero no hablaban, de hecho se habían conocido por qué te vio enfrentarte y derrotar a unos bravucones, desde ese momento llamaste la atención de la adolescente de 15 años. Senju se acercó a ti y te dijo - Wow, estuviste increíble. Dijo la adolescente - Ouh, gracias pero ¿qué haces en un lugar cómo este? Pregunto _____, la adolescente le respondió - Paso por este callejón para ir a casa, pero nunca te había visto a ti. - Oh, en realidad me retaron estos chicos estúpidos creyendo que ganarían pero nunca había pasado por este callejón, por cierto soy _____. - Un gusto _____, yo soy senju akashi.
Así fue como conociste a senju akashi sin saber que pronto se enamorarían profundamente.Había pasado 1 mes de que conociste a senju.
_____ y senju se habían vuelto muy cercanas, a veces se veían en ese callejón o iban al parque cercano de la preparatoria a por un helado. - Y yo le di una patada para callarle su estúpida boca. Dijo la adolescente - Jajaja me alegro pero deberías tener más cuidado, no quiero que te pase nada malo o que te lastimen. Dijo _____, - Tranquila nunca lograran tocarme ni siquiera un pelo. Dijo la adolescente muy confiada - Si pero aún así no te metas en más problemas senju. Dijo _____ - Esta bien solo por qué tú lo dices. Te dijo eso la adolescente mientras tocaba tú nariz con su dedo. - Ya se está haciendo tarde, mis hermanos se enojaran si llegó tarde a casa. Dijo la adolescente - Yo también me tengo que ir mi madre y padre me castigarán si llegó tarde. Dijo _____. Empezaron a guardar algunos libros para dibujar, lápices, lapiceros y libros para leer. A ti al igual que senju les encantaba dibujar así que tú habías comprado dos libretas para dibujar al igual que lápices para dibujar, senju traía los libros para leer las dos juntas y a veces se iban al parque y se ponían a leer o dibujar.- Nos vemos mañana _____. Dijo la adolescente - Si senju, adiós. Dijo _____ - Adiós ____. Viste como se alejo corriendo la adolescente dirección a su casa, ella no le gustaba hablar mucho de sus hermanos mucho menos de sanzu, no querías incomodarla así que tampoco le hacías preguntas de sus hermanos.
Ya estaba oscureciendo más y las estrellas no tardaron en aparecer ya faltaba poco para llegar a casa pero no querías llegar. No te llevabas bien con tú madre y a veces te insultaba o te lastimaba psicológicamente o emocionalmente, con tú padre te llevabas muy bien pero casi no estaba en casa por su trabajo, hoy no vendría a cenar y regresaría en la madrugada, no te sorprendía. Llegaste a casa pero antes de entrar te acostaste en el pasto que había en el patio delantero mientras veías el cielo con algunas estrellas, estabas pensando en entrar, tenías miedo de entrar ya que antes de ir a la preparatoria habías discutido con ella pero decidiste entrar sin hacer ruido, hubieras deseado no entrar por lo que encontraste.Entraste pero viste que no había nadie en la planta baja, ibas a gritar "mamá ya llegue" pero escuchaste a alguien gimiendo en el cuarto de tus padres, te quedaste helada al escuchar el gemido. Querías averiguar quién los provocaba así que decidiste subir al cuarto de tus padre, al ir subiendo con mucho cuidado escuchaste más gemidos y gruñidos, cuando llegaste viste la puerta entre abierta y cuando te decidiste por ver y no entrar ya que querías ver cual si se trataba de tus padres follando, cuando estabas por ver por la parte entre abierta de la puerta, escuchaste otro gemido pero no era de una mujer si no de un hombre, viste por la puerta entre abierta y no lo podías creer.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Espero y les guste esta historia y la primera que hago jeje, no espero tener apoyo pero aún así seguiré escribiendo esta historia y también espero poder subir cap seguidos, bueno no tengo nada más que decir adiós '◡'
ESTÁS LEYENDO
Juntas Por Siempre<3 (Senju x lectora)
Historical FictionEsta historia contendrá - Lenguaje inapropiado - Escenas +18 - Secuestro - Drogas - Humillación. ۵ - La mayoría de los personajes no son de mi pertenecía cómo senju, sanzu, baji etc. ۵ - Los personajes pertenecen al anime Tokyo revengers.