⃟❀ Cap 15 ❀⃟

162 16 3
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
                                   ✉
_____: ¿Capricho?

Rindou: Si, el... El es así..

_____: No me gustaría eso, como dije tengo pareja, no me gustaría que su hermano hiciera algo que me perjudique.

Rindou: Comprendo, y se que esta mal lo de mi hermano pero ya lo dije.

Rindou: El idiota se en capricho con usted por lo de ayer.

_____: Eso es malo, además yo no estoy interesada en el. Ni siquiera lo conozco, no se como es.

Rindou: Lo sé, no le estoy pidiendo que salga con el.

_____: Lo sé.

Rindou: Bueno, tengo cosas que hacer, espero y podamos hablar después señorita _____.

_____: Espero lo mismo.

                              ✉

____: Estoy apuntó de explotar.

Dijiste entre lágrimas.

_____: Nada me sale bien, hago todo tal y como lo planeó, pero....al final nada me sale bien, ¿Por qué? Que hago mal.

◂◂◂◂◂◂◂

_____: Déjenme en paz.

x: No quieres eso, vamos, si me das un beso tal vez y te deje en paz, o mejor, hacemos otra cosa.

_____: Ni en tus putos sueños pedazo de mierda.

x: Si así te ves insultando, ya me imagino como te vez gimiendo.

_____: Nunca gimo, y menos si es para un tremendo hijo de puta.

x: Ya lo veremos...

▸▸▸▸▸▸

_____: Perfecto, Perfecto... Eso es lo que tenemos que ser...

_____: Perfectos, la familia perfecta, tengo que ser la hija perfecta, tengo que ser perfecta en todo, nadie puede ver lo que realmente soy. Aún así nadie sospecha...

Te estabas maquillando para salir a cenar con tus padres, todos en el vecindario los conocía mayormente por qué eran la familia "perfecta" y tenían a la hija "perfecta", la hija linda, la hija que siempre era buena estudiante, la hija segura... Que estúpida era la gente, nadie es perfecto, tú solo dabas una sonrisa falsa ante los demás, senju era la única que sabía cómo era realmente tú vida. Pero los demás solo se dejaban llevar por lo que veían por afuera, y lo que veían era a una familia cariñosa y perfecta, que lo tenía todo.

Y tú... Tú tenías a una madre ejemplar, claro, ella no creo tus traumas, no la has visto engañar a tus padres mil veces, tú y ella saben lo que es en realidad, tú madre es una zorra, un puta, la odiabas y ella a ti, eso lo tenían ambas en claro.

Pero desde niña te enseño a fingir, pronto tú eras la experta, tanto que a veces hasta lograbas engañar a tu madre.

Hace tiempo estabas grabando a tú madre mientras la follaban otros hombres, querías tener pruebas, sabias que si le decías a tu padre de golpe que tú madre lo engañaba no te creería, así que decidiste tomar pruebas antes.

◂◂◂◂◂
                               ✉

Senju: ¿Estas bien cariño?

_____: Claro, estoy bien.

Senju: Engañaras a todos pero a mi no.

_____: ....

Senju: Vamos mi niña, dime que te pasa.

_____: Tengo miedo...

_____: No quiero, solo quiero desaparecer.

Senju: Ay pequeña, ¿y yo que? Solo te tengo a ti, sin ti no se que haría, me dolería mucho que ya no estés conmigo...

Senju: Por favor no te rindas, por favor soporta esto por nosotras.

_____: Lo hago por ti bebé, solo por ti, no por nadie, solo por ti, en cerio. Solo sigo por ti, por ti.

Senju: Mi amor te pertenece solo a ti amor, solo a ti y nadie más, todo de mi es tuyo<3
                          
                                  ✉

▸▸▸▸▸

Ahora sólo vivías por senju, solo por ella, por qué si no ya te hubieras suicidado desde hace mucho, tu madre era un puta, no pasabas tiempo con tu padre, intentaron abusar de ti sexualmente, te escapaste de casa algunas veces por discusiones, casi te suicidas, te llegaron a acosar, te hacían burla, básicamente tu vida era una mierda y la única persona que tenías era a senju. Ahora ni siquiera considerabas a tus padres tus padres.

Solo estabas tu y senju.

Pensar eso te gustaba, solo tu y la persona que más amas en tu vida.

En cerio la amabas.

Querías estar con ella para siempre, eso es lo que querías...

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

۵ - Ya no se que más poner.

۵ - Bueno ya tengo una foto de como se ven? Aquí la foto

۵ - ahí ta mi amigo sebastian6801 me ayudó a elegir y nos gusto a los dos esta UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

۵ - ahí ta mi amigo sebastian6801 me ayudó a elegir y nos gusto a los dos esta UwU. Hasta la próxima >:3

Juntas Por Siempre&lt;3 (Senju x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora