⃟❀ Cap 18 ❀⃟

126 13 0
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Estuviste unas horas con mitsuya, hablaron de lo que habían hecho estos años y como iba la toman. Después tu fuiste a buscar a senju a su casa.

Estabas un poco golpeada, nada grave pero para senju fue muy grave. Tocaste y no tuviste que volver a tocar por qué senju ya te había abierto la puerta.
Senju al verte te abrazo y después te regaño y pidió una explicación.

- _____, necesito una explicación.

- Te la daré pequeña pero primero quiero lavarme la sangre y curar mis heridas.

- Te ayudó.

Senju te ayudó a curar las heridas que tenías, después te volvió a pedir una explicación.

- ¿Conoces a manjiro?

- Si y... También estuve en la Tokyo manji.

- Pero... ¿Cómo lo conociste? ¿Desde cuando lo conoces?

- Mmmm.... Yo conocí a Keisuke Baji un ex integrante por lo que se, lo conocí cuando tenía como 10 años y baji 9 años, después de unos meses me presentó a manjiro, mitsuya, kazutora y los demás básicamente, después de un tiempo se les ocurrió hacer una pandilla, me invitaron pero después de 2 años me salí.

- Oh, entiendo..

Te habías saltado la parte en dónde habías sido pareja de baji y kazutora mató a Shinichiro, no creo que sea muy importante.

Recibiste un mensaje, era de... Grey, ¿cómo consiguió mi número? Me pedía que nos encontramos a los 10 p.m, ¿para qué? No le diste tanta importancia, ibas a ir pero todavía faltaba mucho para eso. Pero ouh... Te había marcado, te alejaste de senju y me contestaste. Después de unos minutos terminamos la llamada y regrese con senju, me estaba preparando algo de comer, era muy linda y más cuando cocinaba, se veía muy linda.

Después hicieron palomitas y estaban viendo una película en la Sala, takeomi y sanzu no estaban por lo tanto tenían casa sola. Estuviste muy cariñosa con senju, la abrazabas y la besabas cada 5 segundos, no le molestaba a senju, de hecho le gustaba mucho que fueras así de cariñosa con ella. Cuando viste tu teléfono viste que ya era tarde, tenías que ir con grey. Te fuiste de la casa de senju dándole una explicación antes y fuiste al lugar dónde te reunirias con grey.

Llegaste al lugar y viste a alguien encapuchado, dudaste de si era grey pero después esa persona se quito la capucha y si, era grey..

- Y bien...¿Te divertiste en la pelea de Valhalla y la Tokyo manji?

Obvio que te sorprendió que te digiera eso ya que según tú no te había visto ni grey ni kisaki...

- ¿Qué pasa? ¿No me reconoces? ¿No estás acostumbrada a verme con lentes? No importa, no te cite por eso, por favor toma siéntate.

Te hizo esas preguntas a las que no contestaste y solo le dijiste.

- ¿Para que me llamaste?

- Solo quería saber que había pasado después de que me fui además no deberías hablarle así a tu querido amigo.

¿Eran amigos? Eso te preguntaste ya que casi ni hablabas con el y no creíste que el te considere su amiga.

- Traicionaste a la ToMan, nos traicionaste, dejaste a kisaki y todavía acudes a mi.

- Ouh, que agresiva yo no los traicione, no es traición si nunca los apoye además, estaré loco y seré un traidor pero tienes que admitir que se le veía sexy el uniforme a kisaki.

¿Qué tenía que ver el uniforme y kisaki en esto? Y en parte tiene razón lo que digo, no lo de kisaki si no lo otro.

- No sé si se le veía bien pero no debería de estar viendo eso por qué tengo pareja.

- Jajajajaja qué graciosa, me agradas.

Después de eso estuvieron hablando, ya tenías un poco más de confianza así qué te estabas tomando las cosas a la ligera y no estabas siendo seria.
Grey era serio pero tampoco tanto o al menos ahora no estaba serio contigo. No importa, apesar de lo que hizo te transmitió un poco de confianza.

- Oye grey, tengo una duda.

- ¿Mhj?

- ¿Cuanto te mide ahí abajo?

Querías decir pene pero tampoco tenías mucho mucha confianza con el así que mejor dijiste eso. Pensabas que no te iba a responder pero lo hizo.

- 25 cm.

... ¿Qué? Querías decirle "A ver." pero no lo querías incomodar, aun qué si querías ver. Querías decir muchas muchas cosas pero solo dijiste.

- A la ma... Cómo le hacía kisaki para aguantar.

- A kisaki le mide aproximadamente 15 cm.

Alv, ¿pues qué habías preguntado? Te dio un poco de risa pero no te reiste.

- ¿Pero tú cómo sabés?

- Por qué yo mismo lo comprobé, además sus caderas se mueven tan bien.

(۵ - A ver, yo quiero comprobar pero no el de Kisaki si no el tuyo chikistrikis, ¿no quieres comprobar cómo se mueven las mías? 😻🤙)

- Es suficiente, es mucha información para mi.

- Jajaja.

El solo río cosa que no te importó mucho. Siguieron hablando un rato, y ya tenías más confianza que antes así que le dijiste.

- Oye grey, ¿me dejas comprobar si es verdad que te mide 25 cm?
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

۵ - Bueno ya hasta ahí uwu.

۵ - Y lo que puse fue por qué yo tengo una pequeña atracción hacia grey pero pues, ese wey quiere a kisaki ;-;

۵ - Bueno el personaje de grey le pertenece a mi amigo sebastian6801 ya que el lo creo al igual que un ff de kisaki muy bueno y ya nada más eso.

۵ - Ya después actualizó, no diré que mañana por qué luego ni es verdad. Se les quiere y bye uwu.

Juntas Por Siempre<3 (Senju x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora