﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
La película era de ciencia ficción, en una parte de la película salió una escena +18, senju se sonrojo un poco al igual que tú y también estaban un poco incómodas, no es que nunca hayan visto cosas +18 o cosas por el estilo, pero les daba vergüenza por qué había gente y la mayoría eran parejas adolescentes y habían pocos señores mayores de 25 años, terminó la escena +18 y pudieron controlar sus nervios.
Término la película y tú ibas saliendo riendo y agarrando de la mano a senju, la gente los veían raro y algunos les daba igual, a ustedes no les importo y solo siguieron caminando a la salida del cine.
- Hay que ir por un helado. Senju digo sonriendo
- Sii, vamos.
Le dijiste antes que que ambas salieran corriendo para el parque donde siempre iban, por ahí había una heladería, solo tenían que cruzar la calle. Llegaron y estaban decidiendo que sabor iban han a ser sus helados.
- Yo quiero de vainilla. Le dijiste a senju con una sonrisa.
- Mmm yo no sé de que sabor voy a pedir, ya sé qué quiero.
- ¿Qué sabor vas a querer?
- De mmm de ese qué es como azul
- Si es de color como azul ¿no?
- Si si es ese. Dijo senju mientras lo señalaba con el debo.
- Claro ahora se los doy. Dijo el señor qué nos atendía.
- Yo también voy a querer uno de ese por favor.
- Claro que si señoritas.
Dijo el señor para después poner el helado que habían escogido en un cono de helado. Terminó y les dio su helado, a ambas les había encantado ese sabor, estaban caminando para sentarse en una banca que había y poder descansar. Habían llegado y ya se habían sentado, estaban hablando ya que ya se habían terminado su helado.
- Si si, pero ahora que recuerdo cuando nos conocimos sabias defenderte sola y lo habías muy bien.
- Ouh, pues aprendí sola.
- Ya veo, ¿Por qué aprendiste? ¿Qué te motivo?
- ...
No dijiste nada, tenías recuerdos de tú niñez que hace tiempo no tenías. Te quedaste callado y tú mirada no tenía dirección o brillo, senju se asustó y empezó moverte de un lado a otro y te estaba hablando, no reaccionaste hasta que senju te dio una cachetada no te dolió pero si te hizo reaccionar.
- ¿Qué paso _____?
- Perdón senju, es que...no sé, empecé a recordar cosas que había olvidado desde que te conocí.
Senju sé acercó a ti y te dio un abrazo, tú niñez no había sido perfecta y desde niña habías sufrido todo tipo de abusos, eras una niña y no sabias por qué tuviste qué pasar por todo eso pero ya no podías hacer nada.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
Juntas Por Siempre<3 (Senju x lectora)
Ficción históricaEsta historia contendrá - Lenguaje inapropiado - Escenas +18 - Secuestro - Drogas - Humillación. ۵ - La mayoría de los personajes no son de mi pertenecía cómo senju, sanzu, baji etc. ۵ - Los personajes pertenecen al anime Tokyo revengers.