⃟❀ Cap 5 ❀⃟

327 25 0
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Senju decidió acompañarte a tú casa, estaban por llegar pero tú la de tuviste y le dijiste.
- Es mejor que yo vaya sola, pero nos vemos mañana ¿Te parece bien?. La adolescente solo te sonrió y dijo.
- Claro que si _____, nos vemos mañana. Te dijo para luego irse corriendo dirección a su casa. Tú estabas un poco asustada pero recordaste que podías intimidar a tú madre con lo que habías visto el día anterior.

Llegaste a la entrada de tú casa pensado en entrar o no hasta que escuchaste la voz de tú madre decir.
- ¿No piensas entrar estúpida?. Entraste de golpe y la viste en la sala, esta sé levanto y tú solo la viste a los ojos, la dejaste de mirar y cerraste la puerta de tú casa, tú madre veía cada movimiento que hacías con enojo y seriedad. Fuiste a las escaleras y empezaste a subirlas con la cara en alto, ella te agarro fuertemente del brazo para hacerte voltear a verla a sus ojos, ella solo dijo.
- No llegas a dormir, llegas tarde y me tratas como si fuera invisible, ¿QUÉ NO SABES QUE SOY TÚ MADRE NIÑA ESTÚPIDA?. Tú solo lo miraste con desprecio y asco y dijiste.
- No quería arruinarte la noche con el amigo de papá. Ella te miro con sorpresa y preocupación, tú madre no amaba a tú padre y ya había follado con cualquier hambre con adolescentes, casados, divorciados, solteros, viudos etc, pero solo seguía con tú padre por su dinero, no eran ricos pero si tenían dinero y se podían dar lujos cosa que la mayoría de hombres con los que había follado no le daban.

La volviste a mirar con una sonrisa, ella te soltó y se quedó parada en el escalón te sentiste bien al verla así, ella siempre hacia que tú quedaras así, con miedo pero esta vez no fuiste tú la que quedó así eso te dio mucha satisfacción, subiste las escaleras y te fuiste a tú cuarto a recordar la cara de tú madre. Pasaron las horas muy rápido y cuando te diste cuenta ya eran las 9:49 p.m, te sorprendiste ya que todavía recordabas cuando llegaste que eran las 3 p.m, escuchaste la puerta para entrar a tú casa sé habría, saliste de tú cuarto y viste a tú padre con bolsas de marcas algo caras. Viste como a tú madre le daba más bolsas que a ti, en realidad siempre había sido así pero ahora te ardía la sangre al ver a tú madre sonreírle y decirle " Te amo demasiado cariño, muchas gracias. " pero apesar de eso tenías que sonreír, todavía no querías que su secreto llegará a oídos de tú padre. Tú madre dijo.
- Te hice tú comida favorita cariño vayan a sentarse mientras yo les sirvo. Tú te quedaste a solas con tú padre, te pregunto como iba la escuela y si no tenías problemas tú solo respondías sus preguntas.

Las horas pasaron y ya iban a dar las 11: 48 p.m, le diste un beso en la mejilla a tú padre y madre y te dijiste.
- Buenas noches papá. Lo miraste con aprecio y el respondió.
- Buenas noches cariño, sueña lindo. Le diste una sonrisa con amabilidad y luego te despediste de tú madre.
- Buenas noches madre. Sé lo dijiste con una forzadamente sonrisa cariñosa y ella dijo.
- Buenas noches hija, sueña lindo. No le respondiste, te fuiste a los sillones de la sala de tú casa ya que ahí habías dejado las bolsas con los regalos que tú padre te había regalado, ansiosa por abrirlos, a veces tú padre te traía camisas, faldas y pantalones de tú agrado y de marcas costosas otras veces te traía collares, anillos o aretes/pendientes.

Subiste a tú cuarto con las bolsas en tus manos, entraste y cerraste con seguro tú cuarto, estabas viendo la ropa muy bonita que te había traído tú padre en cerio que habías quedado fascinada con la ropa sacaste lo demás y eran dos collares y algunos aretes/pendientes y uno que otro anillo, estuviste una media hora acomodando todo lo que tú padre había comprado. Te estabas cambiando de tú ropa a tú pijama y cuando te acostaste en la cama no tardaste tanto en quedar dormida.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

❥ En este cap me ayudó un amigo cercano y le agradezco demasiado en cerio gracias y no tengo nada más que decir solo que en la mañana subo nuevo cap. @Ary450 es el usuario de mi amigo :D

Juntas Por Siempre<3 (Senju x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora