﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
No saliste de tú cuarto ni siquiera al día siguiente para desayunar, sabias que ellos seguían ahí.
Te quedaste en tú cuarto hablando por mensaje con senju, ya tenías hambre pero no querías bajar, no era por miedo, miedo no tenías pero no lo querías ver a la cara, querías matarlo pero sabias que no valía la pena.
Ibas a ir al baño pero recibiste una llamada de senju, habló y lo que te dijo hizo que tus mejillas quedarán rojas.
- Buenas tardes, ¿Ya comió la chica más hermosa que e visto?
Esas palabras hicieron que sintieras algo en tú estómago.
- Y-yo, yo no, no e comido.
- Deberías bajar y comer, también demostrarle que eres mucho más fuerte.
- No vale la pena senju, pero en cerio tengo hambre.
- Mmm, ya se, escuche hablar que en la plaza hay una cafetería que sirve postres muy ricos.
- Sii, me encantaría ir ahí contigo senju.
- Si, nos vemos a las 2 p.m.
Eran las 12:33 p.m. Tenías que arreglarte rápido.
- Entonces ya te cuelgo senju me voy a arreglar.
- Claro yo voy a hacer lo mismo, nos vemos después, te quiero _____.
- Yo también te quiero senju.
Te viste al espejo tenías ojeras y estabas despeinada, tenías que arreglarte así que agarraste el peine para cepillarte el cabello, terminaste y te metiste a bañar.
Terminaste de bañarte, saliste del baño con una bata y una toalla en tú cabeza, estabas viendo las opciones de lo que te ibas a poner.
Te decidiste poner algo casual y no tan llamativo, no querías ir tan maquillada solo para ir a comer postres así que te hiciste algo natural pero que te favorecía. También arreglaste el cabello cuando se te seco, lo planchaste y te pusiste un collar junto con unos aretes/pendientes.
Te tomaste una foto de lo que te ibas a llevar para salir con senju y saliste de tú cuarto.
Bajaste las escaleras y escuchaste risas, llegaste abajo y los viste en la sala tú padre también estaba ahí y eso si que te sorprendió.
Ibas a salir cuando escuchaste a alguien decirte.
- ¿No vas a saludar?
La que te dijo eso fue tú madre y tú solo la miraste con desprecio.
Saliste sin decir nada por qué no tenías nada que decir.
Ibas caminando ya iban a dar la 1:24 p.m.
Estabas por llegar y llegó a ti un recuerdo, eras tú de niña pero le estabas dando un gatito a alguien, era un chico de cabello negro, muy lindo el niño.
No sabias por qué llegó a ti ese recuerdo pero inconscientemente ya habías llegado a la plaza.
Buscabas con la mirada a senju pero no la encontrabas.
Pero sentiste como unos brazos en tú cintura. Bajaste la mirada y viste a que senju te estaba abrazando la cintura.
Se le notaba feliz así que dejaste que ella sola se soltara de tú cintura, se soltó de tú cintura pero te volvió a abrazar.
- Estas muy linda hoy _____.
- Gracias senju, tú también estas muy linda. Te dejó de abrazar tú amiga y te tomó de los hombros haciendo que la vieras a los ojos.
Te encantaban sus ojos eran lo mejor pero habló.
- Yo... Yo, yo no sé donde queda la cafetería vayamos a buscarla.
Se le notaba nerviosa pero tú solo reiste.
- Busquemos la cafetería con la mirada así no caminamos tanto.
- Si, gran idea _____.
Empezaron a buscar con la mirada y con una sonrisa, hasta que senju solo se quedó viendo a un solo lugar.
Estaba viendo a dos chicos, los dos estaban jugando ajedrez al parecer, uno estaba concentrado pero el otro no tanto, se te hicieron interesantes.
Uno de los chicos hizo contacto visual con senju y eso la puso nerviosa.
Agarro tú mano y te llevó a otro lado.
- Senju espera.
Ella no paraba, no hasta que te retiraste de tú mano bruscamente.
- Senju.
- ¿Q-qué pasa _____?
- "¿Qué pasa _____?" eso quisiera saber yo senju, en cuanto hiciste contacto visual con ese chico me llevaste contigo.
- Perdón pensé que por aquí estaba la cafetería.
- Si, esta bien senju.
No tocaron el tema y de hecho si se dirigían a la cafetería, llegaron se sentaron en una mesa para dos y tú pediste un pastel de chocolate al igual que ella y ambas se lo acabaron.
La gente no mentía al decir que eran muy ricos los postres en especial los pasteles.
Se fueron a otro lado por qué senju no quería estar en la plaza así que decidieron ir a un parque donde la gente casi no pasaba.
Llegaron y como se lo esperaban estaba solitario el parque.
Habían bancas muy bien cuidadas y los Juegos para niños igual.
A ti y al parecer a senju se les vino una idea, ambas se miraron con una sonrisa y salieron sonriendo a los juegos infantiles.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
Juntas Por Siempre<3 (Senju x lectora)
Historical FictionEsta historia contendrá - Lenguaje inapropiado - Escenas +18 - Secuestro - Drogas - Humillación. ۵ - La mayoría de los personajes no son de mi pertenecía cómo senju, sanzu, baji etc. ۵ - Los personajes pertenecen al anime Tokyo revengers.