﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
El primo de _____ se molesto y le soltó una cachetada a _____ fuerte, a ella le ardía su mejilla intento pararse pero su primo la volvió a tirar pero mucho más fuerte que antes.
- Eres una niña estúpida.
- Y-ya déjame i-ir, no q-quiero seguir.
- Yo decido pero tú te vas a quedar callada, ¿entendiste?
- S-si primo.
Volvió a meter sus dedos en la vagina de _____ pero con más fuerza haciendo que _____ se tapada su boca para ni gritar de dolor, no le gustaba le dolió lo odiaba, su primo la dejó de tocar y salió primero del baño, su tía había salido así que solo estaban ustedes 4.
_____ se quedo en el baño, le dolía las piernas y le costaba caminar, escucho que alguien tocó la puerta del baño y entró era su prima, ella se le notaba triste.
- ¿Te hizo algo mi hermano?
- S-si.
Fue lo único que le dijiste para volver a llorar, tú prima te abrazo y te ayudó a irse a su cuarto. Llegaron a su cuarto y tú prima lo cerro con seguro, no iban a salir hasta que llegará tú tía. Tú le contaste todo a tú prima y ella solo te abrazo, _____ se acostó a dormir y después de un tiempo su prima se acostó con ella, ambas se despertaron por qué escharon qué querían entrar al cuarto de tú prima.
- Quédate aquí yo voy a abrir.
- O-okey prima.
La prima de ______ fue a abrir y vio a su madre parada. Tú saliste corriendo de la cama y fuiste con ella, ella se sorprendió pero también te abrazo, noto tus ojos Inchados de haber llorado. No le dijiste a nadie más que tú prima de eso y solo ella sabe lo que paso con su hermano de ahora 21 años.
(Fin del flashback)
Tú le estabas contando eso a senju, senju no sabía que eso solo era el principio de todo el maldito infierno que tuviste que pasar con tú madre.
- Yo...lo siento mucho _____, me hubiera gustado ayudarte.
Empezaste a llorar y senju igual, se abrazaron mientras lloraban en el hombro de la otra.
Terminaron de llorar y vieron que ya era tarde, no se querían separar pero al día siguiente había clases así que no podías quedarte con ella o ella contigo y eso te ponía triste, pero por fin te habías desahogado con alguien, por fin.
Ambas de despidieron pero senju quería decirte otra cosa, no solo consolarte si no decirte algo importa al menos para ella.
Llegaste a casa pero antes de entrar viste una motocicleta estacionada afuera de tú casa, te sorprendió pero aún así entraste.
Y viste que era, la familia de tú prima y su estúpido hermano el mismo que te había quitado tú seguridad, ambos se vieron pero tú lo viste con una cara seria y con unos ojos de odio. No dijiste ni una palabra y subiste las escaleras rápido, llegaste a tú cuarto y cerraste la puerta con seguro.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
Juntas Por Siempre<3 (Senju x lectora)
Historical FictionEsta historia contendrá - Lenguaje inapropiado - Escenas +18 - Secuestro - Drogas - Humillación. ۵ - La mayoría de los personajes no son de mi pertenecía cómo senju, sanzu, baji etc. ۵ - Los personajes pertenecen al anime Tokyo revengers.