No se por que esa canción pero pues espero les guste y que también les guste el capítulo 12 :'D
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏- Senju, ¿que tienes que decirme?
- _____, yo..tu, _____.
- ¿Ajam?
- _____, me gustas, hace tiempo no puedo parar de pensar en ti, cada que te veo me dan ganas de decirte que te amo. Me dan unas ganas de besar tus hermosos labios, me pongo celosa al ver que miras a otros chicos. _____, tu me gustas demasiado, pero no creía ser lo suficientemente buena para ti.
Al escuchar esto tus mejillas se pusieron rojas, senju también te gustaba y habías imaginado como sería besar sus lindos labios.
- _____, me gustas mucho, y no sabes las veces que e imaginado como te beso o un romance adolescente contigo.
Tu estabas en shock, te gustaba eso era obvio pero nunca llegaste a pensar que ella sentía lo mismo.
- _____, no quiero sonar cursi pero por favor, intentemos estar un largo tiempo juntas si es que tu sientes lo mismo por mi, por favor _____.
- Y-yo...
- Si no te gusto lo entiendo.
Claro que me gustas, tu la amabas desde ya hace un tiempo pero tenías miedo de ser rechazada.
- _____, ¿Puedo ser tu novia? ¿Puedo ser tu amada? ¿Puedo?
- ..., senju..
- ¿Si?
- Senju, tu también me gustas, me gustas desde hace mucho tiempo y no sabes las veces en que me imaginé como tu y yo éramos pareja y las veces en las que te besaba, eres todo lo que quiero ahora.
Senju al escuchar eso también se sonrojo, ella pensó que la ibas a rechazar, pero no fue así. Tu en verdad querías estar con ella y ella contigo, estaba muy feliz también al escuchar lo que habías dicho.
- Tu, ¿en cerio?
- En cerio senju, lo único que pienso es en ti, en que estas haciendo, si ya comiste, como te fue hoy, que comiste, pienso cada día en ti y en lo que haces.
- _____, entonces ¿me amas?
- Claro que te amo senju, eres la chica perfecta para mi.
- Jaja espera, perdón _____, es que no lo creo, alguien como tu ¿enamorada de mi? Es un sueño, si lo es no quiero despertar jajaja.
- Si es un sueño tampoco quiero que despiertes, senju.
- ¿S-si?
- Si quiero que seas mi novia, quiero intentar algo contigo y que seamos felices aún que sea por un tiempo, quiero ser feliz contigo.
Senju se puso más nerviosa, ¿eso era real? No lo sabía pero pensaba que solo estaba soñando, era muy bueno para ser real.
- Yo también quiero ser feliz contigo aún que sea solo por un tiempo.
Ambas se miraron y no sabias que hacer al ver que senju se acercaba a ti, te iba a besar, te pusiste nerviosa.
Acercaron sus labios y se dieron un beso un poco torpe, aún que besar sus labios era fantástico.
Cuando se separaron se miraron aún sonrojadas y empezaron a reír.
Después de eso decidieron seguir e ir al parque donde siempre iban para que cuando se tuvieran que ir no tuvieran que caminar mucho.
Le habías robado un beso muy atrevido a senju, demasiado atrevido aparte de el beso le habías mordido un poco el labio.
Tu te fuiste corriendo como una niña pequeña para no ser atrapada por senju, estaban así hasta que viste que habías chocado con alguien, casi caes al chocar con la persona pero por suerte no caíste, al levantar la vista viste a dos chicos, los mismos de la plaza.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Por Siempre<3 (Senju x lectora)
Исторические романыEsta historia contendrá - Lenguaje inapropiado - Escenas +18 - Secuestro - Drogas - Humillación. ۵ - La mayoría de los personajes no son de mi pertenecía cómo senju, sanzu, baji etc. ۵ - Los personajes pertenecen al anime Tokyo revengers.