⃟❀ Cap 13 ❀⃟

242 20 4
                                    

۵ - Bueno ya, ya me voy a poner a escribir un poco más y todo eso jsjjsjsj
Espero disfruten de este capítulo y del siguiente UwU
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Estaba hablando por teléfono con senju, cosas normales, algunas veces hacíamos bromas y reíamos, estabas agradecida de que senju sea tu pareja, la ambas en verdad y no querías estar ni un segundo sin escuchar su voz o ver su hermosa cara.

◂◂◂

No querías llegar a casa, sabrías que tu madre te iba a regañar peor que las otras veces, en cerio la odias, será mucho tú madre pero es una persona de mierda que no merece estar viva, era una puta, una zorra, era alguien que simplemente no querías viva, nunca fue tú madre, tú solo la veías como una extraña, no querías llamarla ya "madre" o "mamá", odias decirle así, no podías hacer nada solo...

Ibas pensando eso en el camino, ibas muy metida en tus pensamientos y cochaste con alguien nuevamente, ya dos veces, primero con esos dos chicos y ahora esto.

Ibas con la mirada en el suelo no enfrente, miraste a las personas con las que chocaste por accidente.

Te sorprendió ver a los chicos del parque, los hermanos, te sorprendiste pero obvio te disculpaste.

Tu cara había acabado en el pecho del chico de trenzas, notaron un leve sonrojo en tus mejillas.

- P-perdón, no era mi intención, en verdad.

- ¿Uhm? Tranquila niña, no tengo problema con esto, estabas distraída y accidentalmente chocaste con alguien, es normal.

- Muchas gracias pero aún así me veo en la necesidad de disculparme.

- Ya dije que no tienes que disculparme niña.

- Tengo 16 años casi los 17.

- ¿Cuantos años cres que tengo yo niña?

- No lo sé.

- Soy dos años mayor que tú, tengo 19 años casi los 20, básicamente soy mayor que tú, niña.

Me estaba colmando la paciencia, aprete mis puños los más fuerte que pude, no me podía rebajar.

- Ran ya dejala y vámonos.

- Vamos Rindou es divertido molestar a la niña.

- No soy una niña idiota.

- ¿Disculpa?

- Ja, lo que me faltaba, a parte de idiota sordo.

Se veía mal el chico llamado ran, tú solo tenías una sonrisa, no ibas a dejar que te llamaran así, era molesto y más si te lo decían alguien que apenas y conoces.

- Ya vámonos Ran.

- No.

- Yo me voy ya.

Dije eso y intente irme hasta que sentí una mano jalarme, era Ran, me había jalado y me había pegado a su cuerpo, te estabas moviendo para que te soltara y el menor de los haitani habló.

- Ya deja a la chica y vámonos ran, ¿tanto te cuesta hacer eso?

Se escuchaba molesto.

- Ya déjame, me tengo que ir a mi casa.

- Mmm, déjame pensarlo... No, no te quiero soltar-...

Le dí tremenda cachetada que hasta me ardió la mano, el me soltó al momento y su hermano solo se hecho a reír, quería hacer lo mismo pero ya me tenía que ir.

- Hey, espera no te vayas.

Me habló el menor de los haitani.

- Disculpa por lo de tú hermano, me provocó, ya me tengo que ir.

Juntas Por Siempre<3 (Senju x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora