﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Te habías despertado tarde, le ibas a mandar mensajes a senju cuando viste que ella te había mandado mensaje mucho antes
𝙎𝙚nju: ¿Si nos vamos a reunir?
_____: Si, y disculpame
por contestar hasta ahora.Senju: Tú tranquila _____.
nos vemos a las 3 p.m, ¿te parece bien?_____: Me parece perfecto, nos vemos a esa hora en el parque.
Senju: Claro _____, nos vemos allí.
Eso fue lo último que te dijo senju, tú saliste de tú cama dirección a el baño que estaba en tú cuarto. Entraste a bañarte pero tuviste que salir por qué no habías elegido la ropa que te ibas a llevar para salir con senju, saliste del baño y fuiste a tú clóset a buscar ropa. Encontraste ropa de tú agrado y ahora si te metiste a bañar.
Saliste del baño con la ropa que habías escogido y con una toalla en tú cabello, en pensaste a ponerte unos aretes/pendientes, collares y a ponerte un poco de maquillaje natural. Terminaste de arreglarte y te viste en el espejo para ver tú maquillaje y ver si estabas bien vestida.(Una idea de lo que te pusiste.)
Saliste de tú cuarto y bajaste las escaleras viste a tú padre cosa que te sorprendió así que antes de irte fuiste a verlo y despedirte.
- Hola papá, no sabía que todavía estabas en casa.
- Hola cariño, hoy voy a estar todo el día en casa pero tú vas a salir,¿verdad?
- Si, voy a salir con una amiga.
- Que bien hija, espero y te diviertas.
- Si quieres le digo que estoy ocupada y estoy contigo todo el día.
- No hija, tú tranquila yo estaré en casa con tú madre tú ve a divertirte. Lo miraste sorprendía pero le diste una sonrisa.
- Esta bien papá, entonces ya me voy. Le diste un beso en la mejilla a tú padre y saliste de la casa.
Llegaste al parque donde te ibas a reunir con senju, la viste sentada en una banca cerca de la fuente que había. Cuando te vio se levantó y fue directo a ti para abrazarte, tú fuiste corriendo hacia ella y ella hacia ti, se dieron un fuerte abrazo y habló.- Holaa _____, ¿cómo estás? ¿Te hizo algo tú madre?
- Hola senju, me alegro de verte.
Fue lo único que le dijiste y después escondiste tú cabeza en su cuello, eso hizo que senju se pusiera nerviosa.
- Yo también me alegro de verte ____.
- ¿Quieres ir a otro lado?
Le preguntaste mientras te estabas alejando de su cuello.
- Si vamos a otro lugar, vamos al cine.
- ¡Si, vamos al cine!
Agarraste la mano de tú amiga y saliste corriendo dirección al cine, el cine no estaba tan lejos solo tenían que caminar unas cuadras para llegar. Cuando llegaron vieron las películas que habían salido intentado escoger una del agrado de ambas, cuando lograron escoger una senju fue a pedir los boletos para la película.
- Yo los tengo, vayamos a por palomitas.
Tú le diste una sonrisa y fuiste a pedir unas palomitas y refrescos para ambas, senju había comprado los boletos así que tú ibas a comprar las palomitas y refrescos.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
Juntas Por Siempre<3 (Senju x lectora)
Ficción históricaEsta historia contendrá - Lenguaje inapropiado - Escenas +18 - Secuestro - Drogas - Humillación. ۵ - La mayoría de los personajes no son de mi pertenecía cómo senju, sanzu, baji etc. ۵ - Los personajes pertenecen al anime Tokyo revengers.