⃟❀ Cap 17 La tokyo manji ❀⃟

142 16 0
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Al día siguiente sanzu ya no estaba, estaba con su pandilla ya que hoy era 31 octubre...

No te importo mucho, tu y senju fueron a desayunar y después de eso se fueron de su casa, iban a pensar donde ir o que hacer, todavía era temprano muy temprano.

Estabas hablando con senju cuando alguien se te acerca... Era draken.

- Hola _____, hace tiempo y no nos veíamos.

- Hola draken, si ya tiene mucho tiempo ¿cómo tres, cuatro años?

- Tiene tres años.

- Si, y ¿cómo estas? Bueno ¿cómo están?

- La pandilla esta bien solo que hoy va a ver un enfrentamiento.

- oh y ¿con quien?

- Con Valhalla y... Baji se unió a ellos.

- ¡¿Baji?!

Tu te sorprendiste, baji nunca haría eso solo qué...

- ¿Por qué?

- Por lo que nos digo tekemichi, uno de los integrantes fue por alguien y creo que ese alguien es kazutora...

Te antes eras parte de la Tokyo manji pero te tuviste que salir.

- Ouh....

Tu también estuviste en el accidente del hermano mayor de Mikey, no negabas que se hacía atractivo pero solo lo pensabas ya que el era mayor que tu.

- Kazutora... Entonces ya salió.

- Si y esta con la pandilla Valhalla.

- Por eso baji se unió, es muy obvio.

- Si, no queremos pelear contra el pero ya intentamos hacer todo para que se vaya de Valhalla.

- Sabes, si le afecto cuando te separaste de el y de la Toman.

Senju estaba confundida, tu nunca le hablaste de esto.

- Senju, voy a hablar con draken a solas, ¿te molesta cariño?

- No cielo, ves con el.

Tu te llevaste a draken lejos, baji y tu si tuvieron algo, si habían sido pareja, cuando ya iban a cumplir 2 años lo terminaste y dejaste tu pasado de pandillera.

- Por favor no hables así delante de mi novia, ella todavía no sabe lo de baji y todo lo demás.

- Esta bien, entiendo

- Bien, y ¿Qué más?

- Pues, quería que nos ayudaras.

- ¿Estas loco? Sería divertido pero... Esta bien.

- ¡Si!

- Pero, solo estaré observando, si pasa algo y necesitan mi ayuda, ayudaré..

- Bueno, pero tal vez y no solo puedas observar, al momento vas a tener que atacar.

- Yo no voy a atacar a baji, además ¿que paso con su amigo? ¿No lo convenció?

- Chifuyu... El no pudo..

- Ja, kazutora es muy importante para baji, más importante que su amigo.

- Y tu, tu también eres importante para el.

- No, recuerda que discutimos por kazutora y también por eso lo termine.

( ۵ - Después explicó más a fondo lo que paso con baji.)

Juntas Por Siempre<3 (Senju x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora