﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Lograste quedar dormida y no despertaste hasta las 10:48 a.m, en realidad senju te había despertado. Cuando te levantaste viste que senju no traía la pijama con la que había dormido, estabas agradecida que fuera sábado si no tendrías que ir corriendo a tú casa aún con la pijama que te había prestado senju. Te levantaste y te dirigiste a el baño que se encontraba en el cuarto de senju y entraste a cambiarte y arreglarme un poco, saliste del baño y viste a senju sentada en su cama esperándote, se dirijio a ti y te agarro de la mano para después salir corriendo a para bajar a la planta baja de la casa de tú mejor amiga.
- Por un momento pensé que nos íbamos a caer cuando estábamos bajando corriendo las escaleras jajaja. Le dijiste a la adolescente mientras reías y se dirigían a la cocina caminando.
- Me hubiera gustado que vieras tú cara asustada, era muy graciosa jajaja. La adolescente te dijo entre risas, llegaron a la cocina y vieron a el hermano mayor de la adolescente.
- Buenos días y provecho. Le dijiste al hermano mayor de tú amiga.
- Buenos días hermanito. Le dijo la adolescente a su hermano muy alegre.
- Nunca me habías dicho "Hermanito" ni siquiera cuando eras una niña. Le respondió el hermano mayor de la adolescente.
- Hoy estoy feliz así que disfrútalo hermanito. Terminó de decir la adolescente para dirigirse a la cocina a preparar algo de desayunar, me dirigía hacia ella para ayudarla pero me dijo.
- ¿Te gustan los Hotcakes.? Dijo la adolescente y tú le respondiste.
- Sii me gustan. Ella sonrió y empezó a sacar los ingredientes para hacer los hotcakes y tú le diste una sonrisa.Habían terminado de hacer los hotcakes y terminó su ropa manchada de la harina de la mezcla para los hotcakes, se sirvieron la leche que les había sobrado y empezaron a desayunar, hambas escucharon como bajaban las escaleras y al voltear viste a el hermano de la adolescente dirigirse a ustedes dos. Te quedaste helada recordando lo que había pasado ayer con el, intentaste actuar normal y lo lograste. El al ver que habían preparado hotcakes les robo uno y senju habló.
- Idiota, al menos nos hubieras dicho que querías. El hermano de la adolescente mordió el hotcake y habló.
- Solo te robe uno, que dramática eres senju. El hermano de la adolescente dijo para luego verme y volver a hablar.
- Buenos días linda. Me lo dijo con una sonrisa pero senju se molesto y habló.
- Su nombre es _____, no le digas linda idiota. Sanzu a escuchar eso se volteo y vio a senju y habló.
- ¿Te pregunte.? Habló seriamente mientras veía a senju.
- No, pero no quiero que vayas a incomodar a _____. Habló la adolescente seriamente y fríamente mientras veía a sanzu.
- Senju, déjalo ya, que me llame como el quiera. Dijiste mientras te parabas de la silla.
- Ahg, esta bien _____. Dijo la adolescente también se paraba de la silla, sanzu se fue de la casa y ustedes se pusieron a lavar lo que habían ocupado para hacer los hotcakes al igual que lavaron sus platos.Cuando terminaron de lavar los trates que subieron al cuarto de la adolescente y se quedaron leyendo, estabas feliz y te habías olvidado de lo que habías visto ayer en tú casa. En cerio te estabas divertido demasiado con la adolescente y no querías irte de su casa pero recibiste una llamada de tú madre, no querías contestarle pero lo hiciste. La segunda vez que llamó le contestaste.
- ¿POR QUÉ NO HAS REGRESADO ESTÚPIDA?. Tú madre habló y al escucharla le quisiste colgar pero senju te dijo susurrando que no lo hicieras, no le colgaste y en cambio le respondiste.
- Me había olvidado, lo lamento madre. Le dijiste con voz sería.
- ERES ESTÚPIDA, TE REGRESAS EN ESTE INSTANTE A LA CASA. Dijo enojada y solo le colgaste para después ver con tristeza a senju.﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
Juntas Por Siempre<3 (Senju x lectora)
Ficción históricaEsta historia contendrá - Lenguaje inapropiado - Escenas +18 - Secuestro - Drogas - Humillación. ۵ - La mayoría de los personajes no son de mi pertenecía cómo senju, sanzu, baji etc. ۵ - Los personajes pertenecen al anime Tokyo revengers.