⃟❀ Cap 25 ❀⃟

129 11 0
                                    

╭──────༺♡༻──────╮
...: Eres mía..
╰──────༺♡༻──────╯

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

⊱Narra: Yo⊰

Despertaste en un lugar oscuro, no recordabas nada más que tu diciéndole a senju que irías a comprar algo, estaban en tu casa, tu madre no estaba, fuiste a comparar no recuerdas que pero viste una camioneta negra y no recuerdas de ahí casi nada, pero ahora estabas en este lugar, encadenada a la pared y con tu ropa sucia, tenias algunos rasguños y te dolía demasiado tu mano, te querías ir pero no sabías como, no sabías nada, solo que estabas secuestrada, "¿Senju se dará cuenta que no estoy?" "¿Qué hora es?" "¿Cuanto tiempo e estado en este lugar?" "¿Luche I solo me rendí en cuanto pusieron ese pañuelo en mi cara?" no entendías en cerio nada, ¿cómo paso todo eso? ¿Por qué pasó? ¿Qué van a hacer conmigo? Esos pensamientos rondaban por tu cabeza, empezaste a llorar, no sabías si ibas a salir viva de esta, pero si no ibas a salir viva te querías despedir de senju.
Estabas sumergida en tus pensamientos que no te diste cuenta cuando entró el señor takawa un hombre de 20 años y se había obsesionado contigo al pareces por que te quería solo para el y para nadie más.
Tu blusa estaba rasgada y hacia calor cuando fuiste a comprar así que llevabaste short, el entró y te vio, estabas en la oscuridad pero la luz de afuera entraba al cuarto dónde estabas y te veías tú, el se acercó y se inclinó, tenias la cabeza agachada, pensando, analizando y procesando todo, lo miraste con lágrimas en los ojos, estaba serio con un leve sonrojo al verte en ese estado, te daba miedo, miedo de lo que te llegará a hacer, tenias tanto miedo que no hiciste nada cuando te tocó el hombro, solo volviste a bajar la mirada.

....: Por fin te tengo, por fin eres...

....: Eres mía..

Te asustaste al escuchar eso, pero también te enojo, "No soy un objeto, para ser de el, ni siquiera se quien es, no se nada de él, maldita sea, por el el estoy aquí, hijo de puta" te empezaste a enojar, el tenía ya su mano en tu muslo acariciandolo, te daba asco, te empezaste a mover tus piernas, llamando su atención, te miro, sus ojos te deban miedo, todo de el en realidad.

_____: ¿Q-qué q...uiere de m-mi?...

....: ¿Tienes miedo? No tengas miedo mi niña, no te haré daño, no si te portas bien y obedecer a tu amo.

Al escuchar eso le escupiste en la cara, arriesgandote, pensabas que te iba a matar pero no.

....: Que mala niña eres, te faltan modales, tranquila, yo te enseñare a ser buena niña y pórtate bien.

Te dio una fuerte cachetada, hizo que voltearas tu cara, tu mejilla se puso Roja y te dolía demasiado el cachete. Te miro con enojo y supiste que ibas a sufrir un infierno en ese lugar, querías ser rescatada, tenias miedo de lo que te haría. Se sacó el cinturón y lo estampó en tus muslos, te dolió demasiado, seguido de ese golpe hubo otro y después otro y otro, hasta que tu muslo empezó a sangrar soltaste un chillido al sentir el dolor insoportable, el al notar esto dio un último golpe y lamió la sangre, te dio asco, también te ardió un poco.

....: Mi niña, si no le hubieras hecho eso a tu amo no te hubiera lastimado, por eso te dije que debías de hacerme caso, espero con esto entiendas, para la próxima va a ser peor el castigo,¿lo entiendes?

Te quedaste callada, no querías responderle, ?que habías hecho? Lo habías hecho enojar, en cerio que tenias miedo de lo que te fuera a hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntas Por Siempre<3 (Senju x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora