﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Antes de que pasará todo esto de la motoneta de Mikey, nos habíamos cruzado con una pandilla más grandes que ustedes y más idiotas obvio.
Les habían dicho que no nos querían ver y si lo hacíamos....
- Baji, ya estoy aburrida.
- Ya casi terminamos, espera un poco más.
Estabas esperándolo parada pero llegó la pandilla de hace rato, tú te pusiste muy nerviosa, sabias defenderte pero no tan bien además que en ese tiempo no eras muy fuerte y dos niños no iban a poder con todos ellos. Estabas pensado todo lo negativo, obvio ibas a ayudar a baji a pensar del peligro, era tú amigo y se tenían que apoyar. Los chicos empezaron a hablar, no le prestaba atención a lo que decían solo estaba planeando una estrategia. No habían armas cercas o al menos algo que les ayude a defenderse. Ellos fueron los primeros en atacar a baji, tú corriente hacia a el, lo ibas a ayudar pero te hizo a un lado y se paro frente a ti.
- ¡_____, que no destruyan la motoneta de Mikey!
Ibas corriendo hacia ella y algo de tiro, uno de los chicos te empujó para llegar a la motoneta de Mikey, te paraste lo más rápido posible y corriste tras el chico, iba a patear la motoneta pero tú te pusiste en medio recibiendo tú la patada, pudiste mantenerte a pie pero la patada te la había dado en el estómago, tú punto débil en ese momento. Corriste a el y le de volviste la patada lo más fuerte posible, te lastimaste pero al menos lo tiraste al suelo con tú patada. Bajo ya estaba golpeado, querías ayudarle pero ya te había dado una orden, pero viste como le dieron una patada en el estómago y salió volando, te asustaste, que tal y le había pasado algo, corriste hacia baji descuidando la motoneta.
La querían destruir, quisiste ayudar otra vez a baji pero el te dijo que no.
Uno de los chicos llevaba un bat, le iba a dar con el a la motoneta pero baji se interpuso, le dieron el golpe a el, querías llorar, tenías miedo, no querías que le pasará algo a baji, fuiste a ayudarlo, golpeaste al que tenía el bat, no pudiste hacer nada más que eso, ya que dos chicos te agarraron, uno de un brazo y el otro, de tú otro brazo.
Las lágrimas ya se estaban haciendo visibles, dabas patadas a la nada para safarte pero era imposible, te estaban ya lastimando, pero no paraste, hasta que...llego Mikey.
( ۵ - Me da flojera escribir donde Mikey los salva, así que nos adelantamos y estamos ya cuando están a salvo)
- Gracias Mikey, pensé que iban a matar a baji ahí.
- Yo soy muy fuerte, algo como eso no podría matarme.
- Jajajaja, pero si casi mueres, si no hubiera sido por mi.
- Yo ya me quedé traumada jsjsjsjsj.
- Si yo también, hubieras venido tú, es tú motoneta, Mikey.
- Si, a la próxima vengo yo shjsjsjs.
- Ye mejor vámonos con los demás chicos.
Los tres se fueron, tú, baji y Mikey.
Llegaron a la playa, tenías un poco mucho de vergüenza, tenías una toalla enredada, no te la querías quitar.
Al final Mikey te la quito y la escondió, al principio te sentias incómoda, pero después todo normal. Se pusieron a jugar en el mar, se veían muy lindos todos. Te obligaron a meterte al principio no querías pero después no te arrepentiste.
Draken se había ido un poco más ondo que los demás, Mikey quería ir hacia draken pero el menso se ahogo, me dio mucha risa ver su cara, draken también se río pero después fue a ayudar a Mikey, no parabas de reír, en cerio su cara de cuando se estaba ahogando era graciosa.
- Ken-
- Mikey, soy draken.
- ¡¡¡Ken-Chi!!!
- ¿Qué pasa Mikey?
- Es que, _____ se está riendo de mi.
- ¿Y tú como chingados sabes que me río de ti?
- Y me esta hablando feo, voy a llorar.
- _____, no te burles de Mikey y esas palabrotas.
- Tú casi siempre las dices además yo ni siquiera me estaba burlando de mijey.
- Claro que si.
- No, yo ni siquiera te topo, pinche enano.
- Y tú eres una pinche jirafa.
- Al menos no soy un minion.
- ¡JAJAJAJAJA!
Mikey y yo volvemos a ver a draken y se estaba casi casi muriendo de risa. Ni siquiera fue bueno el insulto.
- Ya paren, ya ha.
- Para tú ken-chi, te burlaste de mi.
- No Mikey, no me burlaba de ti pero si de como te dijo _____.
(۵ - Ya me dio sueño jsjsksks)
- Ya cállate, ken-chi.
Después de esa plática se unieron a jugar con los demás chicos, pasaron varias horas, solo reías y sonreías.
Ya se estaba haciendo de noche, se cambiaron y quitaron la arena que fue muy difícil.
Ibas durmiendo en la espalda de baji, pero el te hablaba para que no te duemieras.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
۵ - Fin, no se si estuvo corto o largo pero empecé a escribir desde hace 1 hora ;-;
۵ - Tal vez y otra vez recuerde cosas de baji o de otros personajes en general.
۵ - bueno, bye y ya me voy a mimir que no e mimido<3
ESTÁS LEYENDO
Juntas Por Siempre<3 (Senju x lectora)
Historical FictionEsta historia contendrá - Lenguaje inapropiado - Escenas +18 - Secuestro - Drogas - Humillación. ۵ - La mayoría de los personajes no son de mi pertenecía cómo senju, sanzu, baji etc. ۵ - Los personajes pertenecen al anime Tokyo revengers.