3

563 37 0
                                    

Diciembre había pasado volando para _____ quien en ningún día se perdió un beso de Shisui, Shisui besaba muy bien ni tan dulce pero tampoco muy rudo, la perfección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre había pasado volando para _____ quien en ningún día se perdió un beso de Shisui, Shisui besaba muy bien ni tan dulce pero tampoco muy rudo, la perfección.

Pero, sus padres llegaron y Shisui se tubo que ir, ya hace dos semanas que no prueba sus labios, algo muy bueno para Shisui, pero para _____ fue su perdición, sin duda alguna se volvió adicta a sus besos.

Shisui vivía no tan lejos de su casa, peros si como para ir en taxi, necesitaba ir a verlo, necesitaba probar el dulce nectar que desprendían sus labios.

Se vistió con ropa sencilla pero provocativa para cualquier hombre, un top color azul marino, una falda a cuadros blanca un poco corta, unas medias color blanco y un suéter a cierre color negro, dejo su negro y largo cabello suelto, su nacimiento sin duda sorprendió a todos, ya que se suponía que Sasuke nacería solo, pero no fue así, venía con una gemela, a excepción de que sus ojos eran de un color azul precioso, también los sorprendió, todos los Uchihas tenían los ojos negros.

Tomo su mochila y guardo algunas prendas de ropa, un cepillo de dientes y otras cosas, como su cargador y audífonos, bajó las escaleras y de puntillas intento no hacer ruido, porque sabía que no la dejarían salir, no si sus papás están en casa.

- ¿Y tu, señorita, a dónde vas? - la voz de su padre interrumpió su fuga -

- Ouh...a este, solo voy a casa de una amiga - lentamente sin cambiar su postura se dió la vuelta.

- ¿Ah, si? Y quién te dió permiso? - sonrió, Fugaku.

- Ay, papá, por favor, déjame ir, no la pude ver durante casi todas las fiestas de año nuevo y navidad, déjame ir, ¿también van a estar las chicas si? Porfis - suplicó alargando el "porfis"

El solo suspiro y se tocó el puente de su nariz - ¿durante cuanto?

Ella sonrió, feliz - Me quedaré en su casa durante dos días -

- Bien, pero se responsable, no hagan ningún desastre - la ojiazul lo abrazo y salió corriendo no sin antes darle un beso a su padre y decirle que se despidiera por ella de su madre.

Tomo un taxi y fue directo al departamento de su enamorado, cuando llegó al piso del chico, se acomodo el cabello verificando que se viera bien, y tocó el timbre.

Puso una mano en su cadera y espero a que abrieran la puerta.

Apenas fue abierta, la chica entro sin permiso, cómo era fin de semana y estaban en vacaciones de verano, sabía que el chico estaba solo.

- ¿Que haces aquí? - pregunto extrañado, se notaba que no esperaba visitas y mucho menos a ella, el solo estaba en unos pantalones y sin camisa.

La chica con los brazos en el respaldo se sentó en el sofá de la pequeña sala y hablo - Me quedaré aquí.

- ¿¡Que?!, Tu no puedes quedarte.

- Mi padre piensa que estoy en la casa de una amiga y que me quedaré con ella durante dos días, si regreso ahora, sospechara y ya sabes cómo es el - sonrió, burlona, sin duda en la actitud se parecía a itachi.

El suspiro - Bien, pero no hagas nada raro, y mantente a dos metros de mi ¿entendiste? - la apunto con su dedo.

Ella levanto los brazos en són de paz y cruzo las piernas - Que, no recuerdas el trato.

- Solo puedes acercarte a mi por eso, pero solo una vez - dijo y la apunto una ves mas.

- si, si, claro, ¿dónde dormiré?

- Solo hay una cama, así que tú dormirás en el sofá - sonrió.

- Por supuesto que no, tu duermes conmigo en la cama o duermes en el sofá - lo miro mal.

- Listo, okey, duermo en el sofá.

Ella solo entrecerró los ojos.

Ella solo entrecerró los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









● 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗼𝘀 ● [Shisui x tu] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora