Narra _____.
Desperté por unos ruidos provenientes de la cocina, mire a mi alrededor, estaba en la habitación de Shisui, me dolía un poco la cabeza, no recuerdo mucho, solo...gemidos...y a Shisui.
Instantáneamente me sonroje y me tape con las sábanas la cabeza, me volví a destapar y mire le velador y encima de este había una pastilla y un vaso con agua, enseguida tome la pastilla y me la tragué con agua.
Apenas me levanté de la cama, me dolieron la caderas, aguante un grito y como pude me metí al baño que estaba en la habitación, y me di cuenta de que ¡estaba desnuda!, Oh dios mío.
No recuerdo bien lo que pasó, pero se que pasó.
Me la ve la cara y mire mi reflejo en el espejo de la pared, tenía chupetones en el cuello, clavículas y hombros, mire mis piernas y tenía algunos en los muslos, oh mierda, ¿como voy a tapar eso?
Mamá y papá se darán cuenta, o mis hermanos, se darán cuenta y les dirán, me quiero morir... Me van matar.
Mejor me voy a bañar...
Salí envuelta en una toalla, gotas caían desde mi cabello hasta mi cuello.
En la cama ví una polera de Shisui, me la puse, me quedaba un poco larga, tres dedos arriba de los muslos, ya que no se en donde está mi mochila, o la ropa que traía.
Fui a la cocina, el olor a comida se hacía cada vez más intenso y lo ví, de espalda, estaba cocinando algo, por su olor, supuse que eran huevos estrellados con tocino, olía muy bien.
Sonreí, cuando se dió la vuelta.
- Buenos días.
- Buenos días, ¿Cómo amaneciste? - pregunto mientras servía la comida en dos platos.
- Perfecta - sonreí.
Sirvió en dos vasos jugo de naranja, y los puso en la mesa.
Me senté y el igual.
Comíamos en silenció, no era incómodo, me sentía tranquila y segura, pero algo en mi sentía la necesidad de preguntarle si ¿se arrepentía? o si ¿yo le gustaba? Por qué si no, no me servía de nada ilusionarme, solo saldría lastimada.- oye...mm...necesito maquillaje...para esto - apunte mi cuello, aunque no quería preguntar eso.
- S-si, tranquila, después vamos al centro comercial - en ningún momento me miró a la cara, me estaba...evitando.
- Shisui tu....¿Te...arrepientes? - pregunté con decepción.
El, al instante escupió el jugo que estaba tomando, se limpio y hablo.
- N-No...bueno..si pero no...no de la forma en la que tú crees...osa no me arrepiento...pero si lo hago..la cosa es que tú me gustas, pero no deberías gustarme osea que no me gustas, pero si lo haces.. no es que este enamorado de ti sol- - tartamudeo, pero lo interrumpí.
- Esa no fue la pregunta. - hable con la mirada fría y sería.
El suspiro -...no me arrepiento...pero no volvamos a hablar más del tema, y que no se vuelva a repetir, no quiero lastimarte de alguna manera, pero no te amo de la forma en la que tú lo haces.
- mi vista se nublo, quería llorar, el solo..me "utilizo" - Y....oye no llores - Intento acercar su mano pero la aparte sin cuidado.- ...¿dices que no quieres...lastimarme? ¡Y aún así lo estás haciendo!, ¿¡No te arrepientes y aún así no quieres hablar del tema?! - le grite lo más fuerte que pude, me pare de la mesa - ¡Te importan una mierda mis sentimientos! ¡Eres un maldito estúpido! - agarré mi mochila y me dirigí a la habitación, antes de llegar al pasillo gire la cabeza sobre mi hombro y lo mire con la mirada más molesta que pude - No te vuelvas a acercar a mi, y no quiero que me vuelvas a hablar o a mirar...solo me usaste - mi voz salió tan fría que incluso me sorprendió a mi.
No espere a que hablara, y entre, me quiero ir, no quiero estar más aquí, sus palabras destrozaron mi corazón y Dios....de verdad que lo amo, estoy perdidamente enamorada de el pero gracias a todo lo que dijo, lo que hicimos anoche se fue a la basura.
Llorando, y destrozada, salí de la habitación con mis cosas listas para irme a casa de Ino, ya le había mandado un mensaje.
Visualize a Shisui este se encontraba en la misma posición inicial, sentado con la mirada en algún punto fijo de la pared, cuando escucho que salí me miró intento hablarme pero solo lo ignore y salí del departamento cerrando la puerta con algo de fuerza.
¡Ahora sí se viene lo chido!....
ESTÁS LEYENDO
● 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗼𝘀 ● [Shisui x tu] Finalizada
Fanfiction"Un amor tan posible como imposible" ______ Uchiha hermana de Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha, tiene un terrible pero lujurioso secreto, desde que tiene memoria sintió un flechazo por parte de Shisui Uchiha, su primo, al principio lo que sentía por Sh...